El arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI en defensa del celibato

El arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI en defensa del celibato Por INFOVATICANA | 19 enero, 2020 Hace un llamamiento a todos los obispos. (Stilum Curiae)- Estimados amigos y enemigo…
vgg
Vg2:Estoy seguro de que el Papa respetará el celibato. Porque el celibato da el sentido religioso que posee este Sacramento.
Soley
Arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI para rogarle al Papa Francisco. Es decir que todos reconocen a Francisco como Papa. CISMA NO
jamacor likes this.
CADA DIA SE UNEN MAS A LA PEQUEÑA GREY EXCELENTE ARZOBISPO LEONARD.
Y LOS DEMAS OBISPOS CARDENALES Y SACERDOTES PERROS MUDOS DONDE ESTAN
jamacor likes this.
kaodon and one more user like this.
kaodon likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI, le ruegan al Papa Francisco. Léonard: "Su activa contribución al libro del cardenal Sarah no es, en absoluto, un “ataque” al papa Francisco. Ni Benedicto XVI ni el cardenal Sarah le están criticando, sino que le han dirigido al papa actual una “súplica” en espíritu filial, sin quitar nada a la obediencia que le deben. Exactamente como hicieron …More
Arzobispo Léonard se une a Sarah y Benedicto XVI, le ruegan al Papa Francisco. Léonard: "Su activa contribución al libro del cardenal Sarah no es, en absoluto, un “ataque” al papa Francisco. Ni Benedicto XVI ni el cardenal Sarah le están criticando, sino que le han dirigido al papa actual una “súplica” en espíritu filial, sin quitar nada a la obediencia que le deben. Exactamente como hicieron cuatro cardenales cuando dirigieron al papa Francisco una petición filial para que disipara sus “dubia”, sus “dudas”, sus perplejidades, sobre algunos aspectos ambiguos del capítulo VIII de la Exhortación Amoris laetitia..."
adeste fideles DEFENSA DE LA FE CISMA NO
jamacor likes this.
Soley likes this.