VI Domingo Despues De Pentecostés Los textos de la misa catolica en latin y español, y un comentario final de Dom Prospero GuerangerMore
VI Domingo Despues De Pentecostés
Los textos de la misa catolica en latin y español, y un comentario final de
Dom Prospero Gueranger
edicionescatolicas.org

VI Domingo despues de Pentecostés - Ediciones Católicas

MISA INTROITO (Salmo 27:8-9.1) DÓMINUS FORTÍTUDO plebis suæ, et protéctor salutárium Christi suæ est: salvum fac populum tuum, Dómine, et bénedic …
Por favor, llamar farsante, anticristo, excomulgado a quien sólo tiene intención a ser fiel a más de 2000 años de doctrina y Tradición es una blasfemia a la misma Iglesia, porque hijo es de la Iglesia y miembro de Cristo. Si usted @Pentecostes, tubiera la razon, la Iglesia vivió hasta el Concilio Vaticano I undida en la herejía.
Ya no es posible multiplicar el pan.
Hola apostoldemaria. Todo aquel que no escucha a la Iglesia y también la desprecia, se convierte en anticristo, porque tampoco escucha a Cristo y lo desprecia. Esto es así, no porque yo lo diga, que no soy nadie, sino porque lo dice Jesucristo: "El que a vosotros escucha a Mí me escucha, el que a vosotros desprecia, a Mí me desprecia." Es consecuencia del Cuerpo Místico. Que estas personas, …More
Hola apostoldemaria. Todo aquel que no escucha a la Iglesia y también la desprecia, se convierte en anticristo, porque tampoco escucha a Cristo y lo desprecia. Esto es así, no porque yo lo diga, que no soy nadie, sino porque lo dice Jesucristo: "El que a vosotros escucha a Mí me escucha, el que a vosotros desprecia, a Mí me desprecia." Es consecuencia del Cuerpo Místico. Que estas personas, añoren tiempos pasados y admiren a un excomulgado, les deja fuera de la Iglesia, no por lo que añoran, que sería respetable, sino por lo que hacen y dicen.
Si te fijas, actúan como los fariseos. Esperaban al Mesías, lo sabían que estaba inminente su llegada, pero cuando están ante Él, lo insultan, lo desprecian y lo matan.
No son cristianos, no actúan como cristianos.
¿A quién siguen, a quién obedecen? Solo se me ocurre que a Satanás. No puede ser a Cristo, porque Cristo les dice: "Deus_vult, (o cualquier otro de los excomulgados) por qué me persigues"
Y de que están excomulgados, no cabe duda que en el decreto de excomunión contra Lefebvre se dice claro que también quedan excomulgados automáticamente sus seguidores que no depongan su actitud, y estos llevan años echando fuego por su boca.
Yo lamento mucho esta situación y si insisto en denunciar esto es por el bien de sus almas. Para mí sería más fácil dejarles en su pecado, pero han sido también hijos de Dios, y hay que intentar que salgan de las tinieblas.
FARSANTE, ANTICRISTO, EXCOMULGADO, VETE CON LEFEBVRE.
USUARIOS DE ESTE PORTAL, DENUNCIAD A ESTE ANTICRISTO QUE ESTA ENSUCIANDO A LA IGLESIA. NO SE PUEDE PERMITIR.
Tina 13 and one more user like this.
Tina 13 likes this.
Adelita likes this.
Ramón Roal and one more user like this.
Ramón Roal likes this.
Mik Enlasnubes likes this.
Deus_vult
Y sobre el mismo tema, para desinfectar lo anterior, San Ambrosio, in Lucam, 6, 73 dice:
Dios, bondadoso en extremo, exige celo, da las fuerzas, no quiere despedirlos sin que coman antes para que no desfallezcan en el camino. Es decir, o en el curso de la vida, o antes que lleguen al término de ella, que es el Padre, y a entender que Cristo viene del Padre. Y, al mismo tiempo, para que después …More
Y sobre el mismo tema, para desinfectar lo anterior, San Ambrosio, in Lucam, 6, 73 dice:
Dios, bondadoso en extremo, exige celo, da las fuerzas, no quiere despedirlos sin que coman antes para que no desfallezcan en el camino. Es decir, o en el curso de la vida, o antes que lleguen al término de ella, que es el Padre, y a entender que Cristo viene del Padre. Y, al mismo tiempo, para que después de haber admitido que ha nacido de una Virgen, no juzguen acaso que su poder es de hombre y no de Dios. Jesús nuestro Señor distribuye la comida, y a ninguno se la niega; porque, siendo dispensador de todos, a todos quiere dársela. Pero cuando parte el pan y se los da a sus discípulos, si no extiendes tus manos para recibir tu parte, desfallecerás en el camino y no podrás culpar por ello al que, lleno de misericordia ha repartido el pan.
Mik Enlasnubes likes this.
Deus_vult
Y sobre el Evangelio de hoy si quieren conocer la opinión de un apostata modernista lo mejor es oir a Bergoglio:

www.infocatolica.com
Mik Enlasnubes likes this.
Deus_vult likes this.