jamacor
43336

Trump refuerza la política antiaborto

CON RECORTES A LAS CLÍNICAS QUE LO FACILITAN Trump refuerza la política antiaborto La política que va a aplicar la Administración Trump conecta con la que puso en marcha el presidente Reagan, …
kalebrio
viva trump para un mundo un loco pero para Cristo poder de DIOS, por sus frutos los conocereis.
mijailoa likes this.
rosarios1000
malemp
pero aqui en Argentina ya abrieron sucursal Plannedparenthood quizas les de via para ir a otros paises los yankees son muy retorcidos con sus colonias
Pacocatolic

Aquí en España solo hay una cosa en la que están todos los políticos y periodistas de acuerdo, ni siquiera están de acuerdo en España, su patria, a la que muchos odian. Pero todos están de acuerdo en atacar a Trump. Todos hablan mal de Trump. Motivo por lo que yo he seguido sus hechos, no sus supuestos gestos ni palabras, solo sus hechos. Y tampoco las …More

Aquí en España solo hay una cosa en la que están todos los políticos y periodistas de acuerdo, ni siquiera están de acuerdo en España, su patria, a la que muchos odian. Pero todos están de acuerdo en atacar a Trump. Todos hablan mal de Trump. Motivo por lo que yo he seguido sus hechos, no sus supuestos gestos ni palabras, solo sus hechos. Y tampoco las versiones que cuentan aquí los "informativos".
Debo ser uno de los pocos partidarios de Trump jeje. Desde luego mucho mejor que toda la caterva de políticos españoles.
mijailoa and one more user like this.
mijailoa likes this.
mariohecte2 likes this.
Pacocatolic and one more user like this.
Pacocatolic likes this.
Jesús Eucaristía likes this.