.
infovaticana.com

El Papa Francisco, la aguilera de Aguiar y los nuevos tiempos en México | InfoVaticana

Hoy es un día muy importante en la ciudad y la Diócesis de México. No podemos dejar pasar la ocasión de informar de los que está pasando. En México …
DEVASTADOR! Ya el filo masón arzobispo ha desmembrado la Diócesis más grande del mundo o una de las más grandes, así quedará más libre para él el camino para la destrucción que desde que llegó está llevando a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.. y lo que falta-- ahora se preocupa por las águilas pero no quiere que los católicos se enfrenten a los abortistas porque él defiende el …More
DEVASTADOR! Ya el filo masón arzobispo ha desmembrado la Diócesis más grande del mundo o una de las más grandes, así quedará más libre para él el camino para la destrucción que desde que llegó está llevando a cabo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.. y lo que falta-- ahora se preocupa por las águilas pero no quiere que los católicos se enfrenten a los abortistas porque él defiende el derecho de los abortistas a actuar libremente......Dios lo reprenda!
Ana Luisa M.R likes this.
Autoridad eclesiástica y gobierno unidos para fines non sanctos
El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a opinar sobre la despenalización del aborto en el estado de oaxaca, pues advirtió que "en temas polémicos no me voy a meter".