3
4
1
2
El Secreto Admirable del Santísimo Rosario. EL SERCRETO ADMIRABLE DEL SANTÍSIMO ROSARIO – I "A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María". San Luis María Grignon de …Más
El Secreto Admirable del Santísimo Rosario.

EL SERCRETO ADMIRABLE DEL SANTÍSIMO ROSARIO – I

"A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy

devoto de la Virgen María".

San Luis María Grignon de Monfort


10) El Santo Rosario, compuesto en su fondo y substancia de la oración de Jesucristo y de la salutación angélica -esto es, el padrenuestro y el avemaría- y la meditación de los misterios de Jesús y María, es sin duda la primera oración y la devoción primera de los fieles, que desde los apóstoles y los discípulos se transmitió de siglo en siglo hasta nosotros.
11) No obstante, el Santo Rosario, en la forma y método que lo recitamos al presente, sólo fue inspirado a la Iglesia en 1214 por la Santísima Virgen, que lo dio a Santo Domingo para convertir a los herejes albigenses y a los pecadores. Ocurrió en la forma siguiente, según cuenta el Beato Alano de la Roche en su famoso libro titulado De Dignitate Psalterii. Viendo Santo Domingo que los crímenes de los hombres obstaculizaban la conversión de los albigenses, entró en un bosque próximo a Tolosa y pasó en él tres días y tres noches en continua oración y de penitencia, no cesando de gemir, de llorar y de macerar su cuerpo con disciplinas para calmar la cólera de Dios; de suerte que cayó medio muerto. La Santísima Virgen, acompañada de tres princesas del cielo, se le apareció entonces y le dijo: "¿Sabes tú, mi querido Domingo, de qué arma se ha servido la Santísima Trinidad para reformar el mundo?" "Oh Señora, respondió él, Vos lo sabéis mejor que yo, porque después de vuestro Hijo Jesucristo fuisteis el principal instrumento de nuestra salvación." Ella añadió: "Sabe que la pieza principal de la batería fue la salutación angélica, que es el fundamento del Nuevo Testamento; y por tanto, si quieres ganar para Dios esos corazones endurecidos, reza mi salterio." El Santo se levantó muy consolado y, abrasado de celo por el bien de aquellos pueblos, entró en la Catedral. En el mismo momento, sonaron las campanas por intervención de los ángeles para reunir a los habitantes, y al principio de la predicación se levantó una espantosa tormenta; la tierra tembló, el sol se nubló, los repetidos truenos y relámpagos hicieron estremecer y palidecer a los oyentes; y aumentó su terror al ver una imagen de la Santísima Virgen expuesta en lugar preeminente, levantar los brazos tres veces hacia el cielo, para pedir a Dios venganza contra ellos si no se convertían y recurrían a la protección de la Santa Madre de Dios.

El cielo quería por estos prodigios aumentar la nueva devoción del Santo Rosario y hacerla más notoria. La tormenta cesó al fin por las oraciones de Santo Domingo. Continuó su discurso y explicó con tanto fervor y entusiasmo la excelencia del Santo Rosario, que los moradores de Tolosa lo aceptaron casi todos, renunciaron a sus errores, y en poco tiempo se vio un gran cambio en la vida y las costumbres de la ciudad.
12) Este milagroso establecimiento del Santo Rosario, que guarda cierta semejanza con la manera en que Dios promulgó su ley sobre el monte …
Juan Manuel Serra
Apariciones Marianas del Siglo XX (Apariciones Marianas del Siglo XX), minuto 43'15:
KIBEHO, RUANDA, ÁFRICA CENTRAL (1981-1989)
LAS APARICIONES NO SOLO INCLUYEN A MARÍA, SINO TAMBIÉN A SU HIJO, JESÚS.
Una de las videntes:
"Nuestra Señora Continua hablándonos sobre la importancia del Rosario, la oración, nos pide que nos amemos a nosotros mismos, y que amemos a los demás, debemos dar buen ejemplo …Más
Apariciones Marianas del Siglo XX (Apariciones Marianas del Siglo XX), minuto 43'15:

KIBEHO, RUANDA, ÁFRICA CENTRAL (1981-1989)

LAS APARICIONES NO SOLO INCLUYEN A MARÍA, SINO TAMBIÉN A SU HIJO, JESÚS.

Una de las videntes:
"Nuestra Señora Continua hablándonos sobre la importancia del Rosario, la oración, nos pide que nos amemos a nosotros mismos, y que amemos a los demás, debemos dar buen ejemplo a la juventud del mundo."

El Obispo Jean Baptiste Gahamanyi, Diócesis de Butare:
"La gente tiene una fe muy fuerte aquí.
Los cimientos fueren colocados hace mucho tiempo, en preparación para estas apariciones.

El mensaje de Nuestra Señora es de conversión, oración y vigilancia."

De acuerdo al visionario Emmanuel Segastashya el mensaje principal en Kibeho, Ruanda, es de arrepentimiento y preparación para la venida de Jesucristo.

Emmanuel era un pagano antes de que Jesús se le apareciera en un campo de frijol.

Nuestro Señor, personalmente, le enseñó el Padrenuestro y como rezar el Rosario.

EL SEÑOR ME ENSEÑÓ EL VALOR DEL SUFRIMIENTO UNIDO CON SU DOLOR PARA OFRECERLO PARA LA SALVACIÓN DEL MUNDO.
JESÚS ME DIJO QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTRAS VIDAS Y NO PECAR. ORAR EN PREPARACIÓN PARA NUESTRA PROPIA MUERTE Y EL FIN DEL MUNDO. DEBEMOS PREPARARNOS MIENTRAS QUEDA TIEMPO. LOS QUE HAGAN EL BIEN IRÁN AL CIELO. SI HICIERON EL MAL SE CONDENARÁN ELLOS MISMOS SIN ESPERANZAS DE APELACIÓN. NO PIERDAN MÁS TIEMPO, HAY QUE HACER EL BIEN Y ORAR. NO QUEDA YA MUCHO TIEMPO Y JESÚS VENDRÁ.

Hoy Emmanuel evangeliza a través de África proclamando los mensajes de Jesús y María a creyentes y no creyentes.

Los frutos de las apariciones son significantes, con un aumento de vocaciones y crecido fervor espiritual en la gente de Ruanda.
Como resultado de las apariciones, la nación ha sido oficialmente consagrada a Jesús y María.

¿Estamos escuchando estos mensajes de conversión?
MARIA (mensaje añadido por los editores del video):
HE VENIDO A PREPARAR EL CAMINO DE MI HIJO POR EL BIEN DE USTEDES, PERO NO QUIEREN ENTENDER. EL TIEMPO QUE QUEDA ES CORTO Y USTEDES ESTAN DISTRAÍDOS POR LAS COSAS DE ESTE MUNDO, QUE HAN DE PASAR. HE VISTO A MUCHOS DE MIS HIJOS EXTRAVIÁNDOSE Y HE VENIDO A ENSEÑARLES EL VERDADERO CAMINO.

_____

Recomiendo también este link sobre EL SECRETO ADMIRABLE DEL SANTÍSIMO ROSARIO:
El Secreto Admirable del Santísimo Rosario

También recomiendo los videos sobre la canonización de San Juan Diego en la Basílica de Guadalupe, México:
Canonización de San Juan Diego, en la Basílica de Guadalupe

Supuesto Milagro PROVIDA en la Basílica de Guadalupe, México:
Milagro Provida en la Basílica de Guadalupe, México

Padre Joan Manuel Serra

Del Movimiento Sacerdotal Mariano
www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/home.htm