Fiel A Cristo
Fiel A Cristo
2864
Soy un falso cristiano y un vago, todo el día subiendo archivos a Gloria TV o por internet y llamando fariseos a los verdaderos católicos tradicionalistas. Si la palmo ahora voy de cabeza al infierno. …More
Soy un falso cristiano y un vago, todo el día subiendo archivos a Gloria TV o por internet y llamando fariseos a los verdaderos católicos tradicionalistas. Si la palmo ahora voy de cabeza al infierno.
Cierto es que el video es de un pastor protestante, sinembargo nada de lo que dice es contrario a lo que nos enseña la Santa Madre Iglesia. Por tanto muy acorde para este sitio.
Recomendación: Leer la epístola de Santiago, entera.
06:34
Fiel A Cristo
RECUERDE HERMANO: EL DIA DEL JUICIO DIOS NO LE VA A PREGUNTAR CUANTO TIEMPO DE SU VIDA PASÓ EN GLORIA TV SUBIENDO VIDEOS O POSTEANDO EN LOS FOROS Y …More
RECUERDE HERMANO: EL DIA DEL JUICIO DIOS NO LE VA A PREGUNTAR CUANTO TIEMPO DE SU VIDA PASÓ EN GLORIA TV SUBIENDO VIDEOS O POSTEANDO EN LOS FOROS Y SOBRETODO TRATANDO DE SILENCIAR CON BLOQUEOS DE CUENTAS A VERDADEROS CATÓLICOS, O QUERIENDO ACAPARAR LA FRONTAL DE LA PAGINA CON UNA SUBIDA MASIVA DE VIDEOS CADA VEZ QUE VE A UN VERDADERO CATÓLICO ADVERTIRLES DE QUE TENEMOS A UN FALSO PAPA (QUE SI, ES PAPA, YA LO SABEMOS, PERO ES FALSO O SEA COMO SI NO LO FUESE) PARA QUE SU VIDEO NO SEA VISTO, O DECIRLES CALUMNIAS AL ADMINISTRADOR SOBRE QUE ESOS BUENOS CATÓLICOS SON MALOS PARA QUE ÉL LES ANULE DE GLORIA TV O BORRANDOLES LOS VIDEOS, ARTÍCULOS ETC.
LO QUE DIOS LE VA A DECIR EN EL DÍA DEL JUICIO SERÁ: ABRE TUS MANOS A VER QUE ME TRAES, Y CUANDO VEA SOLO GLORIA TV Y GLORIA TV, QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE TENER LAS MANOS VACÍAS... USTED NO VA AL PURGATORIO HERMANO, SE VA AL INFIERNO DE CABEZA.
USTED DIRA: SEÑOR SEÑOR PERO SI DEFENDÍ A UN FALSO PAPA Y POR HACERLO ATAQUÉ A AQUELLOS QUE EN GLORIA …
More
Fiel A Cristo
ASI ES HERMANO. VEO QUE ES USTED INTELIGENTE, YA SE DIÓ CUENTA DE QUE NO HABLO DE MI. SOLO HICE LO QUE LLAMARÉ UN VIDEO-ESPEJO EN EL QUE... HAY DE …More
ASI ES HERMANO. VEO QUE ES USTED INTELIGENTE, YA SE DIÓ CUENTA DE QUE NO HABLO DE MI. SOLO HICE LO QUE LLAMARÉ UN VIDEO-ESPEJO EN EL QUE... HAY DE QUIENES SE VEAN REFLEJADOS EN ÉL. QUE SERÁ DE ELLOS.