Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
18:00
nereid2
8241

Papa Benedicto XVI sigue siendo Papa

Papa Benedicto XVI sigue siendo Papa. Si puedes ayudar a traducir el texto del video al polaco, húngaro, árabe o cualquier otro idioma, por favor háznoslo saber por medio de un mensaje privado. arMore
Papa Benedicto XVI sigue siendo Papa. Si puedes ayudar a traducir el texto del video al polaco, húngaro, árabe o cualquier otro idioma, por favor háznoslo saber por medio de un mensaje privado.
ar
vgg
Vg2 Angie W. ¿Has teído bien tu comentario? Parece mentira que digas eso que has escrito.
Angie W.
Según los obstinados bergoglianos, ya no es necesario profesar la fe católica, para que alguien pueda convertirse en papa. Pusieron un hereje encima del Magisterio que imposibilita que un hereje se convierta en Papa.
Angie W.
Papa Benedicto XVI: “El “siempre” es también un “para siempre” “Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto”. El mismo papa Benedicto dijo que no podia renunciar al papado pero los Bergoglianos nos quieren hacer creer que el papado es un oficio secular y segun ellos ya no es necesario que el Papa muera, sino que se puede jubiliar cuando le de la gana por eso …More
Papa Benedicto XVI: “El “siempre” es también un “para siempre” “Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto”. El mismo papa Benedicto dijo que no podia renunciar al papado pero los Bergoglianos nos quieren hacer creer que el papado es un oficio secular y segun ellos ya no es necesario que el Papa muera, sino que se puede jubiliar cuando le de la gana por eso inventaron el titulo de papa emerito que no es biblico y que contradice la promesa de Jesucristo a Pedro. Es decir que Bergoglio es un anti Papa y no hubo sucesion apostolica porque el Papa Benedicto no renuncio al Papado como tal. Ahora se sabe que Bergoglio ya no profesaba la fe catolica en Argentina y la Iglesia hace invalida y nula la eleccion de un hereje al papado aunque todos los cardenales lo hubieran elegido.
vgg
Vg2: A ningún Papa se le rinde culto; simplemente se le obedece. Benedicto XVI dimitió voluntariamente, por eso se decidió un Cónclave para elegir Papa (Francisco). Si como decís fue forzos su dimisión, no entiendo cómo dejó a su rebaño solo. Jesús dio SU VIDA POR SU REBAÑO; no huyó.. Por tanto Benedicto XVI o fue un cobarde o no lo entiendo. ¿Lo entéis vosotros?
Knights4Christ
Hoy, 7 años de la forzada "renuncia" del Papa Benedicto XVI, que por lo tanto, es inválida. Benedicto XVI sigue siendo el Papa, nunca hubo sucesión apostólica porque no renunció al papado. Bergoglio es un anti papa, un impostor.
Gesù è con noi
San Vicente Ferrer advierte que rendirle culto a un falso papa es un pecado de idolatría peligroso para el alma. Los bergoglianos necesitan arrepentirse de haber apoyado al heresiarca Bergoglio en su obsesivo afán de querer destruir a la Iglesia y de pisotear las Leyes de Dios.
la verdad prevalece
Nadie esta por encima del Magisterio de la Iglesia que ha decretado que un hereje como Bergoglio no puede ser papa ni aunque todos los cardenales lo hubieran elegido. mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…
la verdad prevalece
Excelente explicación El Papa sigue siendo Benedicto XVI y los que se han unido al falso papa Bergoglio han traicionado a Jesucristo y han abandonado la Iglesia que fundó Jesucristo que es el única que posee las llaves de Salvación . bergoglianos abran los ojos la anti iglesia de Bergoglio con una llave falsificada va rumbo al infierno. Bergoglianos arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde …More
Excelente explicación El Papa sigue siendo Benedicto XVI y los que se han unido al falso papa Bergoglio han traicionado a Jesucristo y han abandonado la Iglesia que fundó Jesucristo que es el única que posee las llaves de Salvación . bergoglianos abran los ojos la anti iglesia de Bergoglio con una llave falsificada va rumbo al infierno. Bergoglianos arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde para ustedes, recuerden el Infierno es eterno. Colaborar conscientemente con un hereje trae la excomunión automática.