37:25

MENSAJE de un ÁNGEL a un niño para el 13 de enero 2020

MENSAJE de un ÁNGEL a un niño para el 13 de enero 2020More
MENSAJE de un ÁNGEL a un niño para el 13 de enero 2020
HAY QUE TENER MUCHA PRECAUCION EN ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES: SI ESTAS PERSONAS NO ESTAN SIENDO DIRIGIDAS ESPIRITUALMENTE POR UN SACERDOTE, QUIERE DECIR QUE ESTAS MANIFETACIONES NO VIENEN DE DIOS... MUCHO CUIDADO...!!
Cómo podemos saber qué es Dios sino al demonio cuando el demonio está atacando por todos lados y se viste de luz porque su nombre Lucifer
alejandro morales likes this.
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA
Jueves Santo, 4 Abril 1985

(Celebrada la Santa Misa de la CENA del Señor a las 7 de la tarde y reservado el Santísimo en el MONUMENTO, se celebró el Cenáculo en el Santuario, por la fuerte lluvia reinante. La Madre se dignó visitar una vez más este Sagrado Lugar y nos dio el presente MENSAJE)

Rosario…More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA
Jueves Santo, 4 Abril 1985

(Celebrada la Santa Misa de la CENA del Señor a las 7 de la tarde y reservado el Santísimo en el MONUMENTO, se celebró el Cenáculo en el Santuario, por la fuerte lluvia reinante. La Madre se dignó visitar una vez más este Sagrado Lugar y nos dio el presente MENSAJE)

Rosario:– ¡Madre, Madre!, no nos abandones, Madre.
Madre:– Sois, hijitos Míos, algo para Mí, tan importante.
Teneros HOY a Mis Pies es muy importante, tanto, que Me expresaría de mil maneras, para que todos pudieran comprenderMe.
Vuestras plegarias, son unas plegarias tan necesarias, para llevarlas a la presencia del Padre.
En verdad, en verdad os digo, hijitos Míos, que a veces se manifiestan ustedes tan a gusto delante de Mí, que estaría "apostada" (permanecería) en la tierra en todo momento, contemplándoles a Mis Hijos... a aquellos hijos Míos que han comprendido MI PRESENCIA EN LA TIERRA.
Pero debo decirles tantas veces que Mi Hijo tiene celos de los hombres... unos celos profundos que en todo momento presionan Mi Corazón Inmaculado.
Hijos Míos, HOY es muy importante para Mí, el sentirme acariciada por todos vosotros... son caricias satisfactorias para Mí, que no sabría cómo agradecéroslas... a todos.
Estas pequeñas oraciones que en estos momentos llegan a Mí, enlazadas con vuestras caricias, son CAMINOS DE FLORES que se abren en el Camino de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre, Madre! estás pálida, Madre mía estás pálida, Madre mía.
Madre, yo te pido que te dignes darme la inteligencia necesaria para poder aceptar todo lo que me venga de desprecio, de parte de los hombres, para poder llevar méritos a Tus plantas. ¡Oh Madre mía y Señora mía!
Madre:– ORAD, hijos Míos, porque éstos son momentos de hacer reanimar a los pecadores.
Desgraciadamente la tierra se cubre de pecados y el hombre no lo reconoce... el hombre ha caído en la gran debilidad para poder reconocer y encontrar donde se halla el pecado... ESTA PERDIDO... EL HOMBRE TIENE QUE REACCIONAR PARA PODER ENCONTRAR EL CAMINO DE MI HIJO.
Por favor, hijos Míos, por favor, hijos Míos, sed justos con Mi Hijo Y DEJAD DE SER INGRATOS.
No olvidar... no olvidar hijos Míos que todos podéis ser presa del enemigo, porque el enemigo está esperando una gran debilidad o el hombre, PARA PODER SER DUEÑO Y SEÑOR DE TODOS VOSOTROS.
(Privado para Mª): Mientras tengas fuerzas, hija Mía, para cuidar de ese manantial, no habrá hombre en la tierra que lo pueda consumir.
Pero si dejas, hija Mía, que varios hombres beban en ese manantial... pueden destruirlo todo, hija Mía.
Nunca te creas, la mayor de tus hermanos.
Siéntete la más pequeña... y serás la más importante delante de Mí.
Hay tantas ovejas que tendrás que acariciarlas... y SE REVOLVERAN CONTRA TI... pero no las acaricies como ellas te pueden acariciar a ti... acarícialas con el mismo cariño que Yo te doy a ti.
Porque... tendrás que salir al encuentro de tantas ovejas, para volverlas a Mi Rebaño.
Serás golpeada, escupida y despreciada... pero ese dolor lo compartirás conMigo... porque después tu fuente brotará de nuevo y aquellos hombres que te han despreciado por la ira de la tierra vendrán de nuevo a beber en tu manantial, que es el Mío, y ahora EN ESTE DIA (Día de Jueves Santo) te abro las puertas de Mi Corazón Inmaculado y que Mis Palabras te sirvan, hija Mía, de camino espléndido, aunque lleno de espinas y piedras, para poder llegar a Mí, hija Mía.
Si te entregara flores, no te acariciaría... si te diera un camino fácil, no te amaría.
Mi HIJO NO FUE ACARICIADO EN LA TIERRA... FUE GOLPEADO, ESCUPIDO, pero por nada de eso, sintió dolor... EL DOLOR MÁS PROFUNDO QUE SINTIÓ EN SU CORAZON, fue la DESNUDEZ ANTE LOS HOMBRES, EL PRESENTARLO DESNUDO ANTE LOS HOMBRES.
Por eso hija Mía, tú Le vas cubriendo con tu corazón, con tu cariño vas cubriendo SU DESNUDEZ.
Hija mía, serás más despreciada que amada... HOY siento compasión por todos. HOY para Mí, son momentos de DOLOR y momentos de PASION.
Quisiera hacerles comprender a los hombres que Mi HIJO sintió la muerte en su cuerpo, por los pecados de los hombres.
¿Porqué no... porqué no despertáis para, sentir en vuestras carnes vuestros pecados, hijos Míos? ¿porqué no despertáis?
¿Porqué no despertáis para que todos unidos "puedan ustedes" llevar y cargar con el peso de la CRUZ, JUNTO A Mi HIJO JESUS, POR LA SALVACION DE LA TIERRA?
Porque es tan importante hijos Míos, que estas oraciones que en oculto hacéis, estén llegando a lo más profundo del CORAZON DEL PADRE.
Vuestras oraciones son escuchadas.
Vuestras oraciones, bien hechas, limpiarán la faz de la tierra.
Vuestras ORACIONES, plantan flores en el Camino del Espíritu de Mi Hijo... QUE VA RECORRIENDO TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA. (Con esta expresión de "ESPIRITU DE MI HIJO", suele aludir la Madre a los Viajes apostólicos y pastorales del Santo Padre Juan Pablo IIº)
Rosario: – No te vayas, Madre, no te vayas.
Madre:– Vuestras oraciones harán tanta limpieza en la casa del Padre... y así relucirá la SILLA DE PEDRO, por encima de todo.
PORQUE SI LA SILLA DE PEDRO DEJA DE RESPLANDECER EN LA TIERRA, LA TIERRA SE VERA FULMINADA ENTRE LAS TINIEBLAS.
(Privado para Mª de B.): Mª, hija Mía, Mª hija Mía, aunque tú creas que tu presencia en estos momentos, no es importante para Mí, sí, hija Mía, tu presencia es tan importante que no pudiera hacértelo comprender con palabras.
Pero un día, comprenderás hija Mía, lo que yo deseo de ti.
Mª, nunca has sido una flor marchitada en Mi Corazón, hija Mía.
Siempre he sentido vida... siempre he sentido que tu conciencia sentía gratitud por Mí, hija Mía.
Tú eres libre, hija Mía, pero tú has perdido algo... tú has perdido algo hija Mía.
Pero hoy me has encontrado a Mí... y a nada voy a obligarte. HOY, todos Mis Hijos que se hayan puesto de hinojos ante MI HIJO, Yo les prometo que recibirán una BENDICION MUY ESPECIAL, para que nunca puedan olvidar que estuvieron ante Mí.
Voy a bendeciros, hija Mía, algún día, hija Mía, esta Bendición te llegará a despertar y te hará comprender tantas cosas que no has vivido.
Rosario:– ¡Madre... Madre! ¿porqué vienes vestida de morado, de esta manera?
Madre:– (No contesta a Rosario y se dirige a los peregrinos que de España y del Extranjero se encuentran orando en el Santuario del Inmaculado Corazón de María donde tiene lugar la Aparición de la Madre):– ¡Hijos míos de tierras lejanas!
NO SENTIRSE EXTRAÑOS EN ESTA TIERRA BENDITA, PORQUE YO HE VENIDO A ESTA TIERRA BENDITA, PARA LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
ESTA TIERRA ES VUESTRO HOGAR, PORQUE ESTA TIERRA HA SIDO ESCOGIDA PARA LA SALVACION DE TODOS.
MANTENEOS TODOS ALEJADOS DEL ODIO.
ENRIQUECEOS DE AMOR.
NO SENTIROS hijos Míos, LEJOS DE MÍ, PORQUE YO HE BAJADO á LA TIERRA, por la Voluntad del Padre, PARA LA SALVACION DE TODOS.
Pero algo muy importante quisiera deciros.
Vengo a traer la semilla del Padre.
Vengo a la tierra a deciros, que DONDE HAY AMOR, ALLI ESTOY YO.
SI NO HAY AMOR... ¡NO ESTOY YO!
Si entre vosotros existen diferencias... NO ME ENCUENTRO YO.
Porque todos sois del mismo barro.
¿Cómo el hombre puede cambiar de color?
¿Cómo el hombre puede poner fronteras?
¿Cómo podéis perder el valor, si cada día tenéis AGUA VIVA Y EL CUERPO DE MI HIJO?
¿Cómo podéis caer en la debilidad, cuando vuestros cuerpos pueden ser alimentados con el CUERPO Y LA SANGRE de Mi Hijo?
Si esa Fe ha despertado, estaréis firmes.
SI NO HAY FE, DE NADA OS SERVIRÁ.
No vengo a confundiros, hijos Míos.
Porque ésto no es una obra maestra que Yo he emprendido en la tierra... ESTO ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, donde todos tenéis que aprender... pero no ya de Mí... sino de vosotros mismos.
No hay lección más segura que la que salga de vuestros propios corazones.
Y ahora, Yo os BENDIGO A TODOS CON UNA BENDICION MUY... agradeciendoos tanto y tanto el que colaboréis ustedes junto a Mí, PARA LA SALVACION DE LA SILLA DE PEDRO.
Yo soy MADRE Y SEÑORA y MI NOMBRE tiene que ser proclamado por todos los lugares de la tierra.
SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
MI NOMBRE, aunque profanado... recorrerá todos los lugares de la tierra.
Y ahora MI BENDICION es para todos.
(La Madre bendice a todos los presentes en el Santuario)
Rosario:– ¡Adiós, Reina mía!
Madre:– No enfadaros ninguno, porque os he cubierto a todos con Mi Manto.
Sentiros todos orgullosos de Mí, porque así me siento Yo en estos momentos de este puñado de hombres... este puñado de hombres hijos Míos, que debéis ser luz y camino para muchos SABIOS DE LA TIERRA.
Rosario:– ¡Adiós Madre mía... no me quejo, no, Madre mía... enséñame a aceptar lo que nadie quiera... adiós!
Yugo
MENSAJE de un ÁNGEL a un niño para el 13 de enero 2020