ro.ceron.m
ro.ceron.m

Francisco en la escuela

Lc 6, 37 - 42
ro.ceron.m

No hay aperturas en el Vaticano

Lc 6, 37 - 42
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del miércoles 17 de junio de 2020

Me he dado cuenta que los audios anteriores, donde tenia una imagen y decía donde enviar el mensaje para que le envíen el audio por WhatsApp fue cambiada por la visualización actual, es un efecto visual tomado al reproducir el vídeo. La imagen es obtenida de la lectura de la Palabra de Dios en un momento dado, no está tan desligada de la Palabra de Dios como parece. Lc 6, 37.
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del lunes 1 de junio de 2020

Aquí solo descarga en formato mp4
ro.ceron.m

El cardenal Sarah, sobre la polémica del libro: “Benedicto XVI se ha sentido profundamente apenado”

Muy interesante lo que afirma el cardenal Sarah.
"... El papa Francisco ha sido fiel a sí mismo y a los tesoros de la Iglesia. Mucho antes de que tuviera lugar el sínodo sobre la Amazonia había afirmado: «Prefiero dar mi vida que cambiar la ley del celibato». ..."
A muchos nos habían hecho pensar que el papa Francisco quería quitar el celibato, cuan equivocados estamos muchas veces. Cuan frágiles…More
Muy interesante lo que afirma el cardenal Sarah.
"... El papa Francisco ha sido fiel a sí mismo y a los tesoros de la Iglesia. Mucho antes de que tuviera lugar el sínodo sobre la Amazonia había afirmado: «Prefiero dar mi vida que cambiar la ley del celibato». ..."
A muchos nos habían hecho pensar que el papa Francisco quería quitar el celibato, cuan equivocados estamos muchas veces. Cuan frágiles somos con nuestros sentidos.
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del miércoles 8 de abril de 2020

Envía un mensaje por WhatsApp que diga "Evangelio" al (+549) 3444 447 444
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del domingo 12 de enero de 2020

El evangelio del 12 enero 2020 si es igual a del pan de palabra de la librería San Pablo y Aciprensa.
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del jueves 2 de enero de 2020

ya está funcionando
ro.ceron.m

Evangelio y reflexión del lunes 21 de octubre de 2019

macastro
A mi si me permitió bajarlo y escucharlo. Puede que ya se haya solucionado el problema.
ro.ceron.m

Francisco y la hipocresía

Por supuesto no voy a adorar ídolos. Solo voy a adorar a Dios.
ro.ceron.m

la atrasada Iglesia amazónica

Dios mio no puedo desearte el bien en todo lo que hagas. Disculpame no lo vuelvo a hacer.
ro.ceron.m

la atrasada Iglesia amazónica

igork
Dios te bendiga, te guarde y te ayude en todos tus caminos. Vuelva sus ojos misericordiosos hacia ti. Ilumine tus pensamientos y te lleve a ser justo. Que seas canal de bendición para todos los que te lean y escuchen. Permita Dios que seas ejemplo de coherencia en todas tus acciones.
ro.ceron.m

Francisco y la hipocresía

DEFENSA DE LA FE
Me reafirma en lo que veo en este sitio gran cantidad de fariseos, mucha gente que quiere destruir la iglesia católica, apostólica, romana. "... muchos que profesan tener fe puede no haber verdadera fe ...", me parece una de las ideas principales del vídeo mencionado. Muchas gracias por compartirlo.
ro.ceron.m

Francisco y la hipocresía

FranOrvich
¿Qué es misericordia? Esta en la palabra de Dios. Lc. 10, 25-37:
"... 25 Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo a prueba le preguntó:

—Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

26 Jesús le contestó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees?

27 El maestro de la ley contestó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, …More
FranOrvich
¿Qué es misericordia? Esta en la palabra de Dios. Lc. 10, 25-37:
"... 25 Un maestro de la ley fue a hablar con Jesús, y para ponerlo a prueba le preguntó:

—Maestro, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

26 Jesús le contestó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Qué es lo que lees?

27 El maestro de la ley contestó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”; y, “ama a tu prójimo como a ti mismo.”

28 Jesús le dijo:

—Has contestado bien. Si haces eso, tendrás la vida.

29 Pero el maestro de la ley, queriendo justificar su pregunta, dijo a Jesús:

—¿Y quién es mi prójimo?

30 Jesús entonces le contestó:

—Un hombre iba por el camino de Jerusalén a Jericó, y unos bandidos lo asaltaron y le quitaron hasta la ropa; lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Por casualidad, un sacerdote pasaba por el mismo camino; pero al verlo, dio un rodeo y siguió adelante. 32 También un levita llegó a aquel lugar, y cuando lo vio, dio un rodeo y siguió adelante. 33 Pero un hombre de Samaria que viajaba por el mismo camino, al verlo, sintió compasión. 34 Se acercó a él, le curó las heridas con aceite y vino, y le puso vendas. Luego lo subió en su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, el samaritano sacó el equivalente al salario de dos días, se lo dio al dueño del alojamiento y le dijo: “Cuide a este hombre, y si gasta usted algo más, yo se lo pagaré cuando vuelva.” 36 Pues bien, ¿cuál de esos tres te parece que se hizo prójimo del hombre asaltado por los bandidos?

37 El maestro de la ley contestó:

—El que tuvo compasión de él.

Jesús le dijo:

—Pues ve y haz tú lo mismo. ..."

Esto es lo que pienso que es misericordia, ¿lo que me describes coincide con el evangelio?

Hechos 5:29-31

"... 29 Pedro y los demás apóstoles contestaron:

—Es nuestro deber obedecer a Dios antes que a los hombres. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo a quien ustedes mataron colgándolo en una cruz. 31 Dios lo ha levantado y lo ha puesto a su derecha, y lo ha hecho Guía y Salvador, para que la nación de Israel se vuelva a Dios y reciba el perdón de sus pecados. 32 De esto somos testigos nosotros, y también lo es el Espíritu Santo, que Dios ha dado a los que le obedecen. ..." (Palabra de Dios, te alabamos Señor)

Lo que siempre he mencionado, seguimos a Dios no a los hombres. Yo no sigo al Papa Francisco (o Bergoglio como dicen muchos), tampoco al Papa emérito Benedicto XVI, sigo a DIOS que nos envió a su hijo Jesús para salvarnos.
ro.ceron.m

la atrasada Iglesia amazónica

igork

Me malinterpretas y no leíste "Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen". Claro que hay problemas en la iglesia católica hoy, al igual que hace mil años o desde que inicio. El querer analizar porque está ocurriendo está situación no implica que este apoyando al Papa Francisco (o como lo llaman ustedes Bergoglio) o que este apoyando al Papa emérito …More
igork

Me malinterpretas y no leíste "Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen". Claro que hay problemas en la iglesia católica hoy, al igual que hace mil años o desde que inicio. El querer analizar porque está ocurriendo está situación no implica que este apoyando al Papa Francisco (o como lo llaman ustedes Bergoglio) o que este apoyando al Papa emérito Benedicto XVI. La Iglesia siempre va a ser atacada porque Satanás siempre está buscando dividir y muchos ayudamos a que esto suceda.

"... esto a ud le fascina porque ud cree en Bergoglio no en Dios ...", ve lo fácil que es descalificar, sin leer todo el contexto. Yo creo en Dios no sigo hombres (personas). Ve lo fácil que es afirmar cosas que no están escritas ni las mencione, eso esta en tu imaginación.

Este sitio esta nutrido de acusaciones de bando y bando. Esto es lo que estoy criticando. Parecemos prensa amarillista ...
ro.ceron.m

la atrasada Iglesia amazónica

Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras y de la tradición de nuestra Santa Iglesia Católica, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen como lo hicieron «Apostoles de María, La …More
Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras y de la tradición de nuestra Santa Iglesia Católica, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen, condenen y bloqueen como lo hicieron «Apostoles de María, La Verdad Prevalece, entre otros» por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me sorprende es la gran cantidad de publicaciones en contra de personas, seres humanos, seres de carne y hueso como nos creo Dios. ¿Porqué esta actitud tan del mundo? Ya nos parecemos a muchos sitios en lo cual lo que vende es lo desagradable y vergonzoso y la gran mayoría busca estos escándalos. ¿Nos faltara un verdadero en encuentro con Dios? ¿Tenemos todavía un corazón de piedra?
ro.ceron.m

Francisco y la hipocresía

Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen y condenen por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me …More
Aqui hay muchos fariseos, maestros de la ley e hipócritas. Veo que en gloria.tv hay gran conocimiento de las sagradas escrituras, pero juzgan y condenan a todo el que piensa un poco diferente; una gran falta de misericordia. Ahora no vayan a decir que soy Bergogliano o me juzgen y condenen por decir algo un poco diferente, ya me ha pasado; es tan solo mi humilde apreciación personal. Algo que me sorprende es la gran cantidad de publicaciones en contra de personas, seres humanos, seres de carne y hueso como nos creo Dios. ¿Porqué esta actitud tan del mundo? Ya nos parecemos a muchos sitios en lo cual lo que vende es lo desagradable y vergonzoso y la gran mayoría busca estos escándalos. ¿Nos faltara un verdadero en encuentro con Dios? ¿Tenemos todavía un corazón de piedra?
ro.ceron.m

El verdadero Jorge Bergoglio en esta foto.

Juzgado y condenado
ro.ceron.m

Evangelio Domingo 7 de Julio

Muchas gracias. Bendiciones.