EDGARIUS
EDGARIUS shares from torrededavid
28
.

Rotundo éxito de la iniciativa 'Pro Papa Francisco' de apoyo al Papa frente a los ataques de los …

FIELES, SACERDOTES, RELIGIOSOS Y OBISPOS SE SUMAN A LA CAMPAÑA LANZADA POR RD Rotundo éxito de la iniciativa 'Pro Papa Francisco' de apoyo al Papa frente a los ataques de los rigoristas Agra…
EDGARIUS shares from torrededavid
30
.
¡AGUANTE FRANCISCO! .More
¡AGUANTE FRANCISCO!
.
03:27
EDGARIUS shares from Pacocatolic
388
.
DE LA PROFANACION A LA VIRGEN SURGIERON FLORES. Y dónde se hizo el mal surgió el bien. Profanaron a la Virgen en un barrio de Buenos Aires, y las mujeres, benditas mujeres de la parroquia, …More
DE LA PROFANACION A LA VIRGEN SURGIERON FLORES.
Y dónde se hizo el mal surgió el bien. Profanaron a la Virgen en un barrio de Buenos Aires, y las mujeres, benditas mujeres de la parroquia, convirtieron el mal en bien. Convirtiéndose las manchas sangrientas en rosas.
Buenos Aires: el antes y el después de la profanación de una imagen de la Virgen de Guadalupe
30 agosto 2018
Virgen de Guadalupe profanada en la parroquia de Santa María de Betania
“Si la vida nos da limones, hagamos limonada” parece que pensaron en la parroquia de Santa María de Betania, en el clásico y porteño barrio de Almagro, en Buenos Aires. Lo que sucedió fue que en la madrugada del pasado 20 de agosto, tanto en esta parroquia como en la de Nuestra Señora de los Dolores y en el santuario Jesús Sacramentado, todas en Almagro, sufrieron diversos ataques con pintura, profanación de imágenes y pintadas con consignas anticlericales y abortistas.
En concreto, en la parroquia de Santa María de Betania, la imagen de …More
EDGARIUS shares from torrededavid
189
.
Oración para rezar por el Papa. Unámonos en Oración con nuestro Santo Padre Francisco, por las ofensas que él está recibiendo por los errores de algunos sacerdotes... No dejemos de orar. En verdad …More
Oración para rezar por el Papa.
Unámonos en Oración con nuestro Santo Padre Francisco, por las ofensas que él está recibiendo por los errores de algunos sacerdotes... No dejemos de orar. En verdad necesita de nuestras oraciones en estos difíciles momentos de tribulación para él y para la Santa Madre Iglesia.
Señor, Padre nuestro,
omnipotente y misericordioso
que has puesto al Papa Francisco
al frente de tu Iglesia,
te ruego que lo bendigas,
lo ilumines y envíes a tus ángeles para que vayan por delante de él. Derrama sobre él tu Espíritu Santo y concédele una fe sólida como la roca, de modo que pueda confirmarnos en ella y permanezcamos siempre en la Verdad. Dale la sabiduría que viene de tu trono para que su palabra sea oportuna, su corazón humilde y sus decisiones prudentes. Haz que se rodee de buenos colaboradores, proclame a tiempo y a destiempo la fe católica a un mundo que se muere por no conocer a tu Hijo, cuide de los pequeños, los pobres y los débiles y proteja a las ovejas…
More
.

Las Consecuencias Para Los Chismosos, Murmuradores Y Calumniadores.

“El que anda en chismes descubre el secreto; no te entremetas, pues, con el suelto de lengua” Proverbios 20: 19 El enemigo más grande y destructivo dentro de la iglesia de Jesucristo es el chisme y …
EDGARIUS shares from Escuchar la Voz del Señor
516
.
Catequesis del Papa Francisco en la Audiencia General del 23 de mayo de 2018 23 de mayo de 2018.- (www.trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En los días que siguen a la Sole…More
Catequesis del Papa Francisco en la Audiencia General del 23 de mayo de 2018
23 de mayo de 2018.- (www.trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) En los días que siguen a la Solemnidad de Pentecostés, el Papa Francisco reflexionó, en la catequesis que impartió durante la Audiencia General, sobre el testimonio que el Espíritu suscita en los bautizados, centrándose en el sacramento de la Confirmación.
El Santo Padre partió de la gran misión que Jesús confió a sus discípulos, a saber, "ser la sal de la tierra y la luz del mundo". Se trata de dos imágenes que según el Papa, "hacen pensar a nuestro comportamiento", porque "la carencia como el exceso de sal, hacen disgustoso el alimento", y también "la falta o el exceso de luz, impiden ver”:
"Quien puede verdaderamente hacernos sal que da sabor y preserva de la corrupción, y luz que ilumina el mundo,
-aseguró el Pontífice- es sólo el Espíritu de Cristo”.
Renacer en la vida divina en el Bautismo es “el primer paso”…More
11:21
.
10:03
19 de mayo de 2018. 9° día de la novena de Pentecostés. Pidamos al Espíritu Santo que reoriente en nosotros la curiosidad. P. G. Jamut omv. www.sanroquercc.org.ar www.mensajerodelapaz.org.ar More
19 de mayo de 2018. 9° día de la novena de Pentecostés. Pidamos al Espíritu Santo que reoriente en nosotros la curiosidad. P. G. Jamut omv.
www.sanroquercc.org.ar
www.mensajerodelapaz.org.ar
www.peregrinosenlafe.com.arMore
EDGARIUS shares from torrededavid
1.3K
.

¿PUEDE MARÍA ESCUCHAR LAS ORACIONES DE MILLONES DE SERES HUMANOS AL MISMO TIEMPO?

SI DIOS ES EL ÚNICO SER “OMNISCIENTE”, QUE TODO LO CONOCE, ¿CÓMO PUEDEN MARÍA Y LOS SANTOS CONOCER LAS ORACIONES DE MILLONES? ¿ACASO MARÍA TAMBIÉN ES OMNISCIENTE? Por: Saulo de …
EDGARIUS shares from MsPandevida
319
.
Con Todas Nuestras Fuerzas Película En Español. ☕ 👏More
Con Todas Nuestras Fuerzas Película En Español.
☕ 👏
01:29:22
EDGARIUS shares from Adelita
214.8K
.
San Juan Bosco, La Pelicula Completa en Español. Juan Melchor Bosco Ochienna o Don Bosco, en italiano Giovanni Melchiorre Bosco Ochienna, nació en I Becchi, al norte de Italia, el 16 de agosto de …More
San Juan Bosco, La Pelicula Completa en Español.
Juan Melchor Bosco Ochienna o Don Bosco, en italiano Giovanni Melchiorre Bosco Ochienna, nació en I Becchi, al norte de Italia, el 16 de agosto de 1815 y murió en Turín, en la madrugada del 31 de enero de 1888, fue un sacerdote católico, educador y escritor italiano del siglo XIX.
Fundó la Congregación Salesiana (Salesianos de Don Bosco), el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano y el Oratorio Salesiano. Promovió la Asociación de Exalumnos Salesianos, el desarrollo de un moderno sistema pedagógico conocido como Sistema Preventivo para la formación de los niños y jóvenes y promovió la construcción de obras educativas al servicio de la juventud más necesitada, especialmente en Europa y América Latina.
03:15:41
EDGARIUS shares from torrededavid
202
.
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA. Ángel de la Guarda del Cielo tan brillante, vigilando a mi lado para guiarme rectamente, envuélveme con tus alas, guárdame con amor, tiernamente canta los cantos …More
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA.
Ángel de la Guarda del Cielo tan brillante, vigilando a mi lado para guiarme rectamente, envuélveme con tus alas, guárdame con amor, tiernamente canta los cantos del Cielo.
Ángel tan bello, mi guardián tan tierno, guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.
Ángel tan santo que Dios me envía a mí, pecador y pequeño, para ser mí guía, acoge a este niño a tu cuidado; no me dejes perecer, a ti he sido confiado.
Ángel tan bello, mi guardián tan tierno, guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.
Ángel, querido Ángel, permanece a mi lado, protégeme de las enfermedades y del malvado. Entonces, me guiarás cuando la vida termine, hacia Jesús y María para que sean alabados.
Ángel tan bello, mi guardián tan tierno, guárdame seguro, porque soy tu niño pequeño.
EDGARIUS shares from perceo3
195
.
Jemes Harrison un Australiano que salvo la vida de mas de 2 millones de niños. Un concepto de un antiguo archivo audiovisual de los primeros 20 años del siglo 21More
Jemes Harrison un Australiano que salvo la vida de mas de 2 millones de niños.
Un concepto de un antiguo archivo audiovisual de los primeros 20 años del siglo 21
00:51
EDGARIUS shares from Marcelino Champagnat
2K
.

MAYO CON MARÍA: Día 15: El rezo del Santo Rosario

Santo Domingo predicó mucho el rezo del Santo Rosario. Cuenta una biografía suya que un día le llevaron un pobre hombre endemoniado. El Santo puso el rosario que llevaba en el cuello de este hombre …
EDGARIUS shares from jahfuentes
371
.
Centro misionero y de espiritualidad Rafael Guízar y Valencia, Chilapa, La Perla, Veracruz. Centro para eventos, retiros, congresos, capacitación, hospedaje en el Pico de Orizaba. Capacidad de alojam…More
Centro misionero y de espiritualidad Rafael Guízar y Valencia, Chilapa, La Perla, Veracruz.
Centro para eventos, retiros, congresos, capacitación, hospedaje en el Pico de Orizaba. Capacidad de alojamiento: 155 personas.
Reservaciones: José Luis Medina;
email: jlmedina@caesc.org
Celular: +52 228 1084922
www.centromisionero.org
Ubicación: Chilapa, Municipio de La Perla, Edo. de Veracruz, México.
Buscar en Google maps como: Centro Misionero Rafael Guízar y Valencia, Pico de Orizaba. ¿Cómo llegar? www.google.com/maps/d/u/0/edit Publicado el 25 nov. 2017 Padre Evaristo Sada LCMore
02:21
EDGARIUS shares from jamacor
30
.

El Papa recibe al Primado de la Iglesia ortodoxa de las Tierras Checas y de Eslovaquia

El Papa recibe al Primado de la Iglesia ortodoxa de las Tierras Checas y de Eslovaquia INFOVATICANA 11 mayo, 2018 En su discurso durante el encuentro, Francisco ha recordado a los santos Cirilo y …
EDGARIUS shares from jamacor
70
.

Irlanda: Obispo invita a «decir claramente que el aborto es el asesinato directo de un ser humano …

EDGARIUS shares from jamacor
28
.
Por qué Andrea Bocelli cantará en Fátima. Este próximo domingo, 13 de mayo, se celebrará en la Basílica de la Santísima Trinidad de Fátima un Recital de Acción de Gracias por el Centenario de las …More
Por qué Andrea Bocelli cantará en Fátima.
Este próximo domingo, 13 de mayo, se celebrará en la Basílica de la Santísima Trinidad de Fátima un Recital de Acción de Gracias por el Centenario de las Apariciones, donde intervendrá el tenor italiano Andrea Bocelli, quien explica en este vídeo con qué espíritu prepara el momento. Fuente original:www.youtube.com/watch.
01:33
EDGARIUS shares from jamacor
53
.
Parlando di libri - "Corso fondamentale sul diritto nella Chiesa" (Carlos José Errázuriz) Autore: Carlos José Errázuriz Mackenna Editore: Giuffrè ISBN vol. 1: 9788814145896 ISBN vol. 2: 9788814221200 …More
Parlando di libri - "Corso fondamentale sul diritto nella Chiesa" (Carlos José Errázuriz)
Autore: Carlos José Errázuriz Mackenna
Editore: Giuffrè
ISBN vol. 1: 9788814145896
ISBN vol. 2: 9788814221200
Pagine vol. 1: XI - 598
Pagine vol. 2: XII - 741
Prezzo libro vol. 1: € 48,00 Prezzo libro vol. 2: € 74,00 L'opera si colloca nella prospettiva del diritto quale oggetto della giustizia, secondo cui il diritto canonico o ecclesiale è ciò che è giusto nella Chiesa di Cristo, comprendendo sia gli aspetti essenziali e permanenti contenuti nello stesso disegno fondazionale di Cristo (diritto divino) sia quelli provenienti dalla dinamica storica di determinazione dei rapporti di giustizia intraecclesiale (diritto umano). Nel testo si sono privilegiate le questioni di fondo e i capisaldi della disciplina, cercando di mostrarne i fondamenti e i problemi attuali. Per questo motivo è stato scelto il nome di ''corso fondamentale sul diritto nella Chiesa''. Il manuale copre le materie principali …More
02:01
EDGARIUS shares from torrededavid
258
.

El Diablo contra el Papa

Miguel Cuartero Samperi 10 mayo 2018 Si el diablo se enfurece especialmente contra Pedro es porque sabe que fue él a quien Jesus entregó las «llaves del Reino», así como el extraordinario poder de «…
EDGARIUS shares from Escuchar la Voz del Señor
361
.
El Papa preside encuentro del Camino Neocatecumenal a los 50 años de su inicio, 5-5-18 5 de mayo de 2018.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) Con motivo del 50 aniversario de la lleg…More
El Papa preside encuentro del Camino Neocatecumenal a los 50 años de su inicio, 5-5-18
5 de mayo de 2018.- (www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) Con motivo del 50 aniversario de la llegada a Roma del Camino Neocatecumenal, el Papa Francisco se reunió con 150 mil personas en el campus universitario de Tor Vergata, Roma, este sábado 5 de mayo, en un encuentro internacional en el que han participado fieles de 135 países. En el encuentro, en el que participó el iniciador, Kiko Argüello, y Cardenales y Obispos de todo el mundo, el Santo Padre hizo el envío de 36 nuevas missio ad gentes que evangelizarán en zonas secularizadas o con poca presencia de la Iglesia. En el video se visualiza y escucha traducida al español toda la celebración presidida por el Santo Padre
En su discurso ante los congregados, el Papa llamó la atención sobre la importancia del número 50 en la Biblia: “Al quincuagésimo día el Espíritu del Resucitado descendió sobre los apóstoles y manifestó la Iglesia…More
01:28:14