Clicks3.1K
Hilariousuario shares from hussi
1488
TREMENDO CASTIGO PARA LOS HOMOSEXUALES(GAYS) Y LESBIANAS. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúltero…More
TREMENDO CASTIGO PARA LOS HOMOSEXUALES(GAYS) Y LESBIANAS.

“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

La persona homosexual no gay es aquella que no acepta su tendencia y busca cambiar por medio de la terapia reparativa.
Gesù è con noi
."Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena,
Hilariousuario shares this
3.1K
Compartir
hussi
"Francisco está haciendo un grave daño a la Iglesia: el Sínodo lo planeó para debilitar la doctrina del Magisterio": Card. Burke (Prefecto de la Signatura Apostólica del Vaticano)
hussi
la-verdad-prevalece 17/10/2014 00:14:58
Papa Benedicto XVI condenó la legalización del matrimonio homosexual
gloria.tv/post/tB3aXFsKU7DR1eFjnWyB41f3y
One more comment from hussi
hussi
SI...YA HEMOS NOTADO BASTANTE CLARO QUE GLORIA TV NO SE ESCAPA: TAMBIÉN HAY LOBBY GAY, SE ENFURECEN CUANDO LES TOCAN EL TEMA... 🤨 🤮
UNWORTHY
There is a CLEAR gay lobby everywhere and Gloria TV doesn't escape that, ultra liberal Catholics are embracing catechism 2358 ONLY, omitting catechism 2357 and 2359.

liberalism is a sin...
being orthodox is just awesome! 👌
Immaculate heart
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; …More
“Los condenados están en el abismo infernal como dentro de una ciudad malaventurada, en la cual sufren indecibles tormentos en todos los sentidos y miembros; porque como emplearon en el pecado todos sus miembros y sentidos, sufrirán en todos ellos las penas correspondientes al pecado. Los ojos, por sus licenciosas e ilícitas miradas, sufrirán la horrible visión de los demonios y del infierno; los oídos, por haberse deleitado con discursos malos, jamás oirán ' otra cosa que llantos, lamentos y desesperaciones, y así de los restantes”. (San Francisco de Sales, Introd. a /a vida devota, 1, 15).
victormartinsuarez
PAPA FRANCISCO DEJAD DE PROMOVER LA SODOMIA
.
.
.Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”
(San Bernardino de Siena,
hussi
👍 👍 👍
Immaculate heart
😇 🤗
Immaculate heart
En contra del pecado de la Sodomía :
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra …More
En contra del pecado de la Sodomía :
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)
One more comment from Immaculate heart
Immaculate heart
San Bernardino de Siena,
El predicador franciscano mas famoso del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de …More
San Bernardino de Siena,
El predicador franciscano mas famoso del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de locura. Este vicio perturba la inteligencia, rompe un estado elevado y generoso de alma, arrastra los grandes pensamientos llevándolos hacia la nada, hace que [los hombres] sean pusilánime e irascible, obstinado y endurecidos, tonto servil e incapaz de nada. Por otra parte, la voluntad, siendo agitada por el deseo insaciable de placer, ya no sigue la razón, sino ... el furor. Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f)
hussi
Pero francisco los confirma, porque para él, el pecado NO ES UNA MANCHA QUE TENGA QUE LIMPIAR; entonces ¿cómo van a arrepentirse? es diabólico todo esto
Immaculate heart
✍️ Santa Catalina de Siena:

“Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me disgusta cuando es practicado por aquellos que escogí para la vida de continencia. (...) Jamás entenderás como tal vicio, cometido por ellos, me ofende mucho ... Los ministros son lámparas colocadas …
More
✍️ Santa Catalina de Siena:

“Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me disgusta cuando es practicado por aquellos que escogí para la vida de continencia. (...) Jamás entenderás como tal vicio, cometido por ellos, me ofende mucho ... Los ministros son lámparas colocadas sobre el candelabro y deben iluminar por el ministerio eucarístico, por la virtud, por el buen ejemplo. Mas de hecho difunden la oscuridad. Viven en la oscuridad. Por causa de su soberbia e impureza, nada entienden de las Escrituras, a no ser en su presentación exterior.”-El Diálogo - Palabras del Padre Eterno dictadas por la santa en momento mismo de los éxtasis en contra del pecado de la Sodomía.
la verdad prevalece
Papa Benedicto XVI condenó la legalización del matrimonio homosexual
gloria.tv/post/tB3aXFsKU7DR1eFjnWyB41f3y
la verdad prevalece
Dios perdona a quien se arrepiente no a quien sigue pecando.
hussi
"LA IGLESIA AFIRMA EN EL CATECISMO QUE "LOS ACTOS HOMOSEXUALES SON ACTOS DE GRAN DEPRAVACIÓN, INTRÍNSECAMENTE DESORDENADOS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACEPTABLES".

PERO AHORA EL CATECISMO BERGOGLIANO INDICA QUE ES HORA DE CAMBIAR Y QUE ESO NO ERA CIERTO, QUE AHORA NO DEBE PREVALECER EL LLAMARLE PECADO AL PECADO, Y QUE POR EL CONTRARIO, HAY QUE …More
"LA IGLESIA AFIRMA EN EL CATECISMO QUE "LOS ACTOS HOMOSEXUALES SON ACTOS DE GRAN DEPRAVACIÓN, INTRÍNSECAMENTE DESORDENADOS Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ACEPTABLES".

PERO AHORA EL CATECISMO BERGOGLIANO INDICA QUE ES HORA DE CAMBIAR Y QUE ESO NO ERA CIERTO, QUE AHORA NO DEBE PREVALECER EL LLAMARLE PECADO AL PECADO, Y QUE POR EL CONTRARIO, HAY QUE DERRAMAR MUCHA "MISERICORDIA".
hussi
¿DE QUÉ MANERA BERGOGLIO INTENTA CAMBIAR ESO? 😡 😡 😡