joao luis
110768

ESTA NOCHEBUENA ANTENAZO ASEGURADO!!! No permitas que nadie tenga su móvil en la misma habitación donde se celebre este precioso evento.

La comida y sobremesa del día de Navidad también estarán sobrecargados de ONDAS. La noche de Fin de año tendrá, de igual modo, pico de ondas.

EN ESAS DOS OCASIONES las antenas Jejecicnco de tu barrio estarán a tope para poder atender la demanda propia y normal de esa noche. La intensidad por tanto estará sobrepasada, y por tanto en franja NO SALUDABLE.

Si esto no fuera poco por sí mismo, habrá que pensar que ese momento punta -Noche Buena- será aprovechado por el Nuueevvoo Oorrddeenn para subir la intensidad de emisión de dichas anntenas; como así ha ocurrido en otras ocasiones.

También añadidle, a mayores, que la confluencia de muchos móviles es PELIGROSÍSIMA, pues generan un campo que los unifica a todos, por tanto, un campo con una contaminación electromagnética altísima.
Añadid a este campo electromagnético creado por móviles, el propio que tienen los innooccuullados, que a parte de efecto imán que todos conocéis, son receptores y emisores de ondas, potenciando de forma muy importante dicho campo si el inoculado tiene cerca un móvil.

LOS QUE SE HAN PUESTO LO DEL BRAZO, SI SE ENCUENTRAN PRÓXIMOS A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS O CAMPOS ELÉCTRICOS EXPERIMENTAN, SEGÚN LA INTENSIDAD DEL CAMPO, NERVIOSISMO Y AGITACIÓN, LO QUE LES HACE PELIGROSOS TANTO EN CUANTO QUE PERSONAS CON MENOR CONTROL DE IMPULSOS, SOBRE TODO LOS IMPULSOS DE ENFADO O IRA. Cuidado con contrariarles!!!

Buscad un piso donde haya pocos VECINOS que se reúnan esa noche, pues sus móviles potenciarán el campo electromagnético de tu casa.
Si te toca sentarte cerca del televisor encendido, ya no te digo nada… También el hecho que existan campos eléctricos cerca de los vvaaccunnados incrementará la capacidad de emisión de ondas de éstos.

Tened también encuenta que los que se han puesto lo del brazo producirán virus al estar cerca de aparatos eléctricos de cualquier tipo o cerca de su móvil, ya sea en uso o desactivado.

AL MENOS ALÉJATE DOS METROS DE UN VVAACCUUNNNADO.

Ya sé que no es nada halagüeño lo que os digo, pero el año pasado pudimos comprobar que ocurrieron brotes en lugares donde se celebró la navidad sin haber tomado en cuenta estas medidas.

BENDICIONES A TODOS Y FÉLIZ NAVIDAD.
Chus Bas Bas
Ok, muchas gracias por los consejos.
joao luis
CHUS BAS BAS. En otro video comentaba más al respecto de estar cerca de esta gente.
Puede uno acercarse a besar, a abrazar, pero permanecer más tiempo a menos de dos metros es muy peligroso, sobre todo si hay antenas o móviles o sistemas eléctricos cerca del vvaaccuunado. Si estás bien de salud, no creo que te contagien, pues son virus atenuados; pero las ondas que emiten van menoscabando poco a …More
CHUS BAS BAS. En otro video comentaba más al respecto de estar cerca de esta gente.
Puede uno acercarse a besar, a abrazar, pero permanecer más tiempo a menos de dos metros es muy peligroso, sobre todo si hay antenas o móviles o sistemas eléctricos cerca del vvaaccuunado. Si estás bien de salud, no creo que te contagien, pues son virus atenuados; pero las ondas que emiten van menoscabando poco a poco tu salud. Cuanto menos saldrás con dolor de cabeza, mareo o cansancio; estos síntomas serán en más o menos intensidad según que les rodeen más o menos aparatos eletrónicos. Esto es científico y está bien corroborado. Si te quedases hecho una caca, toma miel; lo recomienda la Virgen. Esto último es para compensar la pérdida de energía, pues su sistema de harward absorve mucha energía propia y ajena.
Sin embargo, si tú sientes que has de permanecer cerca de ellos; y lo sientes de verdad: hazlo.
BENDICIONES.
Chus Bas Bas
Personalmente sigo la filosofía de no alejarme de nadie, vacunado o no vacunado. Me da igual que tosa, estornude o sude. Abrazo y beso a todos mis seres queridos excepto a aquellos que me dicen que no.
¿Mataré a alguien? ¿Me moriré yo?
La vida y la muerte dependen de Dios. Lo que no voy a hacer es vivir como una almeja.
Adelita
joao luis
Es en aleman...
Adelita
@joao luis
pincha al simbolo traducir xA que está al lado del like😉
joao luis
ESTUPENDO. NO LO SABIA.
joao luis
Oye, no lo encuentro...
Adelita
@joao luis
Arriba - donde está el dedo like - al lado xA
joao luis
Yo creo que mi ordenador no lo pone..., ¿puede ser?
Miguel Velasco shares this
2