rogelio ernesto
rogelio ernesto shares from Yugo
1737
ESTRENO-DAMIAN GALERON-LA ULTIMA SEÑAL-More
ESTRENO-DAMIAN GALERON-LA ULTIMA SEÑAL-
42:27
Hanka Kraská
rogelio ernesto shares from malemp
884
Como buen ingles creadores de la Leyenda negra contra la España Católica, aquí en el video se dice que el declive de los Mayas fue debido a estos.En E.E.U.U. hubo reservas para los nativosMore
Como buen ingles creadores de la Leyenda negra contra la España Católica, aquí en el video se dice
que el declive de los Mayas fue debido a estos.En E.E.U.U. hubo reservas para los nativos
COLAPSO DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL con el CARD SARAH. LA ELITE MUNDIAL ESTA LLEVANDO AL COLAPSO A OCCIDENTE CRISTIANO PARA INSTAURAR EL NOM * J.P.WATSON describe muy bien lo que esta ocurriendo, …More
COLAPSO DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL con el CARD SARAH.
LA ELITE MUNDIAL ESTA LLEVANDO AL COLAPSO A OCCIDENTE CRISTIANO PARA INSTAURAR EL NOM * J.P.WATSON describe muy bien lo que esta ocurriendo, fuertes palabras del CARDENAL SARAH. Comente y suscribase ; gracias.
12:57
rogelio ernesto shares from es.news
1.4K
¡MILAGRO, MILAGRO!

Francisco arquea sus rodillas - ¿Porqué estaban presentes los patriarcas ortodoxos?

Durante su visita a Bari (Italia) el 7 de julio, después de reunirse con los jefes de las Iglesias cristianas en Medio Oriente, el papa Francisco sorprendió al público cuando se arrodilló para venerar …More
Durante su visita a Bari (Italia) el 7 de julio, después de reunirse con los jefes de las Iglesias cristianas en Medio Oriente, el papa Francisco sorprendió al público cuando se arrodilló para venerar las reliquias de san Nicolás.
Los comentaristas creen que Francisco hizo esto a causa de la presencia de los patriarcas ortodoxos y orientales, que se hubieran sentido golpeados si Francisco no hubiese mostrado algún signo visible de veneración, manteniéndose de pie como un turista frente a las reliquias del santo, quien disfruta de una enorme popularidad en Oriente.
Francisco se arrodilló en las escalinatas, frente a las reliquias.
En circunstancias normales Francisco nunca se arrodilla ni arquea sus rodillas, desobedeciendo incluso el rito de la Santa Misa, ignorando la presencia de Cristo durante la adoración eucarística.
#newsFosjjvahgh
rogelio ernesto shares from es.news
594
Agradar a la Iglesia, no era agradar a Dios primeramente?

Grupos de odio tratan de sabotear la visita de Francisco a Irlanda

El grupo de Facebook 'Say Nope To The Pope' [Diga no al Papa] ha contratado presuntamente miles de entradas para la próxima visita del papa Francisco a Irlanda, desde el 25 al 26 de agosto, no con la …More
El grupo de Facebook 'Say Nope To The Pope' [Diga no al Papa] ha contratado presuntamente miles de entradas para la próxima visita del papa Francisco a Irlanda, desde el 25 al 26 de agosto, no con la intención de usarlos, informó el 26 de junio la página web IrishMirror.ie. Los boletos son gratuitos y estuvieron disponibles en línea.
El grupo toma el manejo que hace la Iglesia del abuso homosexual clerical como pretexto para hacer eso, aunque no fue diferente del comportamiento generalmente aceptado en esos casos en el momento.
'Say Nope To The Pope' está conformado por personas que profesan un odio radical a la Iglesia, a quienes Francisco ha tratado de agradar a lo largo de su pontificado.
Un cierto Richard Duffy, de 31 años, dijo a RTE Radio que él supuestamente se registró para recibir casi 700 entradas para la misa que celebrará Francisco en Dublín, contratando 82 unidades de autobuses falsos a la vez.
Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsTjkeofkket
perdónalos Señor, porque si saben lo que hacen
Mit dem Lied „La-Li-Lu nur der Mann im Mond schaut zu“ senden wir allen einen... Obispo Alemán que se opone a los crucifijos, permitió la profanación del santuario Mariano en Klausen.More
Mit dem Lied „La-Li-Lu nur der Mann im Mond schaut zu“ senden wir allen einen...
Obispo Alemán que se opone a los crucifijos, permitió la profanación del santuario Mariano en Klausen.
02:02
rogelio ernesto shares from jamacor
678
El P. Santiago defiende lo indefendible. El papa apagará fuegos con gasolina, porque el, piensa igual a sus amigosMore
El P. Santiago defiende lo indefendible.
El papa apagará fuegos con gasolina, porque el, piensa igual a sus amigos
Actualidad comentada. El Papa apaga fuegos. P. Santiago Martín. Canales de los Franciscanos de María: TV en internet: www.magnificattv.com Podcast (audios) en ivoox: goo.gl/FRhNmS Twitter: @MagnificatTV …More
Actualidad comentada. El Papa apaga fuegos. P. Santiago Martín.
Canales de los Franciscanos de María:
TV en internet: www.magnificattv.com
Podcast (audios) en ivoox: goo.gl/FRhNmS
Twitter: @MagnificatTV
Facebook: www.facebook.com/…/100003608574034
¡Ayúdanos difundiendo nuestros canales y comentarios!
12:53
rogelio ernesto shares from adeste fideles
683
Y aún así, con tantas evidencias hay sacerdotes que lo siguen defendiendo a capa y espada
Especiales TeleAmiga - Antonio Caponnetto - Parte 1 .More
Especiales TeleAmiga - Antonio Caponnetto - Parte 1
.
57:55
rogelio ernesto shares from es.news
1.4K
Dios bendiga al Obispo Peter Zurbriggen,

Nuncio austríaco: los obispos alemanes son “una vergüenza”

El nuncio apostólico en Austria, el arzobispo de origen suizo Peter Zurbriggen, criticó el 1 de mayo en una conferencia en la Abadía de la Santa Cruz a los obispos alemanes por reprochar al primer …More
El nuncio apostólico en Austria, el arzobispo de origen suizo Peter Zurbriggen, criticó el 1 de mayo en una conferencia en la Abadía de la Santa Cruz a los obispos alemanes por reprochar al primer ministro de Bavaria, quien ordenó colgar cruces en los edificios públicos.
Zurbriggen no nombró al principal culpable por su nombre, el cardenal Reinhard Marx.
Pero sus palabras fueron claras: “como nuncio y representante del Santo Padre, estoy triste y avergonzado por el hecho que cuando se erigen cruces en un país vecino [de Austria] sean precisamente los obispos y sacerdotes quienes critican la decisión. ¡Qué vergüenza! Esto no es aceptable”.
Zurbriggen recibió aplausos por sus palabras.
Imagen: Peter Stephan Zurbriggen, #newsShapwvhofg
rogelio ernesto shares from es.news
1.1K
Dime con quien andas y te diré de que pie cojeas

Extraña compañía: Francisco se reúne con activista pro-gay y pro-muerte Kate Perry

La cantante estadounidense Katy Perry, de 33 años, habló en la conferencia “Unidos para Curar”, del Vaticano, organizada desde el 26 al 28 de abrió por el Pontificio Consejo para la Cultura. El …More
La cantante estadounidense Katy Perry, de 33 años, habló en la conferencia “Unidos para Curar”, del Vaticano, organizada desde el 26 al 28 de abrió por el Pontificio Consejo para la Cultura.
El sábado, el papa Francisco la recibió junto con el actor Orlando Bloom, de 41 años, con quien Perry cohabita en estos momentos.
Perry se describe a sí misma como “feminista” y una “activista gay”, y ha recibido muchos premios gay. Se desempeñó en muchísimas ceremonias durante la campaña presidencial de la ex candidata pro-muerte Hillary Clinton.
La controvertida cantante estuvo involucrada en una áspera disputa legal con las Hermanas del Corazón Inmaculado de María, en Los Ángeles, quienes querían impedir que Perry comprara una de sus propiedades. Una de las Hermanas, sor Catherine Holzman, de 89 años, murió durante una comparecencia ante el tribunal.
Hace años Perry dijo en una video-entrevista: “yo vendí mi alma al diablo”.
En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood […More
rogelio ernesto shares from es.news
720
Felicidades Monseñor

O carnaval o Comunión

El domingo pasado una mujer, enmascarada y vestida con un disfraz de carnaval, quiso recibir la Santa Comunión en la iglesia de San Moisés, en Venecia (Italia). El sacerdote rehusó darle la Comunión …More
El domingo pasado una mujer, enmascarada y vestida con un disfraz de carnaval, quiso recibir la Santa Comunión en la iglesia de San Moisés, en Venecia (Italia). El sacerdote rehusó darle la Comunión después que le pidió que se quitara la máscara y ella se negó.
Al hablar el 7 de febrero en nuovavenezia.gelocal.it, monseñor Giuseppe Camilotto, de la basílica de San Marcos, en Venecia, dijo que era una provocación presentarse con un traje de carnaval para recibir la Santa Comunión.
Imagen: San Moisè, Venice, © Didier Descouens , CC BY-SA, #newsQvpkeezcxx