sildel78
16687

Viacrucis para dispositivo móvil

Viacrucis para dispositivo móvil
40 pages
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias…More
NUESTA MADRE DE GUADALUPE. Y pensar que el municipio de
Guadalajara, Jalisco financió una blasfema escultura de la Virgen de Guadalupe con varias calaveras y una serpiente en su cabeza. Los Católicos de allá están haciendo marchas para que la quiten. Desde acá hagamos llamadas a la Presidencia de Guadalajara y al Palacio de Gobierno pues eso no es cultura ni respeto a una obra original. A ningún autor de ninguna escultura le gustaría que nosotros la tomaramos y la modificaramos: o tomaramos la foto de su madre y la modificaramos. QUE ENTIENDAN!! no sé por qué el Gobierno hizo eso con recursos del Gobierno. Nosotros respetamos a las otras Religiones, queremos que también respeten a la Patrona de las Americas, es nuestra Reina! Ella es nuestra Reina. es la Madre de Jesucristo! OREMOS PARA QUE QUITEN ESA OBRA!!
audiconta contador and 5 more users like this.
sildel78 shares from jahfuentes
51411K
GRACIAS POR COMPARTIRLA

«Llena de Gracia», la película que cuenta los últimos días de la Virgen María junto a los Apóstoles

Se estrena en España el 13 de mayo Actualizado 20 abril 2016 Cari Filii El 13 de mayo se estrena en España la película "Llena de Gracia" (fullofgracefilm.com), un filme peculiar, con un enfoque catól…More
Se estrena en España el 13 de mayo
Actualizado 20 abril 2016
Cari Filii
El 13 de mayo se estrena en España la película "Llena de Gracia" (fullofgracefilm.com), un filme peculiar, con un enfoque católico, que tiene porprotagonista a la Virgen María años después de la Resurrección, a la que acuden Pedro y los apóstoles buscando consuelo, guía y sabiduría.
Se trata de una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana "Outside da box" (
outsidedabox.com)pero novedosa en su planteamiento y exigente para el espectador, con un ritmo tranquilo que se impone como una oración, y un ejercición de contemplación, según admite su director Andrew Hyatt.
Artículo completo en www.carifilii.es/articulo.asp
Vídeo publicado el 18 abr. 2016 European Dreams Factory
02:02
Elia Chapela
Adónde consigo la película? la quiero comprar en Mexico, D.F.
Angelo Lopez
María como testigo Y ese testigo de la infancia de Jesús es María. A Lucas debemos una serie de rasgos de María, un enriquecimiento de detalles de …More
María como testigo
Y ese testigo de la infancia de Jesús es María. A Lucas debemos una serie de rasgos de María, un enriquecimiento de detalles de su figura, que proviene precisamente de un interés por ella como testigo privilegiado no solo de la vida de Jesús, sino también del significado teológico de esa vida.
Si todo el evangelio de Lucas se funda en un testimonio de testigos oculares y si Lucas se atreve hablar de la infancia de Jesús es porque cuenta con el testimonio de María acerca de ella. Lucas evoca por dos veces en su narración de la infancia los recuerdos de María: «María por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón» (2, 19); «Su Madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón» (2, 51). Estas fórmulas recuerdan la manera como San Juan invoca su propio testimonio en su evangelio y los términos análogos usados por el mismo Lucas cuando parece referirse al testimonio de vecinos y parientes:
«Invadió el temor a todos sus vecinos –viendo …
More
View 3 more comments.
sildel78
30

musica

musica catolica - otras -

2

sildel78
11.3K

P.gustavo jamut

oracion de sanacion ...

49

SHANAMI likes this.
sildel78
178

catequesis

virtudes vs sins

23

sildel78
22.5K

la noche oscura de carlos saura 1987-vida de san juan de la cruz-

La noche oscura es una película dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Juan Diego. La película trata a prior del encarcelamiento de San Juan de la Cruz.

1

perceo3 and one more user like this.
sildel78
21.5K

peliculas

ms romero

19

SHANAMI and one more user like this.
sildel78
129

CANCIONES

NADIE TE AMA COMO YO

7