“Ataque sexual”: ardid publicitario despreciable contra el nuncio en París

Un empleado de 30 años de la ciudad de París (Francia) acusó de “ataque sexual” al arzobispo Luigi Ventura, de 74 años, quien es el nuncio apostólico en Francia. La presunta felonía ocurrió el 17 de …
jamacor
Este suceso es bastante raro. Hay muchos maricones y masones sueltos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Un "ataque sexual" en absoluto puede ser "un ardid publicitario" porque es una calumnia y por ende un delito. Supera los límites de cualquier tipo de publicidad.
Denis25
Que tristeza como la casa del Señor se ha convertido en cueva de lobos con piel de cordero, y hacen de todo los impuro y asqueroso ,ya tendrán que dar cuentas al Señor , puesto encima están confundiendo a la gente , como que todo es válido y que Dios acoje todo . MENTIRA. HAY QUE SEGUIR LA LEY DE DIOS Y LA HOMOSEXUALIDAD TE LLEVA A LA CONDENACIÓN LO PONE BIEN CLARO EN LA BIBLIA LO QUE SIGNIFICA …More
Que tristeza como la casa del Señor se ha convertido en cueva de lobos con piel de cordero, y hacen de todo los impuro y asqueroso ,ya tendrán que dar cuentas al Señor , puesto encima están confundiendo a la gente , como que todo es válido y que Dios acoje todo . MENTIRA. HAY QUE SEGUIR LA LEY DE DIOS Y LA HOMOSEXUALIDAD TE LLEVA A LA CONDENACIÓN LO PONE BIEN CLARO EN LA BIBLIA LO QUE SIGNIFICA PARA Dios eso...
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
LOS HOMOSEXUALES HACEN MAFIA Y NOMBRAN PUROS HOMOSEXUALES HASTA EL NUNCIO DE FRANCIA ES DEL LOBBY Y CASI TODO EL VATICANO Y LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE OBISPOS Y CARDENALES.