Misericordia Divina
Misericordia Divina

La Sagrada Familia

Alguien sabe de dónde es esta ecultura o quién la hizo. 👌
Misericordia Divina

BERGOGLIO = 666 (riguroso estudio científico de un profesor de matemáticas y física italiano)

Que Dios nos agarre confesados especialmente al que hizo el cálculo y después a todo el que crédulamente lo comparte, ¿qué pensará la Virgen de ese hijo tan devoto...? 🥴 montfort.kingeshop.com= AJPM = GChevalier = Montfort AJPM

😲 🙏
Misericordia Divina

Eduardo Verástegui manda un mensaje de esperanza a todo el país

Salvemos las dos vidas. 🙏
Misericordia Divina

Domingo de la Divina Misericordia en San Pedro

“Para experimentar el amor hay que pasar por allí: dejarse perdonar. Pero ir a confesarse parece difícil, porque nos viene la tentación ante Dios de hacer como los discípulos en el Evangelio: atrincherarnos con las puertas cerradas”.
Misericordia Divina

Domingo de la Divina Misericordia en San Pedro

“Pero cuando nos confesamos acontece lo inaudito: descubrimos que precisamente ese pecado, que nos mantenía alejados del Señor, se convierte en el lugar del encuentro con Él. Allí, el Dios herido de amor sale al encuentro de nuestras heridas. Y hace que nuestras llagas miserables sean similares a sus llagas gloriosas. Porque Él es misericordia y obra maravillas en nuestras miserias”.
Misericordia Divina

Papa Francisco Bendición en el Domingo de la Divina Misericordia (Abril 8, 2018)

“Ellos lo hacían por miedo y nosotros también tenemos miedo, vergüenza de abrirnos y decir los pecados. Que el Señor nos conceda la gracia de comprender la vergüenza, de no considerarla como una puerta cerrada, sino como el primer paso del encuentro”.
Misericordia Divina

Acto de presentación de «La Revolución Sexual Global» de Gabriele Kuby

Vídeo cortesía de Goya Producciones. 👍
Misericordia Divina

Nueva recomendación de la Unión Europea amenaza la carga de plataformas como Gloria.tv

Ahora entiendo los vídeos que fueron quitados de gloria.tv por derechos de autor sea en música como en contenido. 😲
Misericordia Divina

Card. Antonio Cañizares:« Ayudemos a la familia a ser familia»

Bien, por la familia, 😉
Misericordia Divina

TENG0 UN DIOS QUE ES M4ARAVILLOS0

👏 👏 👏
Misericordia Divina

El papa Francisco publicita a Anselm Grün

GRÜN, Anselm: La mitad de la vida como tarea espiritual, Narcea, Madrid.

www.opuslibros.org/Index_libros/NOTAS/GRUN-MIT.htm

1. El libro incluye dos ponencias presentadas en unas jornadas teológicas sobre la causa del abandono de la vida religiosa cuando se plantea la crisis de "la mitad de la vida". Ésta se caracteriza por una lucha contra las fuerzas que han actuado a lo largo de la …More
GRÜN, Anselm: La mitad de la vida como tarea espiritual, Narcea, Madrid.

www.opuslibros.org/Index_libros/NOTAS/GRUN-MIT.htm

1. El libro incluye dos ponencias presentadas en unas jornadas teológicas sobre la causa del abandono de la vida religiosa cuando se plantea la crisis de "la mitad de la vida". Ésta se caracteriza por una lucha contra las fuerzas que han actuado a lo largo de la vida pero que no han sido registradas hasta el momento de la crisis: es la conciencia de los propios límites, la caducidad de la vida y la temporalidad.

2. La primera parte recoge la ponencia ampliada de Fidelis Ruppert, que, con base en el pensamiento del místico alemán Johannes Tauler, afronta la cuestión desde un punto de vista religioso. Analiza las posibles causas de la crisis y apunta posibles soluciones, humanas y sobrenaturales: huir de la dispersión, descubrir las raíces del propio obrar y pensar, conformar la propia voluntad con la de Dios, entregar el corazón, abandonarse en la Providencia.

La segunda parte, a cargo de A. Grün, aborda el tema desde el punto de vista de la psicología de C.G. Jung. El autor empieza exponiendo brevemente —aunque con poca claridad— la postura de Jung, en la que subyace el agnosticismo. En relación a la "crisis de la media vida":

— Señala sus defectos: el deseo de reformarlo todo; el formalismo; la búsqueda de nuevas formas de vida; el propio endurecimiento y la estrechez; la proyección y el juicio del otro.

— Da algunos consejos para afrontarla: descubrir el fundamento del propio obrar; la entrega, que tiene como fruto la serenidad; saber contar con el sufrimiento y saber esperar.

3. Es positiva la insistencia en la aceptación de uno mismo; la felicidad en la propia donación y entrega; el valor del sufrimiento, que ayuda a madurar; y la búsqueda de la unión con Dios como modo de superar la crisis. Se requiere buena formación filosófica y teológica que ayude a criticar el enfoque psicológico, al menos en dos puntos:

— La incapacidad para descubrir la propia personalidad antes de llegar a la "crisis de la media vida".

— La referencia a fuerzas inconscientes y represiones que llevan a ser víctima de lo no vivido hasta el momento de la crisis.
Misericordia Divina

Rosario Guadalupano

Felicidades a todos los mexicanos por tener a la Reina del cielo en México. 🤗
Misericordia Divina

Boom de vocaciones al sacerdocio en la diócesis de Manado

Dios bendice la fidelidad. 👍
Misericordia Divina

Santo Rosario Bíblico Meditado - Misterios Gozosos

La Virgen de Fátima pidió el rezo diario del rosario por la conversión de los pecadores y la paz del mundo.