Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
52:42
Yugo
212

Sanando Heridas.Sin mi nada pueden hacer

Sanando Heridas.Sin mi nada pueden hacerMore
Sanando Heridas.Sin mi nada pueden hacer
Yugo
Sin mi nada pueden hacer
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Agosto de 1987


Rosario:– ¡Madre, Madre!, qué triste vienes, Madre mía... ¿es que te he hecho algo, Madre mía? ¡qué tristeza, Madre mía!
Madre:– ¿Cuándo un día, comprenderéis los hombres, que cuando el alma tiene penas, el rostro está pálido?
Hay tanta pena dentro de Mi Corazón Inmaculado, que en estos momentos no puedo sonreír... …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Agosto de 1987


Rosario:– ¡Madre, Madre!, qué triste vienes, Madre mía... ¿es que te he hecho algo, Madre mía? ¡qué tristeza, Madre mía!
Madre:– ¿Cuándo un día, comprenderéis los hombres, que cuando el alma tiene penas, el rostro está pálido?
Hay tanta pena dentro de Mi Corazón Inmaculado, que en estos momentos no puedo sonreír... porque siento el dolor que amenaza al hombre y no quisiera que en ningún momento, MIS HIJOS DE LA TIERRA tuvieran que sufrir este dolor.
En todo momento estoy Yo pidiendo para que ellos, en ningún momento, puedan sufrir lo mismo que Yo.
Yo quiero lo más hermoso para los hombres, pero los hombres no piensan, solamente piensan en deshacer todo lo que cae en su presencia.
En el momento en que el hombre no se siente con fuerzas para manejar a los demás, se llena de ira y YA NO HAY AMOR DENTRO DE ÉL... YA SOLAMENTE HAY ODIO.
¿Porqué viven ustedes tan equivocados?
¿Porqué no Me preguntan ustedes en estos momentos qué es lo que se necesita para saber AMAR?
Es tan poca cosa lo que se necesita para AMAR, lo que tenéis abandonado...
Solamente ser humildes como un niño pequeño... solamente AMAR lo que se ve... pero no sois correctos, queréis amar lo que no veis y despreciáis lo que veis.
¿Cómo voy a permitir que se destruyan ustedes los unos a los otros?... y después venís a Mí, para decirme: ¡Madre, Madre!
¿Cómo puede ser, amándoles tanto como Yo les amo?
¿Cómo no aprendéis en un momento estas plegarias, aunque ustedes crean que Mis Palabras son imposibles?... ¡no!...
Un día Yo me sentiré entre todos, para que ME VEAN TODOS para que todos podáis comprender los momentos tan importantes que habéis perdido... que os habéis ido por la orilla de la vida... os habéis alejado de Mí.
Pero un día... no voy a poner fecha porque no seria correcto, porque quiero que vengan ustedes a Mí, por su voluntad propia y no, que seáis obligados por Mí... por eso no les digo ni el día ni la hora, pero en un momento cuando menos lo esperéis, TODOS ME VEREIS y entonces comprenderán ustedes que el hombre no se ha aproximado en ningún momento, para poder... para poder grabar Mi Imagen.
YO SOY TODO AMOR Y EL HOMBRE NO PUEDE DIBUJAR EL AMOR PORQUE NO LO TIENE.
El día en que el hombre Me vea... el hombre aquel día, podrá comprender que ha perdido el tiempo.
¿Creen ustedes que ésto que está en estas manos (alude a unas estampas de la Madre que la vidente tiene en sus manos, para que la Madre las bendiga)... puedo ser Yo?
Esto es solamente algo a lo que ha querido aproximarse el hombre, pero, ¡no!
¿Cómo una Madre que ama y NO TIENE FRONTERAS, puede pensar en primores?
Solamente pienso en que el AMOR sea cada día más limpio y más puro dentro de Mí, para poder darles a los hombres aquello que nunca han tenido.
Hijos Míos, estáis tan faltos y os cuesta tanto cuando digo: ORAR Y AMAR... y cuesta tanto al hombre.
Hay momentos en que muchos hombres cuando se ponen delante de Mí y son sinceros para pedir, sus pupilas se mojan de lágrimas, porque en aquellos momentos hay una realidad, como en estos momentos en que YO ESTOY DELANTE DE VOSOTROS Y ESTOY LLORANDO, PORQUE SIENTO EL DOLOR DE TODOS... y ésto es una realidad.
Por eso, en este día, quisiera deciros a todos los hombres, que no os dejéis vencer en ningún momento, que cada día entre el AMOR dentro de los hombres porque tendremos que llegar a Mi Hijo.
Aunque ya os lo he repetido tantas veces... las mismas palabras, pero HABEIS SIDO ESCOGIDOS PARA QUE UN DIA PUEDAN USTEDES DAR TESTIMONIO DE MI HIJO... exactamente como Mi Hijo podrá darLe testimonio de todos al PADRE.
VENID A MÍ Y NO TENER ESCRUPULOS.
Venid a Mí por unos caminos muy rectos, pero no, rodeando los caminos para encontraros con lo que NUNCA OS LLEVARA a la presencia del Padre, que es PADRE DE TODOS.
VENID A MÍ PORQUE YO OS LLEVARE A MI HIJO, porque Mi Hijo, será la única Luz que hará iluminar el camino de los hombres para poder liberarse de la obscuridad en que el hombre, en estos momentos, se siente prisionero, y EL HOMBRE NO SABE DE QUE ES.
El hombre se siente solamente IMPACIENTE y no sabe porqué.
No encuentra la felicidad porque no hay AMOR... solamente hay INJUSTICIAS EN LA TIERRA y el hombre no se da cuenta de nada.
Pero... puede ser hijitos Míos, que muy pronto, ustedes "seáis" testigos de algo tan importante que hoy no puede ni pasar por la mente humana, por muchas vueltas que le deis a vuestra mente humana... quedará detenida ante estas palabras.
Pero sé que seréis TESTIGOS y seréis un TESTIMONIO, aunque no tengáis fuerza para hablar... PERO VUESTROS ROSTROS HABLARAN.
No podréis callar... será tanta la sensación de AMOR que sentirán ustedes en vuestros corazones, que HASTA AQUEL QUE NUNCA ME HAYA AMADO Y QUE HAYA TENIDO REPUGNANCIA DE MI NOMBRE, LLEGARA A HABLAR, PORQUE NO PODRA CALLAR.
Qué felicidad siento en Mi Corazón Inmaculado cuando veo que unos hijitos Míos están de hinojos delante de Mí, entregándoMe un amor limpio... un amor a cambio de nada... que es lo más importante entregar sin esperar... es exactamente como fue Mi Hijo.
Porque el que da para ESPERAR algo a cambio, no tiene ningún valor.
Hijitos Míos quiero madurarlos a todos, pero que no seáis madurados a golpes, sino madurados LENTAMENTE, para que en ningún momento Mi Hijo sienta repugnancia de los hombres.
SACERDOTES, CARDENALES, OBISPOS, MONSEÑORES y TODA LA JERARQUIA ECLESIASTICA... ésto será una grandeza ante ellos, pero ustedes serán la fuerza para apagar el fuego, que ellos encenderán sin saber quién lo podrá apagar.
Por eso hijitos Míos, preparaos todos porque ustedes serán la GUIA y la SALVACION de la tierra.
No vengo para ENGAÑAR, vengo para decirles a los hombres que EL PADRE PERMITE QUE YO ME MANIFIESTE EN UNOS LUGARES, que el hombre un día querrá contarlo y se quedará que apenas si podrá ni hablar, pues Yo les aseguro que TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, el Padre conseguirá con la ayuda de los hombres, QUE TODAS SEAN DE ÉL
Todos seréis del REINO DEL PADRE, y no, por la soberbia del hombre.
Yo os prometo que la PAZ LLEGARA A LA TIERRA, para que los hombres sientan el AMOR INFINITO.
¡EsperadMe, esperadMe, hijos de la tierra torturados por el ODIO del enemigo!
Vosotros sois Mis Hijos Amados, que tanto deseo estrecharos contra Mi Corazón Inmaculado.
¡Hay tantos hijos Míos, que no comprenden la sed de amor que siento por ellos!
Hijos de la tierra... solamente conocen ustedes el dolor.
– (Privado para M.L.):– Me necesitas tanto hijo Mío. Me necesitas tanto, que en ningún momento quisiera que te alejaras de Mí, que en ningún momento quisiera que las sonrisas del mundo te llenaran, porque las sonrisas del mundo, hijo Mío, hacen que tú te alejes y te apartes de Mí.
Solamente puede sonreírse con una sonrisa llena de limpieza y llena de pureza, por eso hoy, te ruego hijo Mío, y te digo que TE NECESITO MAS QUE NUNCA, y nunca pienses que tú no significas nada delante de Mí, porque cada uno HABEIS SIDO ESCOGIDO PARA CUMPLIR UNA MISION.
Sé que es difícil hijo Mío, pero no te alejes de Mí porque el enemigo está al acecho.
– (Privado para JL. M.): – L. hijo Mío, no te importe ser pequeño delante de tus hermanos, porque si algún día hijo Mío el ODIO te hiciera engrandecerte delante de tus hermanos, ya no serías tan importante delante de Mí.
Pasa desapercibido delante de ellos, porque si algún día piensas que ellos tienen que verte, llegará el momento en que Yo no te veré.
J.L. sé humilde, que es lo más importante, y acaricia con ternura a aquellos que te rodean, porque tanto te necesitan.
Eres como una flor que cada día está creciendo en Mi Corazón Inmaculado, pero Yo quiero quererte con ternura para pagar con ese amor que se te ofrece en todo momento.
Yo quiero devolverte tu gran amor en ternura, quiero que ese amor que tú Me tienes, un día pueda Yo entregarlo al Padre y que tú, hijo Mío, y tantos hijos como tú, y tantos hermanos tuyos, puedan ser introducidos en la BARCA tan inmensa que en estos momentos está perdida en los océanos.
ESA BARCA SIGNIFICA LA CASA DE MI PADRE.
Por eso hijo Mío, Yo quisiera que tú y tantos hijos Míos como tú, tuvieseis fuerzas para consolar a Mi Hijo, porque Mi Hijo os está esperando con tanta ansiedad, hijo Mío.
Pero Él, te ruega porque te ama, que EN NINGUN MOMENTO, TU JUEGUES CON SU CUERPO, porque Su CUERPO es CARNE QUE SOLAMENTE LOS MINISTROS PUEDEN TOCAR.
(Alusión a la desacralización que supone la comunión en LA MANO, por parte de los fieles cuyas manos no están consagradas).
He dicho tantas veces que la OBRA DEL PADRE LA DESTRUYE EL HOMBRE... y no quisiera que tú fueras uno de los que destruyen la OBRA DEL PADRE.
Quisiera que te mantuvieras junto a Él, para que Mi Hijo pueda escuchar el eco de tu voz... ya que Mi Hijo tiene tantos momentos... ¡tantos momentos!... en que Le dejan solo los hombres.
El hombre parece que no tiene tiempo para escuchar... pero Yo te digo que tú puedes escuchar el eco de Mi Hijo. No dejes de estar con Él.
– (Privado para A.G.): – Bienvenida hija Mía. Yo como Madre de amor y fuente de ese mismo amor hoy, te digo: bienvenida hija Mía, a ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, PORQUE ESTE SANTO LUGAR, es un Lugar que ha dejado de ser profanado por los hombres.
ESTE LUGAR ES ESCUELA ESPIRITUAL para que los hombres puedan respirar y aprender a AMAR, porque en ESTE SAGRADO LUGAR, solamente Mi Hijo y Yo enseñamos a AMAR a los hombres.
Mi Hijo quiere darle muerte al ODIO y hacer que el AMOR sea por encima de todo.
Hija Mía, tu sabes amar, pero tienes que perdonar y olvidar... que a veces te cuesta trabajo de perdonar, hija Mía, pero aprende hija Mía, aprende hija Mía, porque darte paso a Mi Corazón Inmaculado es muy importante y en estos momentos tú estás en lo más profundo de Mi Corazón Inmaculado... por eso Me he permitido el dirigirMe a ti con esta flor, porque un día no será una flor, un día esa flor será PALABRA y tu corazón tendrá que llorar ante esa flor para comprender tantas cosas, hija Mía... ¡tantas cosas hija Mía!
– (Privado para F.L.): – Sé que deseas más una flor que Mis Palabras hijo Mío, pero hoy no te voy a entregar una flor, pero voy a decirte hijo Mío, que das vueltas y vueltas y vueltas y te resistes tantas veces a llegar a Mi Hijo.
¿Porqué sientes respeto humano hijo Mío?
Mi Hijo te está esperando.
Mi Hijo tiene sed de ti... ¡Tanta sed!
Pero tú tienes más sed... tú tienes que beber de Él.
¡Bebe de Mi Hijo, hijo Mío... bebe de Mi Hijo!
No intento con estas palabras, humillarte hijo Mío... solamente voy a esperarte... voy a decirte que todos seréis testigos, un día, y quiero que estéis preparados.
Hay que enseñar al que no sabe, por eso, Yo como Madre de todos los hombres, hoy siento la obligación de sentirme junto a vosotros para que un día no tengan ustedes que rechazarme nada... porque HE VENIDO MUY A TIEMPO.
¿Es que el hombre cree que solamente voy a pedirle ORACION?
Pero ¿qué sería de la ORACION nada más, cuando el hombre está ahogado en el ODIO?
¿Para qué serviría la Oración, con el Odio?
Solamente quiero AMOR y el AMOR despertará la Oración... porque la ORACION ES AMOR.
Si estás orando y no estás amando, estás PERDIENDO el TIEMPO.
Hijitos Míos... y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS...
(Bendice la Madre y continúa): – porque Mis Palabras han sido dirigidas a todos, porque no he venido ni para Juan ni para Pedro, ni para Manuel, ni para Antonio... he venido para todo aquel que quiera escucharMe.
Por eso hijitos Míos, poned oído a Mis Palabras.
No caer en la ceguedad, porque el hombre está quedándose ciego.
Su boca se está quedando como paralizada y no tiene fuerza ni para hablar.
¿Porqué, porqué... si solamente hay UNA VERDAD y ESA VERDAD ES MI HIJO?
¿Cómo llegareis a Él?
"Extendiéndoos" (tendiéndoos) las manos unos a otros y amándoos todos de la Misma manera que Yo os amo en todo momento.
Mi Hijo es la LUZ y la VIDA del hombre.
Si el hombre coge el camino equivocado... si se aparta de Mi Hijo... ¿adónde puede llegar un alma vacía, asqueada, golpeada por el odio del enemigo?
Un alma en esas condiciones nunca encontrará el Camino... por eso, hijitos Míos... ¡hijitos!... como así Yo lo deseo, volved para encontrar el Amor.
Nada más voy a deciros porque ya os lo he dicho todo.
(La Madre reparte flores entre los presentes, mientras va pronunciando los nombres de los favorecidos y finalmente se dirige particularmente a uno, a quien da este breve mensaje):
– (Privado para J.C.): – Pequeño Mío... mientras que seas pequeño eres privilegiado ante los ojos de Mi Hijo.
Mientras no dejes que el enemigo te venza, hijo Mío, eres algo muy importante para Mi Hijo.
¡Lucha y lucha!, pues eres como un barco de papel en medio del océano... pero por muchos golpes que el enemigo le dirija a ese barco de papel que eres tú, no pueda vencerte... serás Mi hijo pequeño, serás mi hijo amado, por eso hijo Mío, lucha y no dejes ahogarte por el enemigo.
Toma. (Le entrega una flor)
Iré contigo y no te abandonaré.
Rosario:– Madre... adiós Madre... adiós.
Madre:– MI BENDICION ES PARA TODOS... ES UNA BENDICION DE UNA MADRE QUE OS AMA EN TODO MOMENTO Y ESTA ROGANDO Y VELANDO POR TODOS.
Rosario:– ¡Adiós Madre adiós!