Con Bergoglio Habemus masonería!

Bergoglio no es papa porque ya era un hereje en Argentina donde se había separado de la doctrina de la Iglesia católica y la Iglesia enseña que los herejes no forman parte de la Iglesia. “Francisco …
Graciela Romero and 3 more users like this.
Graciela Romero likes this.
José Luis (OFS) likes this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Papa Benedicto XVI “Él siempre es para siempre, ya no hay retorno a lo privado”. “Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto (la primacía petrina)”.
Tanto era la novedad herética que Bergoglio no se atrevió a presentarse como papa sino como un simple obispo de Roma.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
San Vicente Ferrer: Si hubiera dos papas a la vez, o el uno tendría más potestad que el otro, o no. Si uno no tuviera más potestad que el otro, ninguno de los dos sería papa, porque el papa tiene potestad sobre todos, como queda dicho. Si la tuviera, el inferior no sería papa.
El propio Bergoglio se ha encargado de mostrar que no es Papa al inclinarse para recibir la Bendición del Papa Benedicto y al llevar a sus herejes modernistas para hacer una bendición conjunta. Cuando todos los modernistas fueron hasta donde el Papa Benedicto para que les diera la Bendición.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Tratado del Cisma Moderno recopilado por San Vicente Ferrer Quinta. En el cuerpo natural hay una sola cabeza. La Iglesia universal es un cuerpo místico, y los distintos fieles son sus miembros, nacidos y unidos entre sí por la unidad de fe, esperanza y caridad. Se lee en la epístola a los Romanos: A la manera que en un solo cuerpo tenemos muchos miembros y todos los miembros no tienen la …More
Tratado del Cisma Moderno recopilado por San Vicente Ferrer Quinta. En el cuerpo natural hay una sola cabeza. La Iglesia universal es un cuerpo místico, y los distintos fieles son sus miembros, nacidos y unidos entre sí por la unidad de fe, esperanza y caridad. Se lee en la epístola a los Romanos: A la manera que en un solo cuerpo tenemos muchos miembros y todos los miembros no tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo (Rom. XII, 4-5). Necesariamente, pues, en el cuerpo de la Iglesia universal habrá un solo papa, cabeza y rector. A este respecto profetizó Oseas: Los hijos de Judá y los hijos de Israel se juntarán en uno. y se darán un jefe único (Os. I, 11).

Sexta. Es verdad de fe que el papa tiene potestad plena sobre todos; por lo cual dijo Cristo a Pedro: Cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, u cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos (Mt. XVI, 19). Si hubiera dos papas a la vez, o el uno tendría más potestad que el otro, o no. Si uno no tuviera más potestad que el otro, ninguno de los dos sería papa, porque el papa tiene potestad sobre todos, como queda dicho. Si la tuviera, el inferior no sería papa. Así prometió el Señor, hablando por Ezequiel: Yo salvaré a mi grey, y no será jamás presa de las gentes; suscitaré para ella un pastor único, que la apacentará (Ez. XXXIV, 28 y 31). Por todas estas razones aparece claro que no es lícito creer que los dos elegidos en cuestión son verdaderos papas. Por consiguiente, yerran muy gravemente quienes, con el afán de obtener gracias y dispensas, o por alcanzar cualquier clase de privilegios, acuden a uno y otro, reverenciándolos como papas auténticos. Pues siendo cierto que no pueden ser papas los dos, sino que uno de ellos es apostático y antipapa, es evidente que quienes en sus súplicas reverencian a los dos como tales, no escapan a las penas y maldiciones prescritas en aquel canon del Decreto que comienza: En el nombre del Señor... (J. Gratianus, Decretum (Concordantia discordantium canonum) 1, dist. 23, e. 1 : 44 In nomine Domini"). Y nadie puede ser excusado en esto por ignorancia, como se verá en lo que sigue.

CAPITULO II

En el cual se declara que es necesario creer que uno de los dos es verdadero papa


En cuanto a la segunda cuestión, digo que a ningún cristiano es lícito o seguro creer o decir que ninguno de los dos elegidos es verdadero papa. Esto se manifiesta por las tres razones siguientes:
Primera. La primera elección, o fué debida y canónicamente celebrada, o no. Si fué hecha canónicamente, entonces todos los cristianos han de creer que el primer electo es verdadero papa. Y si la primera elección no fué canónicamente celebrada, entonces, con seguridad, el primer electo no es verdadero papa y, por consiguiente, la sede apostólica quedó vacante antes de la segunda elección.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Muller es un hereje modernista. Con la invalida renuncia del Papa Benedicto XVI se creo una falsificación del papado para instalar a un hereje con la finalidad de llevar a las masas a la condenación eterna.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Lucas
Hola! San Vicente Ferrer vivió en la época que había dos Papas y justamente él le prestó por mucho tiempo, junto con el beato Pedro de Luxenburgo obediencia al que era un antipapa Clemente VII. Mientras que Santa Catalina de Siena y Santa Brígida de Suecia prestaban obediencia al Papa verdadero Urbano VI. Y sin embargo la misma Iglesia que condenó como antipapa a Clemente VII es la que también …More
Hola! San Vicente Ferrer vivió en la época que había dos Papas y justamente él le prestó por mucho tiempo, junto con el beato Pedro de Luxenburgo obediencia al que era un antipapa Clemente VII. Mientras que Santa Catalina de Siena y Santa Brígida de Suecia prestaban obediencia al Papa verdadero Urbano VI. Y sin embargo la misma Iglesia que condenó como antipapa a Clemente VII es la que también reconoció Santo a Vicente. Podríamos decir, en base a la afirmación que hace el mismo San Vicente Ferrer, que el Ángel del Apocalipsis por mucho tiempo fue un hereje que celebraba misas ilícitas y administraba ilícitamente los demás sacramento? Si ni los grandes santos en épocas de confusión sabían cuál era el Papa y tuvieron que esperar la intervención de Dios, pidamos a Dios que intervenga pronto vaya a ser que nos pase como San Vicente que condenando de herejes cismáticos a los demás se estaba condenando a él mismo. Entiendo y comparto las perplejidades en la que estamos viviendo en la Iglesia hace 50años y en especial en este pontificado. Dios intervenga pronto. Bendiciones.