18:06
Soley
Mis guías son Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, Benedicto, PERO NO usted adeste fideles QUE ESTÁ FUERA DE LA IGLESIA al no reconocer la jerarquía se auto-excomulga. Usted no reconoce la autoridad de la Iglesia, ni siquiera a los Obispos y Cardenales que defienden la Doctrina Católica, y que son la verdadera autoridad para decirnos quien es el Papa. Es decir que Ud. se ha dejado …More
Mis guías son Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, Benedicto, PERO NO usted adeste fideles QUE ESTÁ FUERA DE LA IGLESIA al no reconocer la jerarquía se auto-excomulga. Usted no reconoce la autoridad de la Iglesia, ni siquiera a los Obispos y Cardenales que defienden la Doctrina Católica, y que son la verdadera autoridad para decirnos quien es el Papa. Es decir que Ud. se ha dejado dominar por los que quieren que ya no reconozcamos ninguna autoridad, o sea que está siendo funcional a la masonería igualitaria y anárquica. No reconoce la jerarquía que ha instituido nuestro Señor Jesucristo, es decir que adeste fideles se ha puesto por encima de Dios, porque Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores.
Reconocer a Francisco como Papa es estar dentro de la Iglesia, eso no quita que desgraciadamente, tengamos que padecer, sufrir a un Papa anticristiano (anticatólico), anticristo.
Si la Jerarquía de la Iglesia hace un Juicio Conciliar Ecuménico para destituir al Papa Francisco por herejía, y el veredicto es destituirlo, ya no tendríamos a Francisco como Papa. Pero esto no ha sucedido. Solo la autoridad legítima de la Iglesia puede hacerlo. Nos guste o no, Jesucristo lo ha instituido de esta manera. Si no lo aceptas, estás fuera de la Iglesia que Instituyó Jesucristo.
Soley usted sería un digno miembro de los Legionarios fundados por Maciel, se comporta igual que la mayoría de ellos, defienden lo indefendible para justificar su ceguera espiritual, su deformación de conciencia. Que le vaya bien. Dios le tenga misericordia al igual que a su guía Isaac , que vean, y rectifiquen el camino. así sea. Aquí terminan mis comentarios en sus publicaciones. More
Soley usted sería un digno miembro de los Legionarios fundados por Maciel, se comporta igual que la mayoría de ellos, defienden lo indefendible para justificar su ceguera espiritual, su deformación de conciencia. Que le vaya bien. Dios le tenga misericordia al igual que a su guía Isaac , que vean, y rectifiquen el camino. así sea. Aquí terminan mis comentarios en sus publicaciones.
igork likes this.
Soley
adeste fideles
Usted no reconoce la autoridad de la Iglesia, ni siquiera a los Obispos y Cardenales que defienden la Doctrina Católica, y que son la verdadera autoridad para decirnos quien es el Papa. Es decir que Ud. se ha dejado dominar por los que quieren que ya no reconozcamos ninguna autoridad, o sea que está siendo funcional a la masonería igualitaria y anárquica. No reconoce la Jerarquía …More
adeste fideles
Usted no reconoce la autoridad de la Iglesia, ni siquiera a los Obispos y Cardenales que defienden la Doctrina Católica, y que son la verdadera autoridad para decirnos quien es el Papa. Es decir que Ud. se ha dejado dominar por los que quieren que ya no reconozcamos ninguna autoridad, o sea que está siendo funcional a la masonería igualitaria y anárquica. No reconoce la Jerarquía que ha instituido nuestro Señor Jesucristo, es decir que Ud. está por encima de Dios. Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
Reconocer a Francisco como Papa es estar dentro de la Iglesia, eso no quita que desgraciadamente, tengamos que padecer, sufrir a un Papa anticristiano (anticatólico), anticristo.
Si la Jerarquía de la Iglesia hace un Juicio Conciliar Ecuménico para destituir al Papa Francisco por herejía, y el veredicto es destituirlo, ya no tendríamos a Francisco como Papa. Pero esto no ha sucedido. Solo la autoridad legítima de la Iglesia puede hacerlo. Nos guste o no Jesucristo lo ha instituido de esta manera. Si no lo aceptas estás fuera de la Iglesia que Instituyó Jesucristo.
Los que tienen a Bergoglio por papa No atienden ni a la Fe ni a la razón. Es una pena pero su obstinación los lleva por el camino del error, recapacite Soley y deje de dramatizar.
CISMA NO
Soley
El Papa Francisco (al parecer el anticristo), está intentando crear este reino con los Pactos Globales para el gobierno mundial. Cito el Catecismo:
676 "...la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso", condenando "los errores presentados bajo un falso sentid…More
El Papa Francisco (al parecer el anticristo), está intentando crear este reino con los Pactos Globales para el gobierno mundial. Cito el Catecismo:
676 "...la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso", condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes".
Soley
Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
Soley
La Iglesia es jerárquica, no nos corresponde decir a nosotros que no es papa. Podemos sospechar que es el falso profeta anticristo, Corregir los errores, pero NO estamos en una democracia, si Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son …More
La Iglesia es jerárquica, no nos corresponde decir a nosotros que no es papa. Podemos sospechar que es el falso profeta anticristo, Corregir los errores, pero NO estamos en una democracia, si Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
humberton likes this.
Soley
adeste fideles
No le corresponde a Usted, sino a los Cardenales aplicar el derecho canónico para impugnar el papado de Francisco.
Y ninguno lo ha hecho
Amigo o lo que usted considere ser, con todo respeto le digo, Usted ha caído o es que siempre lo ha estado y nos hizo pensar que servía a la verdad?. Oraremos para que Dios le ilumine como oramos por los demás bergoglianos.
Ccsdawson and one more user like this.
Ccsdawson likes this.
Yugo likes this.
Soley
Bergoglio es el anticristo
Soley
Y Bergoglio es el papa, al que hay que corregir
One more comment from Soley
Soley
adeste fideles
¿Por qué se cree por encima de los cardenales? está fuera de la Iglesia? Vuelva!! es mejor cargar la cruz del Papado de Francisco.
Triste es lo que usted está haciendo Soley, dese cuenta, ha caído en el engaño. Le aprecio igualmente mas no aprecio lo que usted hace porque echa por tierra todo los esfuerzos que se han hecho para mostrar a los bautizados católicos la verdad que es Cristo y Su Divina Palabra. Por ahora me despido, quede usted con Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Vaya a corregir a los cardenales Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, y dígale que obedezcan a adeste fideles ¿su nueva autoridad?
humberton likes this.
Yo sigo al P. Raúl Sanchez que es muy crítico con la falsa doctrina. El crítica la mala doctrina, Igual que el Padre Santiago Martín, o Atanasio Snedier, Burke, Sarah. Pero el mismo Sarah trabaja en el Vaicano con Bergoglio Francisco, nunca dijo que no era Papa. Entiendo la frustración, la ira, la desorientación, pero hubo muchos papas herejes en la historia de la Iglesia, Lo dice también un …More
Yo sigo al P. Raúl Sanchez que es muy crítico con la falsa doctrina. El crítica la mala doctrina, Igual que el Padre Santiago Martín, o Atanasio Snedier, Burke, Sarah. Pero el mismo Sarah trabaja en el Vaicano con Bergoglio Francisco, nunca dijo que no era Papa. Entiendo la frustración, la ira, la desorientación, pero hubo muchos papas herejes en la historia de la Iglesia, Lo dice también un gran sacerdote, el Padre argentino, Javier Ravasi, hubieron papas deprabados que participaban en orgias y eran papas igualmente, luego la Iglesia con posterioridad les ha condenado sus herejias y sus pecado, eso nada tiene que ver con ser o no ser Papa. Soley e Isaac, el P. Santiango Martin, etc. tienen razón en no desobedecer a los Cardenales, que han presentado dubias y hay que someterse a ellos. No pensemos la iglesia como un pais que no nos gusta el presidente y votamos a otro o lo quitamos como a De La Rua en Argentina. No podemos actuar asi en la Iglesia de Cristo, es de Cristo principalmente y el eligió a Pedro como Papa sabiendo que lo iba a traicionar. Pedro se arrepintió, rezemos para que Francisco lo haga.
humberton and one more user like this.
humberton likes this.
Soley likes this.
humberton likes this.
Artículo 76 de la Constitución Universi Dominici Gregis, «Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas la elección es, por ello mismo, nula e inválida, sin que intervenga ninguna declaración a propósito y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida«.
Ccsdawson and one more user like this.
Ccsdawson likes this.
Yugo likes this.
Soley
adeste fideles
La Iglesia es jerárquica, no nos corresponde decir a nosotros que no es papa. Podemos sospechar que es el falso profeta anticristo, Corregir los errores, pero NO estamos en una democracia, si Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica …More
adeste fideles
La Iglesia es jerárquica, no nos corresponde decir a nosotros que no es papa. Podemos sospechar que es el falso profeta anticristo, Corregir los errores, pero NO estamos en una democracia, si Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
Es un error estimado Soley, se lo hice saber cuando publicó lo primero de Isaac, y vea, tristemente no me equivoqué, no es Isaac ningún referente para seguir el camino de la verdad, todo eso era solo imaginación de Isaac, Dios lo bendiga pues se que no es mala su intención, pero en este combate el sentimentalismo estorba. Isaac se equivocó y no lo reconoció, sigue haciendo creer a otros que …More
Es un error estimado Soley, se lo hice saber cuando publicó lo primero de Isaac, y vea, tristemente no me equivoqué, no es Isaac ningún referente para seguir el camino de la verdad, todo eso era solo imaginación de Isaac, Dios lo bendiga pues se que no es mala su intención, pero en este combate el sentimentalismo estorba. Isaac se equivocó y no lo reconoció, sigue haciendo creer a otros que bergoglio es lo que No Es. esperemos que sus seguidores sean más prudentes.
Ccsdawson and one more user like this.
Ccsdawson likes this.
Yugo likes this.
Soley
No entiendo ¿Usted se cree por encima de los cardenales?? está fuera de la Iglesia?
humberton and one more user like this.
humberton likes this.
humberton and one more user like this.
humberton likes this.
No puede haber dos Papas, claramente lo señaló S.S. JPII.... el único Papa es S.S. Benedicto XVI mientras Dios no lo lleve a Su Presencia. Cuando llama papa a un ladrón que usurpa apoyado por una mafia, entonces contribuye a crear confusión entre los fieles.
Yugo likes this.
Soley
Benedicto es Papa Emérito. El Sacerdote Olivera Ravasi aclaró que Emérito es como decir jubilado. Ravasi cuando nombra a Francisco lo llama Papa Francisco.
adeste fideles ¡¡vuelva a la Iglesia Católica Apostólica Romana!! y ¡¡ayúdenos a cargar la cruz!!
humberton likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Ccsdawson likes this.
No llame Papa al usurpador Bergoglio, no caiga en el error . La designación de Bergoglio fue claramente inválida si nos atenemos al artículo 76 de la Constitución Universi Dominici Gregis, el cual afirma que: «Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas la elección es, por ello mismo, …More
No llame Papa al usurpador Bergoglio, no caiga en el error . La designación de Bergoglio fue claramente inválida si nos atenemos al artículo 76 de la Constitución Universi Dominici Gregis, el cual afirma que: «Si la elección se llevase a cabo de forma diversa a como está prescrito en la presente Constitución o no se hubieren observado las condiciones establecidas la elección es, por ello mismo, nula e inválida, sin que intervenga ninguna declaración a propósito y, por lo mismo, ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida«.
Yugo likes this.
La verdad es que muchas revelaciones privadas de la Santísima Virgen, también de Beatos, anunciaban que desde el vértice de la Iglesia vendría la apostasía. Lo que me hace pensar y estar de acuerdo con Soley, lamentablemente Francisco es Papa hace casi 7 años. Negarlo es lo mismo que hacen los transexuales varones cuando dicen que son mujeres. La realidad es como es, una gran crisis desde el …More
La verdad es que muchas revelaciones privadas de la Santísima Virgen, también de Beatos, anunciaban que desde el vértice de la Iglesia vendría la apostasía. Lo que me hace pensar y estar de acuerdo con Soley, lamentablemente Francisco es Papa hace casi 7 años. Negarlo es lo mismo que hacen los transexuales varones cuando dicen que son mujeres. La realidad es como es, una gran crisis desde el vértice de la Iglesia. Una gran apostasía desde el vértice de la Iglesia, Si Bergoglio no fuera Papa no vendría la apostasia del vertice como esta profetizado (no vendría del vértice si él no es papa, seria un falso papa = falso vértice)y lamentablemente queramos o no viene de él, como lo anunció Nuestra Señora.
Soley likes this.
Soley
SÍ. El catecismo lo dice: UNA IMPOSTURA RELIGIOSA SUPREMA QUE SERÁ EL ANTICRISTO 675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una …More
SÍ. El catecismo lo dice: UNA IMPOSTURA RELIGIOSA SUPREMA QUE SERÁ EL ANTICRISTO 675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
Gracias Soley. Impostura religiosa suprema, y seudo-mesianismo en el que el hombre se glorifica a si mismo colocándose en el lugar de Dios, es tal cual la descripción de Bergoglio, el se glorifica mostrándose más misericordioso que el propio Señor y hasta pretendiendo corregir al propio Cristo en lo que dijo sobre el matrimonio y el divorcio. Si esto no es glorificarse a si mismo y ponerse en el …More
Gracias Soley. Impostura religiosa suprema, y seudo-mesianismo en el que el hombre se glorifica a si mismo colocándose en el lugar de Dios, es tal cual la descripción de Bergoglio, el se glorifica mostrándose más misericordioso que el propio Señor y hasta pretendiendo corregir al propio Cristo en lo que dijo sobre el matrimonio y el divorcio. Si esto no es glorificarse a si mismo y ponerse en el lugar de Dios, si esto no es impostura religiosa, mostrarse más "misericordioso" que Dios diciendo no pasa nada si eres homosexual,(pongo misericordia entre comillas por ser falsa misericordia) así también esta glorificando al hombre que se pone en el lugar de Dios saltandose los mandamientos. Isaac también lo decia en algunos videos, aunque siempre hay un margen de duda por supuesto esta bastante cerca de llevarse el 675 como premio del Bingo el papa Francisco. Recemos por la Iglesia de Católica, pero no neguemos la realidad.
San Atanasio en la crisis de los arrianos también estuvo aislado en un momento, pero nunca abandonó la Iglesia, ni negó al papa, aunque si mal no recuerdo hasta el papa fue arriano. Así que aunque no nos guste tenemos que esperar hasta que Dios resuelva ciertos problemas. Si se pudiera hacer algo para cambiar ya las cosas, hay gente mucho más capacitada que nosotros que lo haria, como el P. Olivera Ravasi, (que es abogado también aparte de sacerdote). Digo que si se pudiera resolver con una simple cuestión de Derecho Canónico, ya alguien lo hubiera hecho, pero no lo veo en los hechos.
San Atanasio, Ruega por nosotros!!!!!
Continuad dando frutos del Amor, en eso se tiene que ver que somos discípulos de Cristo.
Soley likes this.
Soley
Irutzun
El Catecismo es clarísimo. Al parecer el Papa Francisco (anticristo), está intentando crear este reino con los pactos Globales para el gobierno mundial. Cito esta parte del Catecismo:
676 "...la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso", condenando "…More
Irutzun
El Catecismo es clarísimo. Al parecer el Papa Francisco (anticristo), está intentando crear este reino con los pactos Globales para el gobierno mundial. Cito esta parte del Catecismo:
676 "...la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso", condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes".
Soley
Benedicto, Sarah, Burke, Brandmüller, Schneider, Miüller, siempre han afirmado que Francisco es el Papa. Ningún cardenal impugnó su papado. Si estáis dentro de la Iglesia, esta es jerárquica y estos son nuestros superiores. ¿O estáis fuera?
Soley
DEFENSA DE LA FE SARAH BURKE BRADMULLER SCHNEIDER VIGANO, nunca dijeron que Bergolgio no es Papa. Pero sí todos ellos hacen continuamente corrección fraterna a Francisco.
Nunca he visto un documento presentado en la Iglesia de ninguno de ellos, que diga que Francisco no es Papa. Si tiene uno compártalo, por favor.
humberton likes this.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
Irutzun likes this.
Irutzun
Como dice Isaac, no nos bajemos de la cruz, la Iglesia está siendo crucificada. Catecismo de la Iglesia Católica:

La última prueba de la Iglesia
675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) …More
Como dice Isaac, no nos bajemos de la cruz, la Iglesia está siendo crucificada. Catecismo de la Iglesia Católica:

La última prueba de la Iglesia
675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. www.vatican.va/…/hf_p-xi_enc_193…, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).

677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).
www.vatican.va/…/p1s2c2a7_sp.html
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
humberton likes this.
Soley likes this.