yuca2111
What did I just say, priest G and Bergoglio's cheerleaders, the only thing that they do is repeat their coments. Ignorance runs deep in them.

Como siempre, ellos solo repiten su ignorancia, nunca pueden debatir nada con inteligencia y con la biblia como respaldo... triste, pero nada seguimos adelante.

Que Jesus les perdone, may Jesus forgives them.

Knights4Christ
Pero las mas notorias actos de malicia de Francisco fueron en el viaje del regreso de Brasil donde en una entrevista publica desmintió los escándalos homosexuales de Mons Ricca quedando como un mentiroso cuando el 18 Jul. 13 / 12:32 pm .- El vaticanista italiano Sandro Magister publicó un artículo en el que presenta una detallada investigación que confirmaría la existencia de un "lobby" gay en …More
Pero las mas notorias actos de malicia de Francisco fueron en el viaje del regreso de Brasil donde en una entrevista publica desmintió los escándalos homosexuales de Mons Ricca quedando como un mentiroso cuando el 18 Jul. 13 / 12:32 pm .- El vaticanista italiano Sandro Magister publicó un artículo en el que presenta una detallada investigación que confirmaría la existencia de un "lobby" gay en el Vaticano. El título del artículo en el que Magister presenta su investigación es "El prelado del lobby gay" y se centra en el "escandaloso pasado" homosexual de Mons. Battista Rica, a quien el Francisco nombró como Prelado del llamado "Banco" del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión.
La Doctora Randy en una carta abierta acusa a Francisco de utilizar el lenguaje del lobby gay en mas de 5 veces durante la entrevista del avión lo cual fue un acto malicioso viniendo de un Jesuita con entrenamiento en el área de la psicología cuando todo buen psicólogo sabe que la teoría de afirmación gay dice que se debe de reafirmar la falsa identidad de una persona con atracción al mismo sexo etiquetándola de gay y Francisco utilizo el termino gay con conocimiento de causa y con alevosía. Para referirse a un sacerdote que supuestamente ha hecho un voto de castidad. Lo cual es doblemente grave porque viola el sacramento de la orden sacerdotal viniendo de un falso papa una frase que ha dado la vuelta al mundo una frase QUE CONTRADICE LA ESCRITURA LA LEY DE DIOS confirmando a los sodomitas en su vicio. Y que se puede comprobar sus malos frutos y efecto destructivo El Efecto Francisco en las manifestaciones del Orgullo Gay

Ademas por varios testigos se sabe que Jorge Mario Bergoglio era una hereje desde Argentina donde apoyo las uniones civiles homosexuales www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch
Knights4Christ
Las mentiras de Bergoglio comienzan desde el primer Angelus donde halaga publicamente al hereje Walter Kasper que adultero las citas de los padres de la iglesia para justificar su abominable justificación de las comuniones a los adulteros. www.youtube.com/watch
One more comment from Knights4Christ
Knights4Christ
Por favor Señor haga la siguiente Traducción los pecados de los Sacerdotes son pecados de Malicia como aquellos malos sacerdotes que se olvidan de sus votos de fidelidad a Jesucristo para pasarse a otro falso evangelio como los que siguen al falso papa Bergoglio que son unos idolatras y son unos traidores de Jesucristo son de la generación de Judas no tendrán excusa ni siquiera podrán decir …More
Por favor Señor haga la siguiente Traducción los pecados de los Sacerdotes son pecados de Malicia como aquellos malos sacerdotes que se olvidan de sus votos de fidelidad a Jesucristo para pasarse a otro falso evangelio como los que siguen al falso papa Bergoglio que son unos idolatras y son unos traidores de Jesucristo son de la generación de Judas no tendrán excusa ni siquiera podrán decir que lo obedecieron por falsa obediencia porque ante sus ojos esta la verdad y han preferido la mentira. Son ellos mismos siervos de Lucifer, asi como lo dicta el mismo Jesucristo a Santa Brígida su sentencia contra todos los malos pastores y contra el jefe de la iglesia que se sienta en la silla de Pedro pero no para llamar a los pecadores al arrepentimiento sino para confirmarlos en sus vicios. Por eso le dice el Señor a Santa Brigida que hoy en día no tiene buenos pastores sino traidores. Y que el Juicio final comenzará por los Sacerdotes. Especialmente aquellos que saben la verdad y la ocultan por amor a las caricias del mundo
Marcus Antares
THESE ANNOUNCEMENTS AGAINST POPE ARE ALLOWED HERE?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 I am convinced that Bergoglio is the false prophet, prophesied, is a Judas on 2 Thessalonians 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 as to MASON Bergoglio is different, because each time he goes with a different poison
yuca2111 30/07/2014 21:18:29 The Church grows by attraction, not proselytism "That Barbar…More
THESE ANNOUNCEMENTS AGAINST POPE ARE ALLOWED HERE?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 I am convinced that Bergoglio is the false prophet, prophesied, is a Judas on 2 Thessalonians 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 as to MASON Bergoglio is different, because each time he goes with a different poison
yuca2111 30/07/2014 21:18:29 The Church grows by attraction, not proselytism "That Barbaro ... this Mason.
01/08/2014 17:17:51
yuca2111 BERGOLIO IS A MEMBER OF MASONIC SECT, is 33 degrees.
Marcus Antares
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 Estoy convencido que Bergoglio es el falso profeta, el Judas profetizado en 2 tesalonicenses 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 en cuanto al MASON de Bergoglio es diferente, porque a cada rato sale con un veneno diferente...
yuca2111 30/07/2014 21:18:29 La Iglesia crece por atracción, no por proselitismo" …More
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 Estoy convencido que Bergoglio es el falso profeta, el Judas profetizado en 2 tesalonicenses 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 en cuanto al MASON de Bergoglio es diferente, porque a cada rato sale con un veneno diferente...
yuca2111 30/07/2014 21:18:29 La Iglesia crece por atracción, no por proselitismo" Que Barbaro... este Mason.
yuca2111 01/08/2014 17:17:51 Bergoglio es un MIEMBRO DE LA SECTA MASONICA, es 33 grados.
2 more comments from Marcus Antares
Marcus Antares
THESE ANNOUNCEMENTS AGAINST POPE ARE ALLOWED HERE?
Knights4Christ 31/07/2014 00:02:00. Sorry, the Pope is Benedict, can not be two living popes, prophecies say, yes, Francisco is Pope, but the false church, the church of the Apostates. But the Catholic church, which is now a remnant.
Knights4Christ 01/08/2014 15:59:42
You suffer from the same affliction of a personage I know. I repea…More
THESE ANNOUNCEMENTS AGAINST POPE ARE ALLOWED HERE?
Knights4Christ 31/07/2014 00:02:00. Sorry, the Pope is Benedict, can not be two living popes, prophecies say, yes, Francisco is Pope, but the false church, the church of the Apostates. But the Catholic church, which is now a remnant.
Knights4Christ 01/08/2014 15:59:42
You suffer from the same affliction of a personage I know. I repeat and I hold the Pope is Benedict XVI, if you the story of the impostor that's their problem ate.
Marcus Antares
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
Knights4Christ 31/07/2014 00:02:00. Lo siento, el Papa es Benedicto, no pueden existir dos papas vivos, las profecías sí dicen que Francisco es papa, pero de la falsa iglesia, de la iglesia de los Apostatas. Pero no de la iglesia católica, la cual ahora es un remanente.
Knights4Christ 01/08/2014 15:59:42
Sufres del mismo mal de un perso…More
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
Knights4Christ 31/07/2014 00:02:00. Lo siento, el Papa es Benedicto, no pueden existir dos papas vivos, las profecías sí dicen que Francisco es papa, pero de la falsa iglesia, de la iglesia de los Apostatas. Pero no de la iglesia católica, la cual ahora es un remanente.
Knights4Christ 01/08/2014 15:59:42
Sufres del mismo mal de un personaje que conozco. Lo repito y lo sostengo el Papa es Benedicto XVI, si usted se comió el cuento del impostor ese es su problema.
mercy12
Jajajajaja u KNIGHTS hasta inglés lo mandaste a estudiar tu crees sinceramente esa persona tenga entendimiento y capacidades más allá de sus narices, ese no es católico, no entiende nada DE LA SANTA IGLESIA DE JESUS es un masón, por eso le molesta que se hable la verdad sobre el impostor y lo que hace, analicemos su ridícula foto de presentación, que de serio hay en poner una foto del pato …More
Jajajajaja u KNIGHTS hasta inglés lo mandaste a estudiar tu crees sinceramente esa persona tenga entendimiento y capacidades más allá de sus narices, ese no es católico, no entiende nada DE LA SANTA IGLESIA DE JESUS es un masón, por eso le molesta que se hable la verdad sobre el impostor y lo que hace, analicemos su ridícula foto de presentación, que de serio hay en poner una foto del pato donald con Cara de militar enojado y tres platitos chiquitos sigiendolo con cara feliz, así quisiera el que fuera aquí en GLORIA.t.v. El siendo el pato donald por supuesto y que todos acatarán felices todas su necedades defendiendo su falso ídolo, tu no eres católico MARCUS tu eres masón, salte de esta página que es católica y no molestes a los verdaderos católicos. Que nosotros no diríamos nada si el masón, impostor argentino que está en el Vaticano no estubiera destruyendo LA IGLESIA DE JESÚS y nuestra iglesia, acaso nosotros vamos a las logias suyas a invadirlos y destruirlas?
Knights4Christ likes this.
Yugo
"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa

DIOS NO NOS JUZGARÁ POR LOS ÉXITOS QUE LOGREMOS SINO POR EL EMPEÑO QUE PONGAMOS EN DEFENDER LA FE
yuca2111
Wait for it... Esperelo... cheerleaders of Bergoglio will repeat their nonsense,... los porristas repiten sus tonterias.
yuca2111
Dejeme ser mas CLARO padre G, para que se les quede a todos en sus cerebritos, Bergoglio es un MIEMBRO DE LA SECTA MASONICA, es 33 grados.

Los masones de 33 grados se supone que deben serlo en secreto, PERO yo le envio un reto a quien sea que ESTUDIE como los masones se comportan y actuan en la sociedad y alredeor de sus companeros, lo mas grande para ellos es la Fraternidad y la humanidad mas …More
Dejeme ser mas CLARO padre G, para que se les quede a todos en sus cerebritos, Bergoglio es un MIEMBRO DE LA SECTA MASONICA, es 33 grados.

Los masones de 33 grados se supone que deben serlo en secreto, PERO yo le envio un reto a quien sea que ESTUDIE como los masones se comportan y actuan en la sociedad y alredeor de sus companeros, lo mas grande para ellos es la Fraternidad y la humanidad mas que lo Divino. Ellos aceptan Gays, ateos, musulmanes, judios, etc... en sus filas SIN interferir en su espiritualidad, frase que se le ha oido decir a Bergoglio VARIAS veces, siendo Obispo de Argentina y siendo el impostor que es.

Evidencias hay muchas, podriamos dicutirlas el dia entero, pero les dejo con algo que el dijo que ataque desde que el lo dijo, NO HACER PROSELITISMO, me recuerdo que en la 1era entrevista con aquel ateo dijo que el proselitismo era sin sentido, pero TODOS los porristas me atacaron por torcer sus palabras, que yo odiaba, que era un legalista y que usaba algo que "el" no dijo... ahora que el lo repite como una "solucion" a la felicidad, NO hacer proselitismo es una mentira del infierno, y lo digo responsablemente, es una mentira y si es una mentira entonces Bergoglio es un mentiroso.

Lo dije.
One more comment from yuca2111
yuca2111
Let me correct you father G and be clear, Bergoglio is a FREEMASON.

Again I challenge anyone who knows how freemasons BEHAVE and act, true 33 degree freemasons are meant to be secret, BUT they all act according to their fraternity and humanity beliefs instead of God and His only begotten Son commandments, they accept atheists, gays and all religion background people into their ranks without any …More
Let me correct you father G and be clear, Bergoglio is a FREEMASON.

Again I challenge anyone who knows how freemasons BEHAVE and act, true 33 degree freemasons are meant to be secret, BUT they all act according to their fraternity and humanity beliefs instead of God and His only begotten Son commandments, they accept atheists, gays and all religion background people into their ranks without any INTERFERENCE in their spirituality, the same quote BERGOGLIO has said many times while bishop in Argentina and while being the impostor he is.

There...
Knights4Christ
Y si va a hacer una traducción de lo que dije hágala bien o tome clases de ingles.
Knights4Christ
Sufres del mismo mal de un personaje que conozco. Lo repito y lo sostengo el Papa es Benedicto XVI si usted se trago el cuento del impostor ese es su problema. Ahora que pretende que se viole la libertad de expresión todo vale los masones , los sodomitas , los adúlteros, los Musulmanes, los ateos si todos ellos se salvan según Francisco porque razón un católico tiene que obedecer al impostor, …More
Sufres del mismo mal de un personaje que conozco. Lo repito y lo sostengo el Papa es Benedicto XVI si usted se trago el cuento del impostor ese es su problema. Ahora que pretende que se viole la libertad de expresión todo vale los masones , los sodomitas , los adúlteros, los Musulmanes, los ateos si todos ellos se salvan según Francisco porque razón un católico tiene que obedecer al impostor, eso se llama según su ídolo injerencia espiritual entrometimiento espiritual así que usted mismo desobedece también a Francisco. Pues el mismo aboga por la libertad religiosa y si hasta los ateos se salvan y los indígenas chamanes que leen e idolatran a la hoja de Coca que le importa a usted si nosotros no obedecemos a Francisco si de todas maneras según el impostor todos se salvan.
Eremitin
diese Dame ist sehr aufreizend gekleidet und zieht hier die Show mit dem Pfarrer ab, schamlos!
Marcus Antares
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 Estoy convencido que la verdad ha sido eclipsada, y queBergoglio es el falso profeta, el Judas profetizado en 2 tesalonicenses 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 en cuanto al MASON de Bergoglio es diferente, porque a cada rato sale con un veneno diferente... yuca2111 30/07/2014 21:18:29 La Iglesia crece por …More
¿ESTOS ANUNCIOS CONTRA EL PAPA SON PERMITIDOS AQUÍ?
yuca2111 28/07/2014 22:55:55 Estoy convencido que la verdad ha sido eclipsada, y queBergoglio es el falso profeta, el Judas profetizado en 2 tesalonicenses 3.
yuca2111 29/07/2014 22:00:11 en cuanto al MASON de Bergoglio es diferente, porque a cada rato sale con un veneno diferente... yuca2111 30/07/2014 21:18:29 La Iglesia crece por atracción, no por proselitismo" Que Barbaro... este Mason.
Knights4Christ 31/07/2014 00:02:00. Lo siento, el Papa es Benedicto, no pueden existir dos papas vivos, las profecías si dicen que Francisco es papa, pero de la falsa iglesia, de la iglesia de los Apostatas. Pero no de la iglesia católica, la cual ahora es un remanente.
yuca2111
Simplemente sigamos adelante amigos que ya falta poco para que las mascaras se caigan, el CISMA parece inminente, la unica forma de frenar todo el mal infligido por Bergoglio a la Iglesia Catolica es si el mismo Jesus hace un milagro, pero la iglesia seguira viva con personas que llevemos la tradicion apostolica correctamente y dandonos cada dia mas a Su Corazon llagado. El cisma y la persecucion…More
Simplemente sigamos adelante amigos que ya falta poco para que las mascaras se caigan, el CISMA parece inminente, la unica forma de frenar todo el mal infligido por Bergoglio a la Iglesia Catolica es si el mismo Jesus hace un milagro, pero la iglesia seguira viva con personas que llevemos la tradicion apostolica correctamente y dandonos cada dia mas a Su Corazon llagado. El cisma y la persecucion nos espera con resultado consecuente para muchos, el martirio, Fatima nos dijo que oraramos por los pecadores del mundo y solo Dios sabe nuestro corazon, no ciertas personas que nos demonizan, proxima.parada si Dios quiere: el martirio.
masada
Wierzący kapłan tak nie zachowuje się w obecności KRZYŻA świętego.
Tylko ignorant ! Przebieraniec.
yuca2111
La ignorancia es lo que esta matando a la iglesia...

Humberton simplemente decidio taparse los ojos, simple y sencillo, todo el que sabe un poquito de teologia cuando se habla de OBEDIENCIA, se refiere al 1er mandamiento, esto es sostenido biblicamente en "prefiero obedecer a Dios que a los hombres"

Alguien me culpo por esta via de NO ser positivo, mi madre desde que soy pequeno me ha dicho …More
La ignorancia es lo que esta matando a la iglesia...

Humberton simplemente decidio taparse los ojos, simple y sencillo, todo el que sabe un poquito de teologia cuando se habla de OBEDIENCIA, se refiere al 1er mandamiento, esto es sostenido biblicamente en "prefiero obedecer a Dios que a los hombres"

Alguien me culpo por esta via de NO ser positivo, mi madre desde que soy pequeno me ha dicho eso, "se optimista" a lo que a esa edad le decia a ella, "Yo soy realista" Yo veo las herejias que este mason dice y las informo para que no caigan en ellas ya que los sacerdotes estan ocupados tomando los aplausos del mundo; Un militar habla como militar y actua como militar, un medico habla como medico, actua como medico en su vida, UN MASON actua como mason, punto.

Humberton parece que simplemente no tiene el conocimiento para debatir nada, todo el que sabe sobre la masoneria de 33 grados sabe que son secretos, pero hay algo que TODOS tienen en comun: La FRATERNIDAD sin importar, ateismo, cristianismo, judaismo, etc... la fraternidad es grande en ellos, predican fraternidad siempre, y ponen cualquier ideologia como un obstaculo, punto.

Que ACABA de decir el buen MASON de Bergoglio? Vive y deja vivir... frase totalmente de mundo y antibiblica que consigue abrir las puertas de... la fraternidad sin importar si esta bien o mal, NO proselitismo es lo mismo que decir NO evangelizar... pero el.se fue mas alla, NO PROSELITISMO RELIGIOSO, todo por encontrar al hermano, de nuevo mas fraternidad.

La verdadera fraternidad esta amando a Jesus y amandolo a El amamos al Padre Todopoderoso y entonces podemos amar al projimo... sin Jesus NO SE PUEDE HACER NADA. Pero sigan a su bergoglio, su falso profeta. Yo prefiero seguir a Jesus en las ensenanzas catolicas apostolicas, que dice que NO debemos seguir a nadie que sea hereje.

Que viva Jesus y Su Vicario verdadero Benedicto XVI. Amen.
hussi
¿Cómo identificar al que NO ES DE DIOS? San Pablo nos lo aclara:
San Pablo a los Gálatas, capítulo 1, versículos del 6 al 9:
«Me maravillo de que, abandonando al que los llamó por la gracia de Cristo, se pasen tan pronto a otro Evangelio. En realidad, no existe otro Evangelio. Lo que pasa es que algunos los están perturbando y quieren cambiar el Evangelio de Cristo.
Sin embargo,
aunque viniera …More
¿Cómo identificar al que NO ES DE DIOS? San Pablo nos lo aclara:
San Pablo a los Gálatas, capítulo 1, versículos del 6 al 9:
«Me maravillo de que, abandonando al que los llamó por la gracia de Cristo, se pasen tan pronto a otro Evangelio. En realidad, no existe otro Evangelio. Lo que pasa es que algunos los están perturbando y quieren cambiar el Evangelio de Cristo.
Sin embargo,
aunque viniera yo mismo o un ángel bajado del cielo para anunciarles un Evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, ¡sea maldito! Como lo he dicho, lo repito otra vez: Si alguien les anuncia un Evangelio distinto del que ya recibieron, ¡sea maldito!».
Knights4Christ likes this.
Knights4Christ
Si Humberton el que obedece a Dios nunca se equivoca porque hay falsas obediencias como la de falsos apóstoles a esos no estamos obligados a obedecer cuando contradicen los mandamientos de Dios. Como la falsa obediencia en el caso de Marcial Maciel Degollado.
Nuestra primera obediencia es al Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Yo siempre digo si oremos por el Papa que es VALIDO …More
Si Humberton el que obedece a Dios nunca se equivoca porque hay falsas obediencias como la de falsos apóstoles a esos no estamos obligados a obedecer cuando contradicen los mandamientos de Dios. Como la falsa obediencia en el caso de Marcial Maciel Degollado.
Nuestra primera obediencia es al Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Yo siempre digo si oremos por el Papa que es VALIDO ANTE LOS OJOS DE DIOS no ante los ojos de los hombres. Porque yo estoy convencida que el Papa sigue siendo Benedicto XVI si usted realmente quiere orar por el Papa dígalo de esta manera ante Dios 'yo oro por el Papa que es valido ante tus ojos Señor ' ; porque el tiempo de Apostasía significa tiempo de engaños donde hasta los elegidos son engañados así de esta manera usted no hace su voluntad sino la de Dios.
Bendiciones
humberton
Queridos hermanos, cerremos el tema, oremos por el Papa. Seamos fieles al Magisterio de la Iglesia, sin odio ni violencia. Con celo pero con amor.
algunos de acá son muy prudentes en sus criticas y admiro eso, otros en otras ocasiones han ido muy lejos en sus juicios.
les pido nos unamos en oración, porque estos son tiempos de apostasía y confusión, ya profetizado desde tiempos remotos.

Nuestra…More
Queridos hermanos, cerremos el tema, oremos por el Papa. Seamos fieles al Magisterio de la Iglesia, sin odio ni violencia. Con celo pero con amor.
algunos de acá son muy prudentes en sus criticas y admiro eso, otros en otras ocasiones han ido muy lejos en sus juicios.
les pido nos unamos en oración, porque estos son tiempos de apostasía y confusión, ya profetizado desde tiempos remotos.

Nuestra lucha es contra espíritu malignos. Cuando veas o leas algo de un sacerdote, recuerda que detrás de esos escándalos esta la mano del demonio. no condenes al sacerdote, discierne que debes orar para que se convierta, orar para el que demonio no domine su mente (como en los casos de sacerdotes que causan graves escándalos).

Se que actúan de buena fe, y entiendo sus motivos, ojala entendieran lo que les pido yo.
"El que obedece, nunca se equivoca" (San Antonio de Padua).

Dios les bendiga a todos.
ANNA LU likes this.
franciscaa
disgusting  !
hussi
¿Piensa francisco en la salvación de las almas?
hussi
DECRETOS DESDE LA CÁTEDRA DE PEDRO, QUE CONSTITUYEN LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR JESUCRISTO A LOS APÓSTOLES, TALES ENSEÑANZAS SON INALTERABLES:
PAPA EUGENIO IV, Concilio de Florencia, excátedra, sesión 8, 22 de noviembre de 1439 (Dezinger 39-40):
Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fé católica; y el que no la guardare íntegra e inviolada, sin duda …More
DECRETOS DESDE LA CÁTEDRA DE PEDRO, QUE CONSTITUYEN LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR JESUCRISTO A LOS APÓSTOLES, TALES ENSEÑANZAS SON INALTERABLES:
PAPA EUGENIO IV, Concilio de Florencia, excátedra, sesión 8, 22 de noviembre de 1439 (Dezinger 39-40):
Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fé católica; y el que no la guardare íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre."
3 more comments from hussi
hussi
DECRETOS DESDE LA CÁTEDRA DE PEDRO, QUE CONSTITUYEN LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR JESUCRISTO A LOS APÓSTOLES, TALES ENSEÑANZAS SON INALTERABLES:
PAPA BONIFACIO VIII, Unam sancta, 18 de noviembre de 1302 (Dezinger 468-469):
"Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay una sola y santa Iglesia Católica y la misma apostólica, y nosotros firmemente la creemos …More
DECRETOS DESDE LA CÁTEDRA DE PEDRO, QUE CONSTITUYEN LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR JESUCRISTO A LOS APÓSTOLES, TALES ENSEÑANZAS SON INALTERABLES:
PAPA BONIFACIO VIII, Unam sancta, 18 de noviembre de 1302 (Dezinger 468-469):
"Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay una sola y santa Iglesia Católica y la misma apostólica, y nosotros firmemente la creemos y simplemente la confesamos, y fuera de ella no hay salvación ni remisión de los pecados..."
hussi
DECRETOS DESDE LA CÁTEDRA DE PEDRO, QUE CONSTITUYEN LA ENSEÑANZA ENTREGADA POR JESUCRISTO A LOS APÓSTOLES, TALES ENSEÑANZAS SON INALTERABLES:

PAPA INOCENCIO III, IV CONCILIO DE LETRÁN 1215, EXCÁTEDRA: "Y una sola es la Iglesia Universal de los fieles, fuera de la cual, nadie absolutamente se salva."
hussi
Disculpa Humberton, me parece que eres una persona bien intencionada, pero que las gafas que traes no son las adecuadas: alguien que se llame católico no desobedece un mandato de JESUCRISTO, una cosa es que un Papa se equivoque y luego rectifique, y otra que literalmente niegue un sacramento, ha negado nada menos ni nada más que los siete sacramentos instituidos por JESÚS, pues va uno …More
Disculpa Humberton, me parece que eres una persona bien intencionada, pero que las gafas que traes no son las adecuadas: alguien que se llame católico no desobedece un mandato de JESUCRISTO, una cosa es que un Papa se equivoque y luego rectifique, y otra que literalmente niegue un sacramento, ha negado nada menos ni nada más que los siete sacramentos instituidos por JESÚS, pues va uno detrás del otro abarcando la vida de la persona. ¿cómo?: al afirmar que el no busca hacer proselitismo, niega los siete sacramentos al posible converso, comenzando por el bautismo, por lo tanto no busca la salvación del alma de la persona; al decir que los ateos van al cielo, niega un dogma inalterable, que es el que dice el PAPA CLEMENTE V, Concilio de Vienne, excátedra, decreto #30, 1311-1312:"Hay una sola Iglesia Universal, fuera de la cual no hay salvación, puesto que para todos ellos hay un solo Señor, una fe, un bautismo..." de nuevo le niega los sacramentos que le darán vida.
Al afirmar que cada uno se esté en la religión de sus padres ¡vuelve a negar La Santa Palabra de DIOS!. "No estoy interesado en convertir a los 'evangélicos' al catolicismo", otra de sus frases que demuestran de qué lado va.
En realidad es el mismo dogma el que niega, FUNDAMENTAL, junto a los siete sacramentos. ¿Qué clase de pastor haría eso? Son muchas las razones Humberton, llegados al punto en que nos encontramos, son demasiadas para seguir durmiendo.

En lo que a mí respecta, ví desmoronarse la figura de francisco con sus actos y sus palabras, pero para mí no hay nada más que decir ante esta ORDEN de JESUCRISTO:

Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos.

Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enséñenles a cumplir todo lo que Yo les he encomendado.
Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo”.
(Mt. 28, 18-20)

DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y NOS CONSERVE EN LA FÉ CATÓLICA.
Knights4Christ likes this.
mercy12
KNIGTHS! ADESTE👏👏👏👊
mercy12
HUMBERTON para empezar lee bien lo que escribí yo no nombré ningún papa, ni el respeto que se les debe a los papas, yo hablo del impostor y las señales para reconocerlo que nos deja JESÚS, LA BIBLIA, LOS ESCRITOS DE LOS SANTOS, SIGLOS DE DOCUMENTOS Y TRADICIÓN DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA. Yo no llame necio y tonto a nadie para que respete al papa, si duda de mi cristianismo es su problema no …More
HUMBERTON para empezar lee bien lo que escribí yo no nombré ningún papa, ni el respeto que se les debe a los papas, yo hablo del impostor y las señales para reconocerlo que nos deja JESÚS, LA BIBLIA, LOS ESCRITOS DE LOS SANTOS, SIGLOS DE DOCUMENTOS Y TRADICIÓN DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA. Yo no llame necio y tonto a nadie para que respete al papa, si duda de mi cristianismo es su problema no mío, y por ultimo usted mismo se puso en evidencia quien es el necio, tonto, e ignorante. Todo lo que escribí lo cambio, le quito y agrego algo, que habilidad la suya y eso que fueron solo 8 líneas las que escribí, pero entiendo su cerebro no le dio para más. Buen dia👋
adeste fideles
Estimable Humbertón...Perdón porque esto es fuera del tema pero ya que se lanzó una acusacion contra usuarios...Me pregunto si el enseñar que Jesús Nuestro Señor No Es Espíritu, (Escuchar AQUÍ ) no es acaso Negar un Dogma?...

mas dice usted que no se ha negado ningún dogma, entonces...eso que fué?

Y decir que la Santísima Virgen María era una mujer común con defectos,
No es tambié…
More
Estimable Humbertón...Perdón porque esto es fuera del tema pero ya que se lanzó una acusacion contra usuarios...Me pregunto si el enseñar que Jesús Nuestro Señor No Es Espíritu, (Escuchar AQUÍ ) no es acaso Negar un Dogma?...

mas dice usted que no se ha negado ningún dogma, entonces...eso que fué?

Y decir que la Santísima Virgen María era una mujer común con defectos,
No es también negar un Dogma ?

Porque ¿cómo pudo ser Concebida Sin Pecado Original y a la vez ser una mujer como cualquier persona común, con defectos?

¿Sería el Vaso Precioso de la Gracia (Vaso espiritual,
Vaso venerable, Vaso insigne de devoción) un Vaso defectuoso?

NO LO CREO.

Ave María Purísima Sin Pecado Concebida,
Ora pro nobis, amén !

Dios le bendiga e ilumine, amén
adeste fideles
Gracias Knigths4Christ por la información sobre el tema de masonería, para poder reconocerles es necesaria la investigación. Dios te bendiga mucho
Knights4Christ
Gracias Adestes el Padre Paolo Maria Siano precisamentente me acabo de enterar que escribió un libro sobre la masonería y donde describe a un famoso Jesuita del siglo 20 que es cuestionado por ser masón su nombre no aparece en la lista de los masones pero su pensamiento era masón. Es decir que alguien puede practicar la masonería sin que se haga publico su nombre en la lista de los masones pues …More
Gracias Adestes el Padre Paolo Maria Siano precisamentente me acabo de enterar que escribió un libro sobre la masonería y donde describe a un famoso Jesuita del siglo 20 que es cuestionado por ser masón su nombre no aparece en la lista de los masones pero su pensamiento era masón. Es decir que alguien puede practicar la masonería sin que se haga publico su nombre en la lista de los masones pues esta es una sociedad secreta.
adeste fideles
Sobre el tema de la masonería, veo mucho desconocimiento de un estimable usuario respecto a ese tema.

La masonería aunque hay quienes públicamente ostentan su pertenencia a ella
como una estrategia,lo común es que permanezca oculta,
es a tal grado esta sociedad secreta que incluso los familiares de los masones muchas veces solo se enterarán cuando éstos fallezcan.

Existe un libro …More
Sobre el tema de la masonería, veo mucho desconocimiento de un estimable usuario respecto a ese tema.

La masonería aunque hay quienes públicamente ostentan su pertenencia a ella
como una estrategia,lo común es que permanezca oculta,
es a tal grado esta sociedad secreta que incluso los familiares de los masones muchas veces solo se enterarán cuando éstos fallezcan.

Existe un libro en la web llamado Yo fui Masón,
Es el Dr. Maurice Caillet, quien abandonó la masonería pese a las amenazas de muerte, con tal de abrazar la fe católica. Puede encontrarlo para lectura en la web.
Dios le guíe, amén
Knights4Christ likes this.
Knights4Christ
humberton

Acaso la Biblia dice el nombre del Anticristo o del Falso Profeta pero si nos ordena hacer discernimiento de Espíritus, estar alertas y a calcular el nombre de la Bestia. Los santos los describen las profecías los describen y dicen que va a engañar incluso a los elegidos pero Jesús mismo nos dice una característica principal los frutos; por sus frutos los conoceremos …More
humberton

Acaso la Biblia dice el nombre del Anticristo o del Falso Profeta pero si nos ordena hacer discernimiento de Espíritus, estar alertas y a calcular el nombre de la Bestia. Los santos los describen las profecías los describen y dicen que va a engañar incluso a los elegidos pero Jesús mismo nos dice una característica principal los frutos; por sus frutos los conoceremos usted siga ciego si así lo desea lo único es que el día del Juicio Final usted no va a tener ninguna excusa porque su ceguera es voluntaria tapándose los ojos ante una realidad.

Fíjese usted es el que empieza insultando en una video que no tiene nada que ver con Francisco ''No se si están entrando en fanatismo o locura, en su buena fe por "ayudar a la Iglesia y defenderla".

Porque usted no opina en todos los otros videos donde hay evidencias en contra de Francisco? Y no me diga que porque lo tienen bloqueado porque hay otros usuarios que suben las mismas noticias.
Le parece bien que Francisco confirme a los indios Argentinos por ejemplo bendiciendo la hoja de Coca que es un ídolo pagano que usan los chamanes para adivinación ?, le parece bien que Francisco concelebre con un Apostata que promueve la homosexualidad?, le parece bien que Francisco niegue a Jesucristo públicamente ante los Judíos escondiendo la Cruz?, le parece bien que el cuadro Favorito de Francisco sea una crucifixión blasfemica? , le parece bien que Francisco se burle de la crucifixión de Jesús en su libro el Jesuita?. Le parece bien que Francisco se niegue a cumplir el mandato de Jesús con los ateos, masones, musulmanes, sodomitas, adúlteros , etc Le parece bien que Francisco promueva el indiferentismo religioso y el sincretismo?
Parece que a usted se le olvido nuestro compromiso primero es con Dios mismo la función de Pedro no era opacar a Cristo ni predicar un nuevo evangelio sino confirmarnos a nosotros en nuestra fe , pero Francisco hace todo lo contrario. Usted fue quien abrió la discusión aquí porque quiere solamente pelear no pruebas que ya la hemos dado en cada articulo noticia o video.

Yo sostengo lo que he dicho porque bien que lo he argumentado en cada caso Francisco es el Falso Profeta y el Papa es Benedicto XVI

Yo ya tome mi lugar y me mantengo firme ante la EVIDENCIA usted es libre de tomar el suyo.

es necesario que entre ustedes haya bandos, a fin de que se manifiesten entre ustedes los que son aprobados 1 Corintios 11:19

Buenas noches
humberton
Mercy cuando un cristiano, llama necio, tonto, a su hermano en la fe, porque quiere que se respete la persona del Papa, lo primero es una falta de respeto, lo segundo: me hace dudar de su cristianismo, pues la señal de los cristianos es el amor. lo tercero: quien sera mas necio y tonto e ignorante?.

Knights4Christ: Lo primero es: conozco todas esas profecías que citas desde hace años, para mi …More
Mercy cuando un cristiano, llama necio, tonto, a su hermano en la fe, porque quiere que se respete la persona del Papa, lo primero es una falta de respeto, lo segundo: me hace dudar de su cristianismo, pues la señal de los cristianos es el amor. lo tercero: quien sera mas necio y tonto e ignorante?.

Knights4Christ: Lo primero es: conozco todas esas profecías que citas desde hace años, para mi no son nuevas tus citas.
Lo segundo: porque quieres atribuir todas esas profecías al Papa Francisco?
porque ninguna profecía sobre el tal falso papa o impostor que vendrá, ninguna ha dicho que su nombre sera Francisco, oh si?
puedes apostar con tu vida que no vendrán 10 Papas mas? eres la dueña del mensaje, eres quien dirija el destino de la Iglesia.
No podría ser otro Papa futuro el impostor profetizado?

lo acusas de masón: has leído su nombre inscrito en la masonería?
lo acusas de hereje: ha negado el Papa un Dogma?
lo acusas de que no es Papa: Eres el Espíritu Santo tu, para asegurarnos eso?
lo acusas de equivocaciones: tu no te equivocas a diario?

en fin: que es lo que te corresponde a ti, no criticar al Papa, sino orar por el.
bueno, si se cree que ha hecho o dicho algo malo, claro que se puede y debe hablar, pero con respeto, con altura y amor.
porque si estamos llamados a amar hasta los enemigos, como es que muestras tu un desprecio tan grande por el papa que incita a otros a odiarlo, aunque no lo odies tu.

bueno ya he hablado suficiente.
Dios te guarde.
ANNA LU likes this.
Pobrealma
Que formas de profanar la Casa de Dios, ya está muy de moda que los sacerdotes (no todos) tomen como salón de fiestas los templos, un sacerdote dentro o fuera del templo no debe ni puede bailar de este modo, esos movimientos y la vestimenta de esa mujer no son mas que tentaciones de Satanás,... más bien es Satanás bailando con el sacerdote
mercy12
Knights bien dicho, te admiro tu paciencia una y otra vez buscas documentos de la iglesia, dichos de los santos, la Biblia, el catecismo, etc. Para ayudar al ignorante y al flojo a entender el porque es un impostor el que se sienta en la silla de Pedro, pero hay gente demaciado necia, o cómoda y tonta, imagino les conviene creerle más al impostor que a JESÚS, LA BIBLIA, LOS SANTOS, SIGLOS DE …More
Knights bien dicho, te admiro tu paciencia una y otra vez buscas documentos de la iglesia, dichos de los santos, la Biblia, el catecismo, etc. Para ayudar al ignorante y al flojo a entender el porque es un impostor el que se sienta en la silla de Pedro, pero hay gente demaciado necia, o cómoda y tonta, imagino les conviene creerle más al impostor que a JESÚS, LA BIBLIA, LOS SANTOS, SIGLOS DE DOCUMENTOS Y TRADICIÓN DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA.
Knights4Christ likes this.
JimmyG
Just think..the dancing Padre will get to watch his dancing talents all over again,.. before God! Wonder if he thinks he'll receive the same applause??
Knights4Christ
Pero lo siento aquí el tema es la herejía modernista madre de todas las herejías que conduce a la Apostasía liderada por sacerdotes progresistas como este.

Revelaciones De Santa Brígida y La Iglesia
"El mal ejemplo de muchos parrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de …More
Pero lo siento aquí el tema es la herejía modernista madre de todas las herejías que conduce a la Apostasía liderada por sacerdotes progresistas como este.

Revelaciones De Santa Brígida y La Iglesia
"El mal ejemplo de muchos parrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brigida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).
Knights4Christ
Lo siento el Papa es Benedicto no pueden existir dos papas vivos

El Espíritu Santo no se mueve por el capricho humano si eso fuera así entonces que renuncie Francisco y deje que un verdadero católico sea el nuevo papa ya ven como esto es absurdo ya que un papa no es un trabajo el cual uno toma o deja o renuncia a capricho u obligado como cuando uno se casa no deja de ser casado …More
Lo siento el Papa es Benedicto no pueden existir dos papas vivos

El Espíritu Santo no se mueve por el capricho humano si eso fuera así entonces que renuncie Francisco y deje que un verdadero católico sea el nuevo papa ya ven como esto es absurdo ya que un papa no es un trabajo el cual uno toma o deja o renuncia a capricho u obligado como cuando uno se casa no deja de ser casado aunque el esposo no cumpla con su obligación o lo abandone a uno.
Pero las profecías si dicen que Francisco es papa pero de la falsa iglesia de la iglesia de los Apostatas. Pero no de la iglesia católica la cual ahora es un remanente. Pues tanto la masonería eclesiástica como los laicos apostatas ahora forman parte de la Antiiglesia
Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534)
Teólogo y Cardenal
Señala que el famoso axioma "Ubi Petrus, ibi Ecclesia" (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro "está sujeto a los deberes de la Oficio "de otra manera", tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.

San Francisco de Sales (1567-1622)
Obispo y doctor de la Iglesia
"Ahora bien, cuando el Papa es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia ...
Elkazay


El bien podría bailar todas las sevillanas que guste pero... fuera del templo

Kirie Eleyson

¡Gloria a Ti, oh Señor Dios Nuestro, Gloria a Ti!
¡Ampáranos, sálvanos, ten piedad de nosotros y guárdanos, oh Dios, por Tu Gracia!

Saltan a la vista los cambios negativos, con honrosas excepciones, del comportamiento en templos católicos, en contraste con el observado en los ortodoxos y …More


El bien podría bailar todas las sevillanas que guste pero... fuera del templo

Kirie Eleyson

¡Gloria a Ti, oh Señor Dios Nuestro, Gloria a Ti!
¡Ampáranos, sálvanos, ten piedad de nosotros y guárdanos, oh Dios, por Tu Gracia!

Saltan a la vista los cambios negativos, con honrosas excepciones, del comportamiento en templos católicos, en contraste con el observado en los ortodoxos y aún en mezquitas. Unos se extrañan, otros se acostumbran, algunos lo ven como modernidad y hay gente piadosa que se indigna.

Hoy, algunos sacerdotes parece que han confundido la Casa de Dios con una Casa de Cultura, pues permiten su utilización como auditorio de música profana, sala de exposiciones y lugar de espectáculos ajenos a lo sagrado, olvidando las instrucciones del Canon 1210 e ignorando la Carta Circular que la Congregación del Culto Divino envió a los Obispos (5-11-1987).

¿Y el silencio?..., muchas veces brilla por su ausencia, como si la iglesia fuera un salón de reuniones, por lo que es imposible concentrarse para orar. También se resiente, sobre todo en verano, el decoro y pudor de algunas mujeres, y no sólo en zonas costeras. No en pocas iglesias, el sagrario lo han desterrado del Altar Mayor, como si la Presencia viva de Cristo no fuera lo principal, y ha dejado de expresarse la adoración, pues las rodillas de muchos fieles – también de sacerdotes- no se doblan aunque puedan, ni en el momento de la Consagración ( el exterior ayuda al interior).

No es raro que, perdido el respeto y el sentido de la unción, de la reverencia y del misterio, se pierda, también, la Fe, los templos se vacíen y, como consecuencia, los veamos, luego, convertidos en restaurantes, museos y -¡que triste!- también en salas de baile.

No debemos olvidar que las iglesias son para adorar, para orar; nada más y nada menos. Gracias a Dios, hay cristianos que saben estar y sacerdotes celosos que exigen una conducta apropiada para el lugar sagrado. Evoco las palabras del Evangelio: “El Celo de tu Casa me devora”(Jn, 2,17), “Mi Casa es Casa de Oración” ( Mt. 21, 13), y la imagen de Jesús con el látigo echando a los profanadores del templo.

www.autorescatolicos.org/misc07/josefaromogarlito493.htm
yuca2111
Ignorancia, pura ignorancia...
hussi
Si el mundo espera una iglesia llena de diversiones, se equivoca, no es el hombre el que atraerá fieles, sino DIOS mismo, estoy de acuerdo contigo YUCA, al contrario, EL SEÑOR dijo: Quien quiera venir conmigo, que tome su cruz y me siga; no prometió ser atractiva, lo estamos viendo a nuestro alrededor, fascinados con el mundo porque la Iglesia les aburre, les incomoda, les hiere la vista, casi …More
Si el mundo espera una iglesia llena de diversiones, se equivoca, no es el hombre el que atraerá fieles, sino DIOS mismo, estoy de acuerdo contigo YUCA, al contrario, EL SEÑOR dijo: Quien quiera venir conmigo, que tome su cruz y me siga; no prometió ser atractiva, lo estamos viendo a nuestro alrededor, fascinados con el mundo porque la Iglesia les aburre, les incomoda, les hiere la vista, casi nadie dispuesto a sacrificarse por ese DIOS que una vez lo hizo por ellos.
humberton
Quiero aprovechar este medio, en que veo esta dolorosa escena de este sacerdote, para denunciar una falta que considero están comiendo algunos usuario con la figura del Papa.
Primero: lo que ha hecho este sacerdote es reprobable, debemos orar por el.
y por todos los que como el, se desvían queriendo o sin quererlo de la verdad.
estamos en unos tiempos muy difíciles y sin duda proféticos.

Por …More
Quiero aprovechar este medio, en que veo esta dolorosa escena de este sacerdote, para denunciar una falta que considero están comiendo algunos usuario con la figura del Papa.
Primero: lo que ha hecho este sacerdote es reprobable, debemos orar por el.
y por todos los que como el, se desvían queriendo o sin quererlo de la verdad.
estamos en unos tiempos muy difíciles y sin duda proféticos.

Por otro lado, quiero, destacar aunque cuando lo hago casi siempre borran el comentario, los que no aceptan que se diga algo en favor del Papa Francisco.

Lo primero es que veo que los que siempre hablan contra el PAPA, por cosas que el hace o dice que aveces no comprendemos o se prestan a malas interpretaciones.
SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE CRITICAN AL PAPA TODOS LOS DÍAS.

Esos mismo que critican al Papa, parece que no encuentra nada positivo de que hablar, porque noto que aveces, uno solo hace hasta mas de 5 comentarios del mismo caso. No se si están entrando en fanatismo o locura, en su buena fe por "ayudar a la Iglesia y defenderla".

Otro punto: gracias a los que me bloquearon, no creo nunca haber dicho algo incorrecto, pues siempre trato de hablar con mucho respeto. Pero si me bloquearon por defender al Papa, pues gracias. Pues mientras el Papa no niegue un Dogma, sera mi Papa.
Amo la tradición, la comunión de rodillas, no quiero nada de los progresistas.
Pero tampoco tolero no solo la critica al Papa, sino la acusación de hereje, antipapa, masón, etc.

Esto le escribí a un usuario en privado, para que los que también critican al Papa como masón, basados en profecías, reflexionen esto: Según el poseso de mexico que le presentaron al Papa a principios de este año, cuando el Papa Francisco le impuso las manos, dijo el poseso que los demonios se fueron a sus pies. Y luego el Padre Gabriel Amorth ha dicho que los demonios no se han ido por un designio divinio, su caso relacionado al aborto en mexico, etc. (los demonios no le temerían a un masón no? )

para finalizar:
si vamos a las profecías de fatima y todas las demás que hablan del papa huyendo.
y que tal si al final es el Papa Francisco quien le toca huir y muere mártir?
donde meterán sus caras y de que manera es que le van a pedir perdón a Dios, por haber incitado rechazo y hasta odio hacia la persona del santo Padre.
jadwiska
Ks. José Planas
mercy12
Knights tienes toda la razón no se puede amar a DIOS igual que a las criaturas esto no es aceptable para nadie y menos para un sacerdote que se supone tiene más conocimiento y más claro los mandamientos de DIOS, aunque sea un sacerdote, obispo o papa, no podemos poner a ninguna criatura al nivel de DIOS en nuestros corazones, espero que rectifique el padre GERMEN, no se sí será el mismo que yo …More
Knights tienes toda la razón no se puede amar a DIOS igual que a las criaturas esto no es aceptable para nadie y menos para un sacerdote que se supone tiene más conocimiento y más claro los mandamientos de DIOS, aunque sea un sacerdote, obispo o papa, no podemos poner a ninguna criatura al nivel de DIOS en nuestros corazones, espero que rectifique el padre GERMEN, no se sí será el mismo que yo conocía, pero imagino que si de verdad ama a JESÚS más que a las criaturas será humilde y rectificara, porque el que ama A JESÚS DE VERDAD no le importa la propia estima, ni el orgullo, o la vergüenza por el error cometido sino que PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, rectifica y aclara. Para qué JESÚS REY Y DIOS VERDADERO REINE Y BRILLE no sólo en su corazón sino en el corazón y pensamientos de quienes lo leyeron
yuca2111
La Iglesia crece por atracción, no por proselitismo" Que Barbaro... este Mason.
Knights4Christ
Decir que amamos a los hombres con el mismo amor que amamos a Jesús es Idolatría es poner a Dios en el mismo plano de los hombres. Es invertir los mandamientos de Dios por eso el primer mandamiento es el amor radical a Dios sobre todas las cosas y criaturas. Recordatorio los tres primeros Mandamientos son directamente relacionados a nuestro deberes con Dios y los otros …More
Decir que amamos a los hombres con el mismo amor que amamos a Jesús es Idolatría es poner a Dios en el mismo plano de los hombres. Es invertir los mandamientos de Dios por eso el primer mandamiento es el amor radical a Dios sobre todas las cosas y criaturas. Recordatorio los tres primeros Mandamientos son directamente relacionados a nuestro deberes con Dios y los otros sietes a los deberes con relación al Prójimo (incluyendo nosotros mismos).