CRUZADA PERPETUA DE ORACIÓN CONTRA LA IGLESIA DE LA OSCURIDAD

Noticias fromrome.info Del Editor de From Rome Roma, Domingo 8 de marzo de 2020 dC: Esta noche a las 11:54 p.m., comienza la cruzada de oración contra la Iglesia de la Oscuridad. Inspirado por …
adeste fideles
¡SEA UN GUERRERO DE LA INFORMACIÓN!

Por favor suscríbase a
DE ROMA INFO VIDEO. Entre a:
www.youtube.com/channel/UCl_0JaBg6guCX5…
presione el botón rojo SUSCRIBIRSE, de modo que, con 1000 suscriptores,
Roma Info podrá hacer transmisiones en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

+ + +
nereid2
Muchas muchas geacias Adeste y que Dios te bendiga!
adeste fideles
Así sea, muchas gracias, que la bendición de Dios Todopoderoso sea con usted y los suyos. Amén.
DEFENSA DE LA FE
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019

Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, …More
4.817 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Día de Corpus Christi, transmitido en 20/06/2019

Queridos hijos, llegará el día en que los fieles buscarán el Precioso Alimento, pero la Mesa estará vacía. Sufro por aquello que viene para vosotros. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Recordad siempre que Mi Jesús está presente en la Eucaristía con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Por amor a Su Iglesia, quiso permanecer con vosotros; No dejó para vosotros un objeto de estimación, sino la Realidad de Sí Mismo. La Eucaristía es la Victoria de la Iglesia. La Presencia de Mi Jesús en la Eucaristía es una verdad innegociable. El demonio quiere engañaros. Estad atentos. Escuchad Mis Llamados y permaneced fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. No permitáis que nada o nadie os aleje de la verdad. Doblad vuestras rodillas en oración. Sólo por la fuerza de la oración podéis soportar el peso de las pruebas que vendrán. Yo os amo y estaré siempre a vuestro lado. Adelante en la defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles
Gracias por compartir, que la Bienaventurada Siempre Virgen María le ampare siempre bajo su manto, así sea.