Clicks6.2K
Celaya
53
La historia de Ruth. PeliculaMore
La historia de Ruth.

Pelicula
José Antonio Coso shares this
9
Antiguo Testamento.

😌
audiconta contador shares this
9
HISTORIAS SAGRADAS.

HISTORIAS SAGRADAS
María Gladys.vc shares this
26
BIBLIA. A.T. GRANDES MUJERES.

En la misteriosa providencia de Dios para salvar a su pueblo del "mal"...elige a ciertas mujeres...para plasmar su obra de redención...
jenny ruth
tranquilo, tranquilo pues te digo qua yahve tampoco .....
juliomario40 shares this
6
LA HISTORIA DE RUTH.

PELICULA
Laico anonimo
Es protestante esta película, porque llaman a "Dios" como Jehová, y este nobre no existe escrito en la verdadera biblia.
José Antonio Coso
La vida de Rut es una película que está muy bien ambientada y que pone de manifiesto los cultos paganos idólatras –como es el caso de Moab y sus habitantes– a cuyos dioses sacrificaban como ofrendas a niños inocentes. El libro de Rut, es uno de los libros más cortos del Antiguo Testamento y por ello, es imposible hacer una película de más de dos horas que mantenga el interés del espectador. ¿…More
La vida de Rut es una película que está muy bien ambientada y que pone de manifiesto los cultos paganos idólatras –como es el caso de Moab y sus habitantes– a cuyos dioses sacrificaban como ofrendas a niños inocentes. El libro de Rut, es uno de los libros más cortos del Antiguo Testamento y por ello, es imposible hacer una película de más de dos horas que mantenga el interés del espectador. ¿Cómo hacen los guionistas y el director para que esto sea posible? Pues realizan un argumento en el que predominan los hechos ficticios –de los que no hay ni una sola referencia en el Libro Sagrado–, deformando la propia historia e intercalando de manera esporádica los hechos verdaderos de esta hermosa historia... Así es Hollywood.
Por ello, antes de ver esta película –que entre otras cosas es bastante entretenida–, recomiendo leerse detenidamente los cuatro capítulos del Libro de Rut para tener una idea clara del contenido y del mensaje, parano caer, de ese modo, en el error de tomar como verdadera la historia contada de manera interesada para mero entretenimiento.
adrian shares this
43
Peliculas de la Biblia.

Que las disfruten, y puedan creser en el conocimineto de Dios!!! 🤗