Fiel A La Verdad
Fiel A La Verdad
78.3K

È un eretico, un apostata, un blasfemo, un sacrílego, non un padre ... vero. Ma un eretico non può …

"Il peggior tipo di eretico è colui che, mentre insegna soprattutto la vera Dottrina Cattolica, aggiunge una parola dell'erba, come una goccia di veleno in una tazza d'acqua". Papa Leone XIII Questo…
luca78
@Fiel A La Verdad , no,i suoi seguaci, tra i quali non ci sono io 😇
Fiel A La Verdad
Bergoglio è un eretico che riesce di volta in volta. È l'anti-Cristo sulla terra
View 5 more comments
Fiel A La Verdad
1.3K

Vaticano, obispos y cardenales abandonan la presentación del libro del Papa Francisco "Dios es …

Entre los pocos presentes en el evento organizado a pocos pasos de la columnata de la Piazza San Pietro, también estaba Monseñor Nunzio Galantino, secretario general del CEI, que también se centró …
Fiel A La Verdad
31.5K

Vaticano, vescovi e cardinali disertano la presentazione del libro di papa Francesco “Dio è giovane…

Tra i pochi presenti all’evento organizzato a due passi dal colonnato di piazza San Pietro, c'era anche monsignor Nunzio Galantino, segretario generale della Cei, che si è soffermato anche sulle …
luca78
A me sa tanto di astuta mossa bergogliana
Sam Gamgee
Ben meritata figuraccia ed altro flop .Pero' Bergoglio sembra non imparare mai dalle dure lezioni che la realta' gli riserva .Per un altro esempio ,…More
Ben meritata figuraccia ed altro flop .Pero' Bergoglio sembra non imparare mai dalle dure lezioni che la realta' gli riserva .Per un altro esempio ,leggere il sostanzioso articolo di oggi 26 marzo su magister.blogautore.espresso.repubblica.it.
View one more comment
Fiel A La Verdad
398

Documental | "Semana Santa de Andalucía: la película"

>> ENTRAR >> Documental dirigido y producido por Ricardo Medina y grabado en su mayoría en la Semana Santa de 2016. Es un magnífico resumen de cómo se vive en esta celebración religiosa en las …
Fiel A La Verdad
193

Señor te pedimos...

Fiel A La Verdad
1295
Catecísmo Romano promulgado por el Concilio de Trento. Extracto primera parte del Catecísmo Romano del Concilio de Trento: Necesidad de la predicación y de este Catecismo en los tiempos actuales [5]…More
Catecísmo Romano promulgado por el Concilio de Trento.
Extracto primera parte del Catecísmo Romano del Concilio de Trento:
Necesidad de la predicación y de este Catecismo en los tiempos actuales [5] Esta predicación, que nunca debe omitirse en la Iglesia, es mucho más necesaria en los tiempos actuales, a fin de que los fieles sean fortalecidos con doctrina sana y pura; pues se han presentado en el mundo falsos profetas (Jer. 23 21.), que pervierten las almas cristianas con doctrinas falsas y perversas; y habiendo conseguido arrastrar a sus errores provincias enteras, que antes profesaban la religión verdadera, tratan de penetrar furtivamente en todos los lugares y regiones. [6] Y sabiendo que no pueden llegar a todos por la palabra, esos herejes tratan de difundir sus errores por medio de libros que combaten la fe católica, y por medio de obritas de apariencia piadosa, para engañar las almas de los sencillos. [7] Por eso, el Concilio de Trento juzgó conveniente, con el fin de …More
523 pages
Ulises puente shares this
Catecismo concilio de trento
Fiel A La Verdad
7521

Defiendan siempre la Verdad. Muevanse a la luz de la Palabra de Dios. ¿Que diría Dios sobre que el …

Un cristiano tiene que decir la verdad. Fue Bergoglio elegido fraudulentamente? sin lugar a dudas, en quinta votación, cuando ya habia Papa: Angelo Scola (tradicionalista) que fue elegido en cuarta …
Robert Schp
¿Si los cardenales han de guarda secreto dentro de lo que sucede en el cónclave porque se sabe esto? ¿No cabe duda, tú no amas a la Iglesia católica,…More
¿Si los cardenales han de guarda secreto dentro de lo que sucede en el cónclave porque se sabe esto? ¿No cabe duda, tú no amas a la Iglesia católica, eres de lo que atenta contra de ella y del legítimo sucesor de san Pedro. El papa Francisco es papa, mismo Benedicto XVI lo ha reconocido y el magisterio que enseña es válido, apegado a llevar el mensaje del Evangelio a la realidad del siglo XXI, como lo hizo Juan Pablo II o Benedicto XVI o en épocas anteriores León XIII o Pío XII o Juan XXIII. Si piensas así, entonces, por ejemplo, León XIII con la Rerum Novarum estaría traicionando el Evangelio ya que lo que se dijo por el mismo Señor no trató temas como los obreros, el aborto, etc. Francisco es el legítimo sucesor de san Pedro, que pastorea a la Iglesia de Occidente. Hay que estudiar a fondo para reconocer esto, así como historia de la Iglesia para entender los problemas actuales que tenemos. ¿Ahora resulta que toda la Iglesia es cómplice? y ¿El sensus Fidei o el Sensus Fidelium?
Fiel A La Verdad
No estoy defendiendo a Bergoglio. Quien piense así no sabe leer, por favor hermanos. Digo solo que el no se va a equivocar en todo por muy hereje …More
No estoy defendiendo a Bergoglio. Quien piense así no sabe leer, por favor hermanos. Digo solo que el no se va a equivocar en todo por muy hereje que sea. Estoy hablando de un punto concreto que es... ¿tiene razon bergoglio cuando dice que muchos católicos fomentan la prostitucion, o que el noventa por ciento de ellos son clientes de prostitutas? si, lamentablemente la tiene. Entonces veamoslo como una corrección fraterna. Que un católico no puede ser hipocrita, ir a las prostitutas y luego llevar la bandera de "soy católico" eso es lo que está diciendo Bergoglio nada mas. Adeste el unico consejo que hay ya se sabe... ni católicos ni nadie debería frecuentar la prostitución porque ello mantiene además el maltrato a la mujer. Si no hay demanda, no hay prostitutas. Es un hecho. Si las prostitutas venden sus cuerpos y nadie va a ellas llegará un momento en que ello se acabará y toda la explotación que hay hacia ellas todo el maltrato de sus chulos etc. Si lo dice Bergoglio o lo dice …More
View 5 more comments
Fiel A La Verdad
32K

JORGE BERGOGLIO DICE QUE SUS PALABRAS 'INVALIDAN LA BIBLIA' 18 de marzo de 2018 Baxter Dmitry …

Jorge Bergoglio ha respondido a las afirmaciones de que muchas de sus enseñanzas "contradicen las enseñanzas de la Biblia" al decir que sus palabras "anulan" la Biblia. Bergoglio ha respondido a las …
vgg
Vg2: Eso de que sus palabras(del Papa) anulan la Biblia, eso lo decís vosotros; o más bien vuestra aversión a él. De que Dios no ha anulado el Pacto …More
Vg2: Eso de que sus palabras(del Papa) anulan la Biblia, eso lo decís vosotros; o más bien vuestra aversión a él. De que Dios no ha anulado el Pacto con los judíos,leer al mismo San Pablo que lo describe largo y tendido. Recordad que el cristianismo se fiundó dentro del judaísmo.
rosarios1000
No me extraña y cada vez sera peor, de su boca no sale nada bueno, su corazon esta envenenado y quiere contaminar todo lo que puede.
View one more comment
Fiel A La Verdad
1.9K

Gabriele Amorth, El Exorcista Oficial del Vaticano / Entrevista.

The Crucifixion - Tráiler- l - Español HD / Basada en un hecho real. Mi canal es tu canal, suscríbete y sé bienvenido... Fiel A Cristo. https://goo.gl/DGIvsQ Mi blog es tu blog: spaciocatolico.blog…

25 Versículos Bíblicos Acerca de Servir a los Demás. No hay salvación sin el servicio al necesitado…

Estos 25 versículos de la Biblia nos hablan del propósito y la expectativa de Dios para nosotros en servir a los demás. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que …
apostolesdemaria
“El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.” Mateo 23:11 Que difícil Señor, cuando predomina nuestro amor propio 🙏
Fiel A La Verdad
21.6K

23 Versículos de la Biblia sobre Calumnia

23 Versículos de la Biblia sobre Calumnia Versículos Más Relevantes Santiago 4:11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de …
Fiel A La Verdad
1100

Mons. Romero estuvo profundamente vinculado en la defensa de los pobres, pero alejado de la Teologí…

Por: . | Fuente: Catholic.net Fuente: ACIprensa Los teólogos de la liberación visitaban a Mons. Oscar Romero y le dejaban sus libros, pero nunca los abrió, él estaba adherido a la doctrina de la …
Fiel A La Verdad
Viva Mons Romero... Bendito sea...
Fiel A La Verdad
89

ALGUNOS LE LLAMAN TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN. YO LE LLAMO POR SU NOMBRE: EVANGELIO Y …

La Justicia Social en la Biblia por John Freund, CM | Feb 20, 2016 | Formación, Iglesia, Justicia y Paz | 0 comentarios Teniendo en cuenta que las palabras y las acciones de Jorge Bergoglio …
Fiel A La Verdad
117
“Mi muerte, si es aceptada por Dios, sea por la liberación de mi pueblo y como testimonio de esperanza en el futuro. Puede usted decir, si llegasen a matarme, que perdono y bendigo a quiénes lo …More
“Mi muerte, si es aceptada por Dios, sea por la liberación de mi pueblo y como testimonio de esperanza en el futuro. Puede usted decir, si llegasen a matarme, que perdono y bendigo a quiénes lo hagan. Ojalá, así, se convencerán que perderán su tiempo. Un obispo morirá, pero la Iglesia de Dios, que es el pueblo, no perecerá jamás”. Monseñor Óscar Romero, agosto 1978.
El 24 de marzo de 1980 la bala de un francotirador atravesaba el corazón de Óscar Arnulfo Romero, mientras oficiaba una misa. Sus asesinos, un comando armado de la extrema derecha salvadoreña mataron al hombre, pero no a su ideal de justicia social, de un cristianismo liberador nacido en el amor a los más humildes.
“Aún cuando se nos llame locos, aún cuando se nos llame subversivos, comunistas y todos los calificativos que se nos dicen, sabemos que no hacemos más que predicar el testimonio subversivo de las bienaventuranzas, que le han dado vuelta a todo para proclamar bienaventurados a los pobres, bienaventurados a los …More
telesurtv.net

Las ideas de Monseñor Romero

“Mi muerte, si es aceptada por Dios, sea por la liberación de mi pueblo y como testimonio de esperanza en el futuro. Puede usted decir, si llegasen …
Fiel A La Verdad
Fiel A La Verdad
1.2K

El día en que el Papa Juan Pablo II humilló a Monseñor Romero en el Vaticano (San Atanasio lo sabe)

El obispo salvadoreño que fue elevado a Beato, viajó a Roma con las pruebas de la persecución de la dictadura a los sacerdotes. Hace 37 años fue asesinado Por: Iván Gallo | Marzo 24, 2017 Antes de …
Fiel A La Verdad
14
HUMANAE VITAE. LA ENCÍCLICA PERFECTA.More
HUMANAE VITAE. LA ENCÍCLICA PERFECTA.

Humanae Vitae (25 de julio de 1968)

CARTA ENCÍCLICA HUMANAE VITAE DE S. S. PABLO VI A LOS VENERABLES HERMANOS LOS PATRIARCAS, ARZOBISPOS, OBISPOS Y DEMÁS ORDINARIOS DE …
vatican.va
Fiel A La Verdad
678

El Vaticano contrata a Baker & McKenzie para cerrar InfoVaticana

Mas de lo mísmo... y lo que nos queda... El interminable y salvaje silenciamiento, no de quienes tienen la razón, sino de los que mandan (pero los que mandan porque ellos tienen el dinero, y por …
Fiel A La Verdad
137

Archangel Saint Michael - War in Heaven / Video.

Fiel A La Verdad
DEZINGER - BERGOGLIO : Los sorprendentes aportes de Francisco al Magisterio bimilenario de la Iglesia... ¿Quiénes somos? Esta página es administrada por un conjunto de sacerdotes diocesanos, amigos …More
DEZINGER - BERGOGLIO : Los sorprendentes aportes de Francisco al Magisterio bimilenario de la Iglesia...
¿Quiénes somos?
Esta página es administrada por un conjunto de sacerdotes diocesanos, amigos de comunes inquietudes, que han querido realizar esta iniciativa en busca de respuestas seguras a los interrogantes más apremiantes del tiempo presente para los hijos de la Iglesia. Y hacemos nuestras las palabras del beato Pablo VI: “Podemos entonces comprender por qué la Iglesia católica, ayer y hoy, da tanta importancia a la rigurosa conservación de la Revelación auténtica, y la considera como un tesoro inviolable, y tiene una conciencia tan severa de su deber fundamental de defender y de transmitir en términos inequívocos la doctrina de la fe; la ortodoxia es su primera preocupación; el magisterio pastoral su función primaria y providencial; la enseñanza apostólica fija de hecho los cánones de su predicación; y la consigna del Apóstol Pablo, Depositum custodi [Custodia el depósito] (…More
1,769 pages
Denise_8d
afvasquezu Pero Dios no lo perdonará a usted por rechazar el Magisterio infalibe de la Iglesia católica ya que es una blasfemia contra el Espíritu …More
afvasquezu Pero Dios no lo perdonará a usted por rechazar el Magisterio infalibe de la Iglesia católica ya que es una blasfemia contra el Espíritu Santo impugnar la Verdad divinamente revelada. Denzinger es el MAGISTERIO DE LA IGLESIA.
afvasquezu
que Libro más Horroroso, Dios perdone a sus autores...
View one more comment
Fiel A La Verdad
17

España ignora el ‘año Lutero’ (Así lo cuenta "El Pais", diario izquierdísta)

El protestantismo multiplica sus fieles en Cataluña, Madrid y Andalucía JUAN G. BEDOYA Madrid 14 AGO 2017 - 16:40 CEST FOTO: Los Reyes, con los representantes de las iglesias evangélicas, en una …