es.news
5579

Francisco anunció en el 2015 el cambio del Catecismo sobre la pena de muerte a una dama particular

Ya el 27 de marzo de 2015 el papa Francisco escribió a una cierta María Asunción Milá, de Sevilla (España), una carta manuscrita, anunciando que él cambiaría el Catecismo sobre la pena de muerte. …Más
Ya el 27 de marzo de 2015 el papa Francisco escribió a una cierta María Asunción Milá, de Sevilla (España), una carta manuscrita, anunciando que él cambiaría el Catecismo sobre la pena de muerte.
Según publicó el 8 de agosto la página web ElMundo.es, Milá, una madre con 12 hijos, proviene de una familia noble y rica.
Ella ha estado luchando durante décadas contra la pena de muerte y escribió a tres Papas, pidiéndoles modificar el Catecismo. Francisco fue el único Papa que le respondió.
Milá fue vicepresidente de Amnesty International en España, una organización que promueve activamente el aborto y que ha recibido dinero de los regímenes occidentales.
#newsJxtevudypk
Denise_8d
...perseguirá a los santos del Altísimo y tratará de cambiar las fiestas religiosas y la LEY.... por eso a este Hijo de Perdición que se rebela contra las Leyes de Dios la Escritura le llaman "el hombre sin LEY".
adeste fideles
adeste fideles
Craso error alterar el catecismo, acaso Bergoglio es más misericordioso que el Padre Celestial?
La Sembradora
Fue la ejecución de Salvador Puig Antich, en marzo de 1974, lo que activó el resorte. La muerte de la última persona ejecutada en España por garrote vil supuso tal 'shock' para Milá que decidió dedicar su vida a acabar con la pena de muerte. "Desde pequeña tengo la sensación de que debía tener muchos hijos, como mi madre, de que debía dar vida y defender la vida. Cuando mataron a Puig Antich …Más
Fue la ejecución de Salvador Puig Antich, en marzo de 1974, lo que activó el resorte. La muerte de la última persona ejecutada en España por garrote vil supuso tal 'shock' para Milá que decidió dedicar su vida a acabar con la pena de muerte. "Desde pequeña tengo la sensación de que debía tener muchos hijos, como mi madre, de que debía dar vida y defender la vida. Cuando mataron a Puig Antich, vi tan claro que Dios no quería eso que me decidí".
La Sembradora
Tras estudiar el cambio con todos los obispos del mundo, el pasado jueves se anunció el resultado: el catecismo católico declara "inadmisible" la pena de muerte y muestra el compromiso de la Iglesia en animar a su abolición en todo el mundo. www.elconfidencial.com/…/maria-asuncion-…