leydonox
leydonox
3663

Lanza sitio web para que los católicos del mundo “vuelvan a casa”

DENVER, 14 Jul. 16 / 03:00 am (ACI).- La organización Catholics Come Home (Católicos regresen a casa) ha lanzado su nuevo sitio web en distintos idiomas con el objetivo de animar a los fieles que …
libia slackman
ESTOY MUY DE ACUERDO
Templario
A ESO LE LLAMO EVANGELIZACION VERDADERA!!
View one more comment
leydonox
18550

Un poco de originalidad ¡Por favor!

El grupo de usuarios dedicados a maldecir, como era de esperar, ha tocado fondo hoy, justamente hoy, día en que la historia recuerda un evento infeliz, el de una revolución moderna en la cual Dios …
EDGARIUS shares this
Creo, que sólo con oración se les podrá ayudar a estas personas, son mercenarios de las redes sociales en busca de encontrar algo negativo contra el …More
Creo, que sólo con oración se les podrá ayudar a estas personas, son mercenarios de las redes sociales en busca de encontrar algo negativo contra el Papa para esgrimirlo con alegría insana. No he encontrado que aporten algo de valía para el resto de los cibernautas, alguna oración, una eucaristía, algún recurso piadoso. Todo esta polarizado con una maldad contumaz, en contra del Papa, y sus publicaciones tienen siempre el mismo sonsonete agresivo y de pesimismo escatológico.
malemp
el problema es que NO pueden razonar todavia no asumen que BENEDICTOXVI no es papa ya que en los videos recientes cae toda teori de conspiracion de …More
el problema es que NO pueden razonar todavia no asumen que BENEDICTOXVI no es papa ya que en los videos recientes cae toda teori de conspiracion de su renuncia y eleccion de Francisco no pueden asumir esto es como que tienen que ir a un psicologo ...triste 🙏 🙏 🙏
View 7 more comments
leydonox
14937

Un poco de coherencia…¡Por favor!

Un usuario en esta web que dedica alma, corazón y vida a maldecir (decir mal) del actual Pontifice de manera cotidiana, acaba de publicar una cita del respetado Teólogo, el RP José María Iraburu en …
Alexis183
👍
Kiko Tajer
Muy bien. Gracias!!!!
View 12 more comments
leydonox
11639

APORTE PARA CONTRARRESTAR LAS DESVIACIONES DE LA FE CATÓLICA

Acceda a los más de 1.000 programas de Alejandro Bermúdez en un solo sitio web REDACCIÓN CENTRAL, 11 Jul. 16 / 01:20 pm (ACI).- Ya se encuentra a disposición el nuevo sitio web “Preguntas de Fe” dond…
Sagrario Mariángeles
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situacione…More
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.
👏 🙏 😉
Sagrario Mariángeles
👍 👍 🤗
View 9 more comments
leydonox
275

Atacan a famoso actor de Batman v Superman por afirmar que el aborto daña a la mujer

Jeremy Irons –que encarna al mayordomo Alfred en la más reciente entrega de los héroes de DC Comics Batman v Superman– es conocido por su participación como Aramis en “El Hombre de la Máscara de …
leydonox
267

Papa Francisco pide “seguir haciendo lío” tras histórica Marcha por la Vida de Perú

LIMA, 04 Jun. 15 / 06:14 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco alentó hoy a los peruanos a “seguir haciendo lío”, tras contemplar las imágenes de la Marcha por la Vida 2015 en Lima (Perú), …
leydonox
271

Autoridad vaticana zanja debate sobre divorciados: No podemos negociar enseñanza de Cristo

VATICANO, 01 Mar. 16 / 04:08 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Müller, zanjó el debate sobre la situación de los divorciados en …
leydonox
1264

«Cuando miro para atrás me sale mucha gratitud a Dios»

La hermana Leonilda, religiosa de las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón, cumplió 105 años el pasado 16 de diciembre. Juan José Montes la ha entrevistado para la publicación semanal de la …
leydonox
El que pueda decir esto debe saberse plenamente dichoso y serlo verdadermanente.
leydonox
276

EL AMOR VERDADERO EXISTE: CUIDA A SU ESPOSO DESPUES DE 33 AÑOS DE COMA

PARÍS, 16 Ene. 16 / 04:05 pm (ACI).- Jean-Pierre Adams era la estrella de la selección francesa en los años 70’s. Tenía una carrera impecable, pero a los 34 años su vida dio un vuelco dramático. …
leydonox
259

Cardenal Rodríguez Maradiaga: Sí existe un lobby gay

TEGUCIGALPA, 13 Ene. 16 / 05:41 pm (ACI).- El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y uno de los colaboradores del C-9 que ayuda al Papa Francisco en el …
leydonox
464

JOVENES DESCUBREN SENTIDO DE LA VIDA COMO CATEQUISTAS

ENTREVISTA AL SACERDOTE SALESIANO JOSÉ JOAQUÍN GÓMEZ Muchos jóvenes que viven vacíos descubren que su vida tiene sentido en la catequesis El sacerdote salesiano José Joaquín Gómez Palacios ha …
leydonox
278

Experiodista de la BBC cuenta cómo fue su proceso para ser religiosa contemplativa

“No es una vida que hubiera elegido por mí misma. El Señor la eligió para mí. Es una vida bastante satisfactoria. Me da alegría”, afirmó la ahora religiosa en una entrevista con la prensa local, a …
leydonox
2315

SATANÁS Y LA PERSECUCIÓN CONTRA EL PAPA: R.P.J.M.IRABURU

R.P. JOSÉ MARÍA IRABURU Ya Satanás ha iniciado la persecución contra el Papa Francisco, apenas iniciado su ministerio. También Jesús tuvo su primer encontronazo con Satanás en el comienzo mismo de …
jahfuentes
No olvidemos nunca al Papa en nuestras oraciones. Menos en el rezo del santo rosario en familia. 🙏
maryjesu
Oramos por el Papa!!! 🙏
leydonox
1.1K

Una profecía del Padre Pío se cumplirá en Pietrelcina con la ayuda del Papa Francisco

ROMA, 07 Ene. 16 / 05:15 pm (ACI).- El superior del convento de los capuchinos en Pietrelcina, P. Marciano Guarino, informó que los restos del Santo Padre Pío llegarán a esa localidad italiana 100 …
leydonox
323

QUÉ HA DICHO EL PAPA HOY SOBRE EL ANTICRISTO

VATICANO, 07 Ene. 16 / 10:18 am (ACI).- Al retomar hoy la Misa habitual que celebra en la capilla de la Casa Santa Marta donde reside, el Papa Francisco reflexionó sobre la necesidad que tiene cada …
leydonox
319

EL PAPA FRANCISCO SÍ HABLA DE LAS INDULGENCIAS

Pareciera este un artículo ocioso por lo obvio del tema pero consideré oportuno destacarlo para desbaratar los infundios de los enemigos de la Iglesia y del Papa. También aprovecho la oportunidad …