es.news
21911

TODAS mentiras: Francisco se “escandalizó” por 215 cadáveres inexistentes

Activistas de los medios de comunicación oligarcas pregonaron en el verano de 2021 acusaciones de “desaparición”, “asesinato” y “enterramiento secreto” de niños en escuelas católicas de Canadá.

Esto condujo a ataques incendiarios contra las iglesias católicas en el país. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, respaldó las noticias falsas. Canadá bajó las banderas de todos los edificios gubernamentales. Amnistía Internacional, que aboga por el asesinato de niños, exigió que se procesara a los responsables de los “restos” que se habían “encontrado” en Kamloops. Francisco expresó su dolor por “el impactante descubrimiento en Canadá de los restos de 215 niños” en Kamloops.

Siete meses después, el historiador Jacques Rouillard desmontó la red de mentiras. Al escribir el 11 de enero en la página web DorchesterReview.ca, subrayó que “no se ha encontrado ni un solo cuerpo” fuera de un cementerio normal en el Colegio Residencial Indio de Kamloops, donde comenzó el bombardeo publicitario.

La campaña de mentiras comenzó con los resultados de radares subterráneos que se interpretaron como “cadáveres”, aunque eran raíces de árboles, metal y piedras. Los cementerios normales fueron etiquetados como “fosas comunes”.

Rouillard descubrió que 51 niños murieron en el internado de Kamloops entre 1915 y 1964. De 35 de ellos aún existen documentos que prueban que murieron por enfermedad o accidentes.

La conclusión del historiador es que “las historias imaginarias y la emoción han superado la búsqueda de la verdad”. Obviamente, la farsa fue promovida por los cobardes obispos del Vaticano II quienes, una vez más, ni siquiera pensaron en defender la verdad.

#newsWgqjukzzxt
kaoshispano1
Otra campaña sorosiana que era sospechosa.... ya no hay que creer nada de nada de la Media, ellos genocidan vacuniles y tan panchos LUCIFERINOS APOCly del NWO.
María del Carmen Quiros shares this
2
Pitter 1984 shares this
6