33:15
pueblodemaria
59.4K

Un Milagro Viviente (Testimonio de Fabio McNamara)

Cuando se cree que un familiar o amigo ya esta “PERDIDO”, éste testimonio nos invita a la esperanza. Es la prueba viva de cómo DIOS ESCUCHA las ORACIONES hechas con CONFIANZA y perseverancia y More
Cuando se cree que un familiar o amigo ya esta “PERDIDO”, éste testimonio nos invita a la esperanza. Es la prueba viva de cómo DIOS ESCUCHA las ORACIONES hechas con CONFIANZA y perseverancia y TODO lo TRANSFORMA.
Fabio McNamara era un muchacho que provocaba, desde un escenario junto a su amigo Pedro Almodóvar, con aire travestido, las noches Madrileñas de la década del '80. Vivió el infierno de las drogas.
Hoy Fabio, en este conmovedor testimonio, nos cuenta su vida pasada y la transformación a la vida presente, habiendo dicho adiós a las drogas y al demonio.
Merece la pena ver las distintas etapas que nos muestra el video para valorar su conversión.
Comienza con escenas de Fabio y Pedro arriba del escenario en una de esas noches en Madrid (atención a la letra de la canción). Continúa mostrando a Fabio siendo entrevistado por un prestigioso programa de la T.V. Español y culmina con una entrevista que Fabio nos concedió la semana pasada a todo el pueblo de María, en el …More
Ana L De Laon and 4 more users like this.
Ana L De Laon likes this.
Vahap likes this.
carvicen likes this.
juani olmo likes this.
epa1973 likes this.