hispanidadcatolica.com

San Francisco de Asís no fue buenista, ni pacifista, ni ecumenista, ni ecologista etc. - Hispanidad…

Hace ya unos años escribí sobre la visión empobrecida y casi diríamos que caricaturesca de San Francisco de Asís, que nos lo presenta como un hippie …
Viva la Iglesia and 3 more users like this.
Viva la Iglesia likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
"Al enviar a los primeros frailes franciscanos a Marruecos, San Francisco les dio este mandato: “Jesucristo me ha ordenado que os envíe al país de los sarracenos, como ovejas en medio de lobos, para predicar y confesar su fe y combatir la ley de Mahoma. ¡Disponeos pues a cumplir la voluntad del Señor! Aquellos heroicos frailes llevaron a cabo con admirable radicalidad las órdenes de su Fundador:…More
"Al enviar a los primeros frailes franciscanos a Marruecos, San Francisco les dio este mandato: “Jesucristo me ha ordenado que os envíe al país de los sarracenos, como ovejas en medio de lobos, para predicar y confesar su fe y combatir la ley de Mahoma. ¡Disponeos pues a cumplir la voluntad del Señor! Aquellos heroicos frailes llevaron a cabo con admirable radicalidad las órdenes de su Fundador: no se limitaron a “predicar la fe de Cristo y las enseñanzas del Evangelio", sino que les echaron en cara a los musulmanes su infidelidad al único y verdadero Dios, diciéndoles que: “Mahoma os guía por un camino falso y mentiroso que os llevará al infierno, donde ahora sufre ya tormento junto con sus seguidores”, tal y como recoge Giacomo da Vitry."
Viva la Iglesia and 2 more users like this.
Viva la Iglesia likes this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.