es.news
11589

Benedicto XVI: “Tengo casi 94 años, ¿qué quiere usted de mí?”

La mente de Benedicto está tan aguda como siempre, repitió el arzobispo Gänswein su famoso mantra el 10 de marzo en el sitio web RomeReports.com.

Él admitió que Benedicto está “físicamente muy frágil y su voz se está debilitando”. Pero “el poder de sus ojos, la fuerza y la intensidad de su intelecto y de su mente son increíbles”.

Gänswein dice que Benedicto no esperaba vivir hasta esta edad. “Tengo casi 94 años, ¿qué quiere usted de mí?”, le dijo a Gänswein, y agregó que no se imaginaba que “tomaría tanto tiempo recorrer la distancia desde el final de su pontificado para encontrarme con san Pedro en la Puerta (del Cielo)”.

Benedicto cena con su familia y Gänswein le advierte: “Santo Padre, usted come como un ratón de iglesia, demasiado poco”. A lo que Benedicto responde: “Sí, se me acabó el apetito. Como, pero no tengo hambre”.

Después de levantarse por la mañana, Benedicto va a la capilla para la Misa. Ya no puede estar de pie, pero se une a Gänswein en el altar, en silla de ruedas para concelebrar.

#newsXqfiavwkcx

andres calle shares this
5
😬😬😬😬😬😬😬
jamacor