01:47:58

En busca de la tumba de Cristo

Tres años después de la crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que Él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes …More
Tres años después de la crucifixión de Jesús de Nazareth, los rumores de que Él es un profeta que ha surgido de entre los muertos están incitando a la gente a rebelarse contra sus gobernantes romanos. En un intento por controlar los disturbios, el emperador romano Tiberio envía a Judea a Taurus, un leal oficial romano, para que busque a Jesús o su cuerpo desaparecido y refutar la historia.
Taurus pronto se encuentra frenado en su investigación por el gobernador Poncio Pilatos (quien está ansioso por evitar que los últimos momentos del calvario de Jesús se hicieran de dominio público) y se ve involucrado en un laberinto de pasión y fé.
Interesante drama que representa cómo los caminos y las historias de los hombres, por opuestos que parezcan al bien o la verdad, pueden ser utilizados por la providencia divina para que su voluntad sea hecha. Dios confunde la sabiduría de los hombres y no niega a ninguno de ellos darle a conocer la Verdad si está dispuesto a acogerla.
********
Conóceno…More
elpidio maldonado
muy buena