01:31

QUEMA DE IGLESIAS EN FRANCIA, LA PERSECUCION HA COMENZADO

QUEMA DE IGLESIAS EN FRANCIA, LA PERSECUCION HA COMENZADO INCENDIO EN LA IGLESIA Saint-Suplice de Paris Hasta una docena de iglesias han sido atacadas en Francia durante la última semana en …More
QUEMA DE IGLESIAS EN FRANCIA, LA PERSECUCION HA COMENZADO
INCENDIO EN LA IGLESIA Saint-Suplice de Paris
Hasta una docena de iglesias han sido atacadas en Francia durante la última semana en distintas partes del territorio del país, en una mezcla de profanaciones y vandalismo anticristiano.
Un ejemplo claro es el de la parroquia de Notre-Dame del Enfants de la ciudad de Nimes, en el sur Francia, cuyo templo ha sido profanado gravemente. En este caso, desconocidos pintaron en su interior una cruz con excrementos humanos, saquearon el altar, destrozaron el Sagrario y robaron las hostias consagradas, que fueron encontradas horas después entre montones de basura.
Yugo
malemp likes this.
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
Yugo likes this.
kalebrio
ahora para que destruyan todos los templos sobre la tierra madre mia esta lejos si llega.
kalebrio
pues el señor dice; "ciertamente si se arrepienten no enviare el castigo"
kalebrio
y los humanos siempre son raza impredecible, pueden convertirse.
kalebrio
En el tiempo de la persecucion primero que todo no habra ningun templo de pie en toda la tierra, entonces si comenzara la persecucion. dice el señor.
3 more comments from kalebrio
kalebrio
nada de que alarmarse, todavia no es el tiempo de la persecucion.
kalebrio
tengan fe
kalebrio
son los chalecos amarillos comunistas, no se preocupen por eso; asi dice el señor:
"fracasaran y no llegaran mas lejos. yo sostengo mi iglesia"
Esto no es más que la consecuencia de haber convertido a la Iglesia Católica en una entidad mundana, politizada, marxista, masónica al servicio de intereses completamente contrapuestos al carácter divino con que fue fundada. Que la jerarquía del Vaticano no se aterre de lo que viene. Pero a ellos no les importa pues nadie ahi en Roma ha condenado tales actos, ni los condenará. No les importan …More
Esto no es más que la consecuencia de haber convertido a la Iglesia Católica en una entidad mundana, politizada, marxista, masónica al servicio de intereses completamente contrapuestos al carácter divino con que fue fundada. Que la jerarquía del Vaticano no se aterre de lo que viene. Pero a ellos no les importa pues nadie ahi en Roma ha condenado tales actos, ni los condenará. No les importan los templos pues la "iglesia universal sin Dios y al servicio del hombre" que pretenden fundar sólo tendrá al mundo por templo de la nueva religión.
Y ES CONSECUENCIA DE LA POLITICA MIGRATORIA TAN PROMOVIDA POR EL VATICANO QUE TRAE MUCHOS ENEMIGOS DE LA FE.
Yugo likes this.
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.