32:31
Coronavirus y Eucaristía: Comunión en la mano no es la solución. Padre Carlo Spahn. SACRILEGIO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS? NO SEÑORES ESA NO ES LA SOLUCIÓN. SI DIOS DECIDE, QUE RECIBIRLO EN MI BOCA …More
Coronavirus y Eucaristía: Comunión en la mano no es la solución. Padre Carlo Spahn.

SACRILEGIO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS? NO SEÑORES ESA NO ES LA SOLUCIÓN. SI DIOS DECIDE, QUE RECIBIRLO EN MI BOCA, YO, ADQUIERA EL VIRUS, ¡¡BENDITO VIRUS! QUE ME LLEVARÁ A LA PRESENCIA DE DIOS, PORQUE NO TIENE PODER DE MATAR MI ALMA.
Jroe
😇 🤗 👍 👏 😇 🤗 👍 👏 😇 🤗 👍 👏 😇 🤗 👍 👏
Irutzun
¿Por qué la Iglesia Católica no está organizando a la gente para hacer 40 días de cuarentena en familia (y no solo 14 como mandan los gobiernos masones-comunistas) para lograr que realmente el coronavirus desaparezca? ¿Por qué no se habla de la simple solución de hacer 40 días de cuarentena, y fortalecer el catolicismo en familia?
1) Una cuarentena, no es abolir la eucaristía, solo suspender …More
¿Por qué la Iglesia Católica no está organizando a la gente para hacer 40 días de cuarentena en familia (y no solo 14 como mandan los gobiernos masones-comunistas) para lograr que realmente el coronavirus desaparezca? ¿Por qué no se habla de la simple solución de hacer 40 días de cuarentena, y fortalecer el catolicismo en familia?
1) Una cuarentena, no es abolir la eucaristía, solo suspender si es necesario para detener una pandemia.
2) El sacerdote, aunque a solas o con un pequeño grupo debe seguir celebrando la eucaristía, como los monjes de clausura rezan en su monasterio, y sus rezos actúan sobre el mundo entero.

Me parece muy raro, que a nadie le preocupe parar la pandemia.

La secta de Corea del Sur pide perdón por la propagación del coronavirus
La Secta se encuentra en Daegu y es el mayor foco de contagio del coronavirus en Corea del Sur. El líder de la secta y 12 miembros más se enfrenta a cargos criminales, entre ellos el de homicidio.
Los fiscales afirman: "la secta violó las leyes relativas a detener la propagación de enfermedades infecciosas y, por tanto, debería ser responsable de las muertes de algunas de las víctimas"...
victor hugo valderrama t
Hola, ¿aún sigue creyendo en la FALSA PLANDEMIA? O se resiste a creer que ha sido engañado.
Adelita
TERRORISMO MEDIÁTICO
TEXTO DE FRANK MORERA
Apologeta de “EWTN”
Esta está siendo una Cuaresma difícil, pues aunque estoy de retiro de Política y "bretes" me veo obligado a hablar.
Sé que hay un virus que tenemos que detener en sus inicios como hicimos con el Dengue, la chikungunya, la Fiebre aviar, el Zika, el Ebola, etc., pero en este caso hay algo más y se trata de Terrorismo Mediático.
Con …More
TERRORISMO MEDIÁTICO
TEXTO DE FRANK MORERA
Apologeta de “EWTN”

Esta está siendo una Cuaresma difícil, pues aunque estoy de retiro de Política y "bretes" me veo obligado a hablar.

Sé que hay un virus que tenemos que detener en sus inicios como hicimos con el Dengue, la chikungunya, la Fiebre aviar, el Zika, el Ebola, etc., pero en este caso hay algo más y se trata de Terrorismo Mediático.

Con ninguno de los virus mencionados (Y algunos peligrosísimos como el Ebola) se ha desatado tal terror de los Medios de Comunicación, a tal punto que si esto sigue así va a colapsar el mundo. Esto está afectando a todas las Economías mundiales y las está poniendo en riesgo, está afectando negocios, políticas, empresas, fábricas, escuelas, etc. Países enteros están paralizados y el terror aumenta por día. Este tipo de terror ha sido más efectivo en lograr su propósito de paralizar al mundo por el miedo que todos los actos provocados por los Talibanes, ISIS, etc.

Algo o alguien está detrás de esto y está logrando su propósito.

Aun la Iglesia ha entrado en un ataque de pánico a la par o superando a todos los demás. Hasta hace 70 años cuando había una epidemia (del tipo que fuera) las Iglesias se abrían y se oraba, ahora se cierran, demostrando hasta qué grado de incredulidad han llegado nuestros Pastores. Se prohíbe comulgar en la boca para que no te transmitan el virus lo cual demuestra lo poco que creemos lo que dice el Profeta Isaías: 53 " 4.¡Y con todo eran nuestras dolencias las que él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado. 5.Él ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. El soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados."
Pretendemos creer que el Agua Bendita nos recuerda nuestro bautismo y nuestra partencia a la Iglesia y con ellas nos bendicen y la mandan a retirar, que bendición entonces da esa agua? Se dejan ciudades enteras sin Eucaristía Dominical y sin auxilio y consuelo espiritual. Podremos pensar que estos van a ser los Pastores que (el Señor no lo permita) si hay una catástrofe van a salir a dar la Unción de los Enfermos a las calles y hospitales??

Y para colmo de los colmos se cierran las Piscinas de Lourdes!!!!!! Así que un lugar donde van miles de persona a buscar salud en sus enfermedades, cierra porque hay una enfermedad! Me pregunto, habrán creído alguna vez que las aguas de Lourdes sanan?? Muy buen ejemplo que le estamos dando al mundo!

Y yo insisto, acá hay algo muy raro y todo esto tiene un propósito muy oscuro. Todos los años surgen virus, si ahora cada vez que salga uno nuevo caemos en este pánico absurdo nuestro mundo vivirá en un continuo pánico y se paralizara y nos aislaremos unos de otros. Ya Ossama Bin Laden, Arafat, los Talibanes, Iran, Corea del Norte, ISIS, etc no necesitan poner bombas, hoy se ha probado que hay un terrorismo superior y que funciona. Allá ustedes,, a mi NO ME ATERRORIZAN, yo no voy a ser participe de esto, yo no les voy a dar propaganda gratis, me niego a cooperar con este desmadre mediático.

FRANK MORERA.
victor hugo valderrama t
¡¡¡¡Pero qué hermoso...!!!!!!
kaoshispano1
Estos buenos argumentos SON LOCURAS FANATICAS para los bergoglianos demonii romae....
vgg
Vg2: La Providencia de Dios no cubre a los que arriesgan su vida por nada. Dios nos ha creado para que vivamos lo que El tiene proyectado sobre nosotros y no Le pongamos en compromiso.
martha lucia orozco serna
"El deseo de Dios está inscrito en el corazón del hombre, porque el hombre ha sido creado por Dios y para Dios y Dios no cesa de atraer al hombre hacia sí, y sólo en Dios encontrará el hombre la verdad y la dicha que no cesa de buscar". (CIC 27). Arriesgar la vida terrena, por la Vida Eterna, es el máximo deseo, que lo ha suscitado el mismo Padre Providente, al Proveer la Fe, inquebrantable en …More
"El deseo de Dios está inscrito en el corazón del hombre, porque el hombre ha sido creado por Dios y para Dios y Dios no cesa de atraer al hombre hacia sí, y sólo en Dios encontrará el hombre la verdad y la dicha que no cesa de buscar". (CIC 27). Arriesgar la vida terrena, por la Vida Eterna, es el máximo deseo, que lo ha suscitado el mismo Padre Providente, al Proveer la Fe, inquebrantable en el alma.
Brendafa2006 shares this
24
Cuanta verdad y coherencia! Así es la Fé con esa fuerza que combate el Mal.
Loris Bari
EXCUSA PARA ABOLIR TAMBIÉN EL EFECTIVO! corsarioblanco.org/666/marca.htm La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas "vav vav vav"), o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Nombres de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip RFID injertado en la mano de cada persona …More
EXCUSA PARA ABOLIR TAMBIÉN EL EFECTIVO! corsarioblanco.org/666/marca.htm La marca de La Bestia no es 6-6-6 (en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas "vav vav vav"), o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Nombres de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip RFID injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas. El término host es usado en informática para referirse a las computadoras [on-line] conectadas a una Red (encabezada por la súper computadora "The Beast" -LA BESTIA- de la CEE en Bruselas).
bear
Gracias a Dios por este valiente Sacerdote, y los demás cuando se van a decidir a servir al Señor?
Barca
El Padre Carlos Spahn es muy bueno,,,,,, muy sacerdote de verdad,,,vino a México y le estámos agradecidos de escoger éste pais a fundar. 😘
malemp
UN GRAN SACERDOTE 👍
alejandro morales
😁 😁