01:43:32

SAN CHARBEL / Subtitulada

La película nos muestra la vida de San Charbel Makhluf, monje ermitaño del rito maronita. Nació el 8 de mayo de 1828 en el Líbano, y a lo largo de su vida vivió el amor de Dios, amor que se fue …More
La película nos muestra la vida de San Charbel Makhluf, monje ermitaño del rito maronita.
Nació el 8 de mayo de 1828 en el Líbano, y a lo largo de su vida vivió el amor de Dios, amor que se fue haciendo más y más profundo hasta alcanzar las altas cimas de la contemplación.
Su firme propósito era conocer a Jesús cada vez más para servirle mejor. Así su fe iba creciendo, haciéndolo capaz de escuchar la voz de Dios, de cumplir su voluntad y vivir de su amor. Este fue el trabajo de san Charbel durante toda su vida: hacer vida el mandamiento del Señor: «Ámense los unos a los otros, como yo los he amado» (Jn 15,12).
Por eso la vida de san Charbel no es otra cosa que el cumplimiento fiel de su vocación religiosa, sacerdotal y de ermitaño. La gracia y el amor de Jesús no fueron estériles en san Charbel, quien realizó en su vida el ideal que todos quisiéramos alcanzar: el de amar y ser amado.
********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipula…More
Johanny tp shares this
😊
juan carlos carlin
😊
espiritusantoayudame
😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇