Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
02:04

¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos a descubrir su vocación? Responde Laura Linares, madre …

caminocatolico.com.- El Seminario Menor de la Archidiócesis de Toledo ha publicado este vídeo en el que Laura Linares, madre de un seminarista, propone cinco modos de acompañar a los hijos cuando …More
caminocatolico.com.- El Seminario Menor de la Archidiócesis de Toledo ha publicado este vídeo en el que Laura Linares, madre de un seminarista, propone cinco modos de acompañar a los hijos cuando se plantean la posibilidad de entregarse a Dios. Según explica, una de las grandes preocupaciones de los padres es saber qué será de los hijos cuando crezcan, y precisa que los padres tienen una gran responsabilidad en las decisiones que toman los hijos.
“Eso no quiere decir que no les estemos educando en libertad. Porque educar en libertad no es dejarles hacer lo que quieran”, afirma. Además, precisa que como padres “no debemos tener miedo a que nuestros hijos conozcan, como posible camino de su felicidad, la entrega a Dios en el sacerdocio o la vida consagrada. Si Dios es lo más importante en la familia, tendría que ser una gran alegría que uno de ellos fuera llamado a esto”.
Por eso anima a dar cinco sencillos pasos que pueden ayudar a los padres y a los hijos a descubrir la vocación.
More
tattuccio likes this.