aleteia.org

María Auxiliadora y Padre Pío unidos para salvar la vida de un bebé

Siempre es una gran alegría la llegada muy esperada de un bebé a una familia. Así fue con Lucas (nombre imaginario). Su mamá Silvia y su marido …
Adelita likes this.
Llegando a casa el niño ve una estampita de Padre Pío, y comienza a llamarlo: “abuelito, abuelito”. Su madre cariñosamente le explica que el señor en la imagen era Padre Pío y no su abuelo, a lo que el niño la corrigió: “No, es el abuelo, abuelo Pío”.
Padre Pío es alguien muy especial que lleva la magia del amor a donde va…
Antes de despedirse, el fraile regala a la madre una medalla, para que se la ponga a Lucas, pidiéndole que nunca se la saque, porque lo protegerá siempre a lo largo de su vida.
2 more comments from Marcelino Champagnat
En ese momento llega un fraile capuchino anciano, bendice a la mamá y toma a Lucas en sus brazos diciendo: “Finalmente me trajiste al niño del milagro, pensé que nunca lo vería … y moriría sin poder darle un beso y una bendición especial. Me hicieron esperar tanto, ya estaba preocupado. De todas maneras, hija, reza siempre y educa al niño de la mejor manera posible. Tiene una gran misión en el …More
En ese momento llega un fraile capuchino anciano, bendice a la mamá y toma a Lucas en sus brazos diciendo: “Finalmente me trajiste al niño del milagro, pensé que nunca lo vería … y moriría sin poder darle un beso y una bendición especial. Me hicieron esperar tanto, ya estaba preocupado. De todas maneras, hija, reza siempre y educa al niño de la mejor manera posible. Tiene una gran misión en el mundo.
Marcelino Champagnat likes this.