45:04
JuanRivera
45795
「LOS MILAGROS DE JESÚS : EL LEPROSO DE GENESARET : CAP. 03」 ESPAÑOL. Milagros de Jesús' es una serie brasileña compuesta por dieciocho episodios que narran dieciocho milagros llevados a cabo por …More
「LOS MILAGROS DE JESÚS : EL LEPROSO DE GENESARET : CAP. 03」 ESPAÑOL.

Milagros de Jesús' es una serie brasileña compuesta por dieciocho episodios que narran dieciocho milagros llevados a cabo por Jesús y narrados en el Nuevo Testamento, desde el milagro de la pesca, protagonizado por el actor Caio Junqueira como Simao, hasta la curación de un niño poseído o los diez leprosos.
La ficción está escrita por Renato Modesto y dirigida por Juan Camargo. Ambos trabajan junto a la cadena Rede Record y a la Academia de Cine de Brasil que harán las veces de productoras. Cabe Señalar que Camargo es conocido por otras series de temática similar como 'El rey David' o 'José de Egipto'.
Elias David Nuara shares this
24
Los milagros de Jesús
audiconta contador shares this
28
LOS MILAGROS DE JESUS.
LOS MILAGROS DE JESUSMore
LOS MILAGROS DE JESUS.

LOS MILAGROS DE JESUS
perceo3 shares this
4
LOS MILAGROS DE JESÚS : EL LEPROSO DE GENESARET : CAP. 03/en castellano audio latino.
Un conceptoMore
LOS MILAGROS DE JESÚS : EL LEPROSO DE GENESARET : CAP. 03/en castellano audio latino.

Un concepto
malemp
ESTA SERIE ES BLASFEMA DE LA SECTA PARE DE SUFRIR no sean panfilos
JuanRivera
Instrúyenos
hermano, en cual de los capítulos se blasfema contra la Iglesia católica, Jesús o incluso la virgen María, como afirmas? Y habla con respeto cuando te diriges a los que tenemos gustos diferentes a los tuyos (pánfilos: No somos tontos)
malemp
lo dicen en todas partes del parto y del trato que hacen a la VIRGEN es de la secta PARE DE SUFRIR ¿acaso usted pertenece a esta?
JuanRivera
No creo que hayas visto la serie, como puedes juzgar algo sin criterio para debatirlo? Son relatos de ficción, cada capítulo busca mostrar las dificultades enfrentadas por aquellas personas que tuvieron fe y vieron cambiar sus vidas a partir de su encuentro personal con Jesucristo. He examinado la serie y no se distorsiona el evangelio si es eso lo que te inquieta. No hermano soy Católico, y muy …More
No creo que hayas visto la serie, como puedes juzgar algo sin criterio para debatirlo? Son relatos de ficción, cada capítulo busca mostrar las dificultades enfrentadas por aquellas personas que tuvieron fe y vieron cambiar sus vidas a partir de su encuentro personal con Jesucristo. He examinado la serie y no se distorsiona el evangelio si es eso lo que te inquieta. No hermano soy Católico, y muy creyente en la santísima virgen maría más de lo que puedas imaginar, No permitiría publicar algo que va en contra de lo que predicamos, Paz en tu corazón, Dios te bendiga!
JuanRivera
Esta serie es muy bonita! Disfruta los otros capítulos, y espero que crezcas en la fe, bendiciones!
leo75_row shares this
28
Hermosa pelicula