Ana Gracia
Ana Gracia
227600

Orar y Velar

El fin último de cada cristiano es Dios. Dios es Dios. El prójimo va a Dios si yo voy a Dios. -Nos cuesta entender que la santificación viene del interior hacia el exterior y no al revés. Sería de …
liz hurtado
que hermosas palabras
Acederilla
¡ Qué gran regalo del Cielo, el Santo Rosario ! More
¡ Qué gran regalo del Cielo, el Santo Rosario !
View 20 more comments.
Ana Gracia
2031K

Job era figura de Cristo

De los Tratados de san Zenón de Verona, obispo. (Tratado 15, 2: PL 11, 441-443) Job era figura de Cristo Job, en cuanto nos es dado entender, hermanos muy amados, era figura de Cristo. Tratemos de …
maryjesu
Ana Luisa M.R
Job recobró la salud y la fortuna. También el Señor, al resucitar, otorgó a los que creen en él no sólo la salud, sino la inmortalidad, y recobró el …More
Job recobró la salud y la fortuna. También el Señor, al resucitar, otorgó a los que creen en él no sólo la salud, sino la inmortalidad, y recobró el dominio de toda la naturaleza, como él mismo atestigua cuando dice: Todas las cosas ha puesto el Padre en mis manos.
View 18 more comments.
Ana Gracia
259654

El Testigo Interior

Inglés: The Interior Witness ; Francés: Le témoin Intérieur ; Eslovaco: Interiér Svedok ; Polaco: Świadek wnętrz ; Alemán: Die Innen Witness ; Italiano: L'interno Witness ; Portugués: A testemunha …
Alicja Snaczke
AMarina
View 23 more comments.
Ana Gracia
66730

SI ACEPTAMOS DE DIOS LOS BIENES, ¿NO VAMOS A ACEPTAR LOS MALES?

De los libros de las Morales de san Gregorio Magno, Papa, sobre el libro de Job. (Libro 3, 15-16: PL 75, 606-608) El apóstol Pablo, considerando en sí mismo las riquezas de la sabiduría interior y …
Alicja Snaczke
T bardzo ciekawe. Od siebie dodam, że Księga Hioba mocno zaznaczyła się w moim życiu, kiedy trzeba było podjąć mi ważną decyzję.
apvs
View 4 more comments.
Ana Gracia
142452

Santo Tomás, apóstol (fiesta)

De las Homilías de san Gregorio Magno, papa, sobre los Evangelios (Homilía 26, 7-9: PL 76, 1201-1202) SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO Tomás, uno de los Doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos en el momento…
Victoria María
Victoria María
View 12 more comments.
Ana Gracia
152330
Ana Gracia
Salve!!! Madre de Dios y madre nuestra! Ruega por nosotros que recurrimos a ti. More
Salve!!! Madre de Dios y madre nuestra!
Ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Ana Gracia
5. El Concilio Vaticano II, presentando a María en el misterio de Cristo, encuentra también, de este modo, el camino para profundizar en el conocimie…More
5. El Concilio Vaticano II, presentando a María en el misterio de Cristo, encuentra también, de este modo, el camino para profundizar en el conocimiento del misterio de la Iglesia. En efecto, María, como Madre de Cristo, está unida de modo particular a la Iglesia, « que el Señor constituyó como su Cuerpo » ....(Intr. Encíclica)
View 13 more comments.
Ana Gracia
1910368

DEL APOSTOLADO DE LA ORACION

Ofrecimiento Diario al Sagrado Corazón Ven Espíritu Santo inflama nuestros corazones en las ánsias redentoras del Corazón de Cristo para que ofrezcamos de veras, nuestras personas y obras en unión …
Tina 13
monica medina
Nos consagramos.
View 17 more comments.
Ana Gracia
199361

Origen devoción a las tres avemarías

¿Cuál es el origen de la devoción de las tres Avemarías? Santa Matilde, religiosa benedictina, suplicó a la Santísima Virgen que la asistiera en la hora de la muerte. La Virgen María le dijo lo …
Acederilla
Nexalt
View 17 more comments.
Ana Gracia
276345

ABANDONO

Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará vida eterna. (Mt 19, 29). Cualquier cosa que te suceda recí…
Hermosa reflexión. Gracias por compartirla Que Dios te bendiga More
Hermosa reflexión. Gracias por compartirla
Que Dios te bendiga
jahfuentes
Jesús en Ti confíoMore
Jesús en Ti confío
View 25 more comments.