jamacor
35

Santidad, hable con ellos

Por Carlos Esteban | 14 noviembre, 2019 ¿Quién -sobre todo, qué cristiano- puede estar contra la misericordia, que todos necesitamos como el comer? ¿Quién puede ponerle pegas al diálogo, así, en …Más
Por Carlos Esteban | 14 noviembre, 2019
¿Quién -sobre todo, qué cristiano- puede estar contra la misericordia, que todos necesitamos como el comer? ¿Quién puede ponerle pegas al diálogo, así, en abstracto? ¿Quién se opondrá a una escucha atenta?
Son las expresiones fetiche de este pontificado y, concluye el guardián de la revolución, quien tiene un ‘pero’ que oponer a la revolución pastoral de este pontificado es enemigo de todas esas cosas maravillosas. Es un cerril, con el corazón cerrado y, muy probablemente, con “graves problemas” (léase: enfermo mental).
Y esa presunción absurda de que las palabras son hechos, de que las palabras crean la realidad, tiene a unos y otros enzarzados en el debate más idiota de lo que llevamos de siglo, unos defendiendo la primacía de la misericordia y los otros recordando que debe haber justicia; unos pidiendo que se escuche a todo el mundo y los otros advirtiendo que ningún diálogo puede poner en peligro la Verdad Revelada.
Es un error de bulto. No …Más