Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

Principales pasajes de “Querida Amazonia”: vuelve a emerger la Pachamama

La exhortación apostólica de Francisco, que fue divulgada horas antes de ser publicada el 12 de febrero, rechaza la ordenación de varones casados, pues la cuestión no es simplemente “facilitar una …
vgg
Vg2: Antonio Abad: ¿Puedes indicarme a qué razones poderosísimas de orden teológico se opone el Papa al no autorizar el Orden sacerdotal a las mujeres?
¡Bergoglio es un demonio! Este documento está lleno de veneno. Insiste en el pecado de idolatría y en poner al servicio de los paganos la Santa Liturgia. Es decir, profanar y prostituir la liturgia de la Iglesia frente a la paganidad de los aborígenes del Amazonas. Igualmente, al negar el Orden Sagrado a las mujeres da por razón que no quire "clericalizar" a las mujeres, pero maliciosamente y de …More
¡Bergoglio es un demonio! Este documento está lleno de veneno. Insiste en el pecado de idolatría y en poner al servicio de los paganos la Santa Liturgia. Es decir, profanar y prostituir la liturgia de la Iglesia frente a la paganidad de los aborígenes del Amazonas. Igualmente, al negar el Orden Sagrado a las mujeres da por razón que no quire "clericalizar" a las mujeres, pero maliciosamente y de mala fe deja a un lado las razones, PODEROSÍSIMAS, de orden teológico, apostólico, dogmático y eclesiológico. Hay que leer este panfleto con lupa para descubrir las artimañas y demás subterfugios heréticos y apóstatas que pueda contener.