3
4
1
2
LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EXPUESTA AL PUEBLO SEGÚN LOS EVANGELIOS Y LA TRADICIÓN UNA JOYA DE ESPIRITUALIDAD ESCRITA EN 1916, QUE NOS ENSEÑA A MEDITAR …Más
LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
EXPUESTA AL PUEBLO
SEGÚN LOS EVANGELIOS Y LA TRADICIÓN

UNA JOYA DE ESPIRITUALIDAD ESCRITA EN 1916, QUE NOS ENSEÑA A MEDITAR EN LA PASIÓN DE JESÚS COMO EL MEDIO MÁS ESTUPENDO PARA CONOCER, AMAR Y GLORIFICAR A DIOS.

Al leer este librito, alma cristiana, no te debes contentar con saber solamente cuánto ha padecido Jesús. Te será por el contrario, mucho más provechoso, si después de haber leído uno o más puntos, te detienes un poco de tiempo a meditar sus acerbísimos dolores. Entonces penetrarán bien estas penas en tu mente y en tu corazón, y tu espíritu quedará como empapado por el sentimiento de la Pasión de Jesús.

¡Madre llena de aflicción, de Jesucristo las llagas graba en mi corazón!
Armando Anguiano Barajas
¡Bendición de Dios al abrirnos su Santisima Pasión en estos hermanos nuestros al compartir esta "joya" de Literatura del Amor de Dios hacia los hombres en Cristo Crucificado y Paciente!
Señor, envíanos tu Espiritu para darnos la verdadera humildad en ti y abrir nuestros corazones hacia tus penas, Madre de Dios ¡te rogamos, oyenos!