Müller: el "Manifiesto de la Fe" no es contra el Papa

Por Riccardo Cascioli La publicación del Manifiesto de la Fe ha convertido en un grito a la ofensiva del ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe contra el papa Francisco, pero es …
vgg
Vg2: Que" Roma pierda la Fe" no quiere decir necesariamente que sea el Papa. Es que Roma no es el Papa. Lo que le dijo en Garabandal a Conchita es que obispos y cardenales iban por la senda de la perdición; no mentó al Papa. Y en Fátima el Papa era martirizado ¿No?
NUESTRA MADRE EN FATIMA NOS DIJO ROMA PERDERA LA FE.
NO PODEMOS PERMITIR QUE VATICANO ASI COMO CEDIO MILLONES DE CATOLICOS AL COMUNISMO CHINO ENEMIGO DE LA IGLESIA CATOLICA, QUIERA CEDER A LA RELIGION CATOLICA A UNA RELIGION MUNDIAL PAGANA.
Yugo
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Reino Eucarístico: "SEPARARSE DE ROMA" es una barbaridad. Puedes estar en desacuerdo en determinadas actuaciones del Papa; pero eso no te debe dar pie para que rechaces su autoridad. Esta se la ha dado Jesús y tú no eres quién para quitársela. Los Caminos de Dios son misteriosos y por tanto ni tú ni yo les conocemos. El Papa puede equivocarse o dar otra interpretación diferente a la nuestra,…More
Vg2: Reino Eucarístico: "SEPARARSE DE ROMA" es una barbaridad. Puedes estar en desacuerdo en determinadas actuaciones del Papa; pero eso no te debe dar pie para que rechaces su autoridad. Esta se la ha dado Jesús y tú no eres quién para quitársela. Los Caminos de Dios son misteriosos y por tanto ni tú ni yo les conocemos. El Papa puede equivocarse o dar otra interpretación diferente a la nuestra, sin duda. Pero lo que no debes perder de vista es que el Espíritu de Jesús guía nuestra Iglesia. ¿Que pensarías de los Papas renacentistas? Y a pesar de todo no hubo cismas por motivos de doctrina evangélica. Permanecer fieles a Jesús y junto al Papa.(Esto es lo correcto)