Cardenal nigeriano pide al gobierno “poner fin” a la emigración

El cardenal Abuja John Onaiyekan, de Nigeria, lamentó la emigración ilegal de jóvenes nigerianos a pesar de los peligros que ellos enfrentan en el extranjero, informó el 7 de mayo el sitio web legit.…
Soley
DEEP STATE: al borde del PRECIPICIO: La Migración Masiva es utilizada para el Tráfico de Niños abuso sexual. Por esta causa en EEUU van a ser juzgados muy importantes políticos. En Europa la desaparición de niños emigrantes es escalofriante, pero nadie va a ser juzgado por ello. Mientras el Papa Francisco, en concordancia con la ONU, continúa promoviendo la migración masiva, como un bien …More
DEEP STATE: al borde del PRECIPICIO: La Migración Masiva es utilizada para el Tráfico de Niños abuso sexual. Por esta causa en EEUU van a ser juzgados muy importantes políticos. En Europa la desaparición de niños emigrantes es escalofriante, pero nadie va a ser juzgado por ello. Mientras el Papa Francisco, en concordancia con la ONU, continúa promoviendo la migración masiva, como un bien solidario y humanitario.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.