Meury Aguirre

Este fue el mayor sufrimiento físico de Jesús revelado a un santo del siglo XII

La pasión y muerte de Jesucristo es muy importante para la fe cristiana. Los cristianos han desarrollado muchas formas de meditar en esos eventos. Una devoción particularmente interesante, pero poco …More
La pasión y muerte de Jesucristo es muy importante para la fe cristiana. Los cristianos han desarrollado muchas formas de meditar en esos eventos.
Una devoción particularmente interesante, pero poco conocida, es la de la herida en el hombro de Jesús.
La historia cuenta que, en el siglo XII, San Bernardo de Claraval estaba rezando y le preguntó a Jesús cuál había sido el mayor sufrimiento desconocido de su Pasión.
¡Y Jesús le respondió! Esto es lo que le dijo a San Bernardo:
“Yo tenia una llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargue mi pesada cruz; esa llaga era la más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen”.
Se cuenta que, con este conocimiento, San Bernardo habría compuesto la siguiente oración:
“Oh amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra cruz que abriendo vuestras carnes desnudo los huesos de vuestro hombro sagrado y de la cual vuestra Madre Dolorosa tanto se …More
Cronología de Padre Pío 1887.- Francisco Forgione nació el 25 de mayo en Pietrelcina, hijo de Grazio Forgione y María Josefina Di Nuncio. 1903.- Conv…More
Cronología de Padre Pío
1887.-
Francisco Forgione nació el 25 de mayo en Pietrelcina, hijo de Grazio Forgione y María Josefina Di Nuncio.
1903.- Convencido de lo que sería su futuro, el 22 de enero viste el hábito capuchino.
1907.- El 27 de enero, Fray Pío emite la profesión de los votos perpetuos.
1910.- El 10 de agosto Fray Pío es consagrado sacerdote, poco después le comienzan unos dolores en los brazos y en las piernas.
1911.- El 8 de septiembre el Padre Pío le confiesa a su director espiritual tener desde hace cerca de un año unos estigmas invisibles. En octubre es sometido a tratamiento médico.
1915.- El 10 de octubre revela a su director que todos los años sufre la coronación de espinas y la flagelación.
1918.- El 5 de agosto un misterioso personaje celestial traspasa el corazón de Padre Pío con una lanza haciéndole una herida sangrante. El 20 de septiembre la visión se repite y se llenan de estigmas sus manos, su costado y sus piernas. 1919.- La noticia de sus estig…More
Roberto Benavides and 9 more users like this.

ME NIEGO A SER PROTESTANTE ¿que hay detras del Novus Ordo?

Algo pasa que no puedo escuchar ese video
24101

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS MARÍA VISIÓN MÉXICO

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA A QUIENES RECEN EL ROSARIO [1] 1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida. 2.- Prometo mi especialísim…More
LAS QUINCE PROMESAS
DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO [1]
1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá. 6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la …More
52:13
Adelita
Pacocatolic
Meury Aguirre and 3 more users like this.
25149

La aparición Guadalupana en el “Nican mopohua”

Escrito por Rebeca Reynaud Dic 10, 2018 El Nican mopohua narra las apariciones de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego El Nican mopohua es el documento, en náhuatl, donde se narran las aparicione…
jahfuentes
Cordiales saludos y bendiciones @torrededavid
Ana Luisa M.R and 4 more users like this.
15201

Conoce esta recomendación de san Juan Bosco sobre los Ángeles de la Guarda

Todas las personas tenemos un ángel de la guarda que nos protege y guía. Es una creencia de los cristianos a través de los siglos. Por ejemplo, en el siglo V, san Dionisio el Areopagita enseño mucho …More
Todas las personas tenemos un ángel de la guarda que nos protege y guía. Es una creencia de los cristianos a través de los siglos.
Por ejemplo, en el siglo V, san Dionisio el Areopagita enseño mucho sobre estos seres espirituales y su jerarquía.
Para el año 1010, san Bernardo animó a respetar la presencia de los ángeles, agradecerles sus favores y confiar en su ayuda.
San Juan Bosco recomendaba a sus muchachos, que en momentos peligrosos invocaran a su ángel de la guarda, un día, dos jóvenes obreros estaban en un andamio bastante alto, alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo. Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: “Ángel de mi guarda”
El que no exclamó nada, murió, mientras que el otro solo había perdido el conocimiento, cuando despertó subió como si nada hubiera pasado. Ese obrero exclamó:
“Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi ángel de la guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no …More
Tina 13
Zedad and 4 more users like this.
Meury Aguirre likes from Irapuato

Caminata Costa a Costa por el desierto de Baja California

Ana Luisa M.R A mí ME ENCANTA Baja California...
33117

Caminata Costa a Costa por el desierto de Baja California

Méxicodesconocido 28.11.2018 Cada año, el desierto de Baja California recibe a los caminantes durante tres días de travesía costa a costa. Conoce esta increíble experiencia que puedes realizar en …More
Méxicodesconocido 28.11.2018 Cada año, el desierto de Baja California recibe a los caminantes durante tres días de travesía costa a costa. Conoce esta increíble experiencia que puedes realizar en Baja.
06:16
Irapuato
Lástima que haya personas que no les importa destruir las vidas de otras personas y su ambiente... More
Lástima que haya personas que no les importa destruir las vidas de otras personas y su ambiente... Quisiera morir, quisiera llorar de sentimiento....
View one more comment.
12154

El hombre que vendió sus riquezas para luchar contra la esclavitud infantil

Nicolás sabía que se dedicaría a Dios. Sin embargo, es testigo de que un padre quiere vender a sus hijas porque no puede mantenerlas. Hay muchos Santos de los que conocemos facetas de su vida, pero …More
Nicolás sabía que se dedicaría a Dios. Sin embargo, es testigo de que un padre quiere vender a sus hijas porque no puede mantenerlas.
Hay muchos Santos de los que conocemos facetas de su vida, pero muchas veces míticas y que nada tienen que ver con la realidad que tuvieron. Esos momentos de los que Dios recuerda que sus caminos no son los nuestros y su planes se diferencian de los planes humanos. Eso es lo que pasa con el Santo de hoy, San Nicolás de Bari.
Muy popular pero con una vida desconocida, o al menos que nada tiene que ver con lo que se cree saber. Su vida transcurre en el siglo IV en Turquía. Su familia es profundamente cristiana. Prueba de ello, es que los padres quieren lo mejor para su hijo y le educan en una Fe profundamente cristiana. El obispo de Pitara toma parte en completar esta formación de Nicolás.
Cuando sus padres mueren y debe dar una salida a todos sus bienes, que son muchos. Él ya lleva en la sangre esa disponibilidad para los que Dios le pida y lo mejor es …
More
Meury Aguirre and one more user like this.
Meury Aguirre likes from Ana Luisa M.R

SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO MARTIR CRISTERO

Gracias a ellos tenemos en México cierta libertad Religiosa
76252

SAN JOSE SANCHEZ DEL RIO MARTIR CRISTERO

Señor Dios tu que otorgaste la palma del martirio a San José Sánchez del Río y compañeros, al profesar y defender con su sangre la fe en Cristo Rey del Universo, concédenos por su intercesión …More
Señor Dios tu que otorgaste la palma del martirio a San José Sánchez del Río y compañeros, al profesar y defender con su sangre la fe en Cristo Rey del Universo, concédenos por su intercesión alcanzar la gracia de ser como ellos fuertes en la fe, seguros en la esperanza, y constantes en la caridad. Por jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Ana Luisa M.R
CARTA EN LA QUE JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO ANUNCIA SU CAPTURA A SU MAMA. «Cotija, lunes 6 de febrero de 1928. Mi querida mamá: Fui hecho prisionero …More
CARTA EN LA QUE JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO ANUNCIA SU CAPTURA A SU MAMA. «Cotija, lunes 6 de febrero de 1928.
Mi querida mamá:
Fui hecho prisionero en combate este día. Creo en los momentos actuales voy a morir, pero nada importa, mamá. Resígnate a la voluntad de Dios, yo muero muy contento, porque muero en la raya al lado de Nuestro Señor.
No te apures por mi muerte, que es lo que me mortifica; antes, diles a mis otros hermanos que sigan el ejemplo del más chico y tú haz la voluntad de Dios. Ten valor y mándame la bendición juntamente con la de mi padre.
Salúdame a todos por la última vez y tú recibe por último el corazón de tu hijo que tanto te quiere y verte antes de morir deseaba.
José Sánchez del Río».
Ana Luisa M.R
CARTA A SU TIA EN LA QUE ANUNCIA SU MUERTE. «Sahuayo, 10 de febrero de 1928. Sra. María Sánchez de Olmedo. Muy querida tía: Estoy sentenciado a …More
CARTA A SU TIA EN LA QUE ANUNCIA SU MUERTE. «Sahuayo, 10 de febrero de 1928. Sra. María Sánchez de Olmedo. Muy querida tía:
Estoy sentenciado a muerte. A las 8 y media se llegará el momento que tanto, he deseado. Te doy las gracias de todos los favores que me hiciste, tú y Magdalena.
No me encuentro capaz de escribir a mi mamá, tu si me haces el favor escribe también a María S. Dile a Magdalena que conseguí con el teniente que me permitiera verla por último, yo creo que no se me negará a venir.
Salúdame a todos y tú recibe, como siempre y por último, el corazón de tu sobrino que mucho te quiere y verte desea.
¡Cristo vive, Cristo reina, Cristo impera! ¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
José Sánchez del Río que murió en defensa de su fe.
No dejen de venir. Adiós».
View 5 more comments.
Meury Aguirre likes from adeste fideles

Benedicto XVI: Evangelizar a los judíos “no es necesario”

"Aquí hay algo raro que no concuerda.."....... bien dicho Antonio Abad
Meury Aguirre likes from Antonio Abad

Benedicto XVI: Evangelizar a los judíos “no es necesario”

Me parece increíble que Benedicto haya hecho tales afirmaciones. Podría tratarse de una "fake news". O quizás, ¿será producto de su deterioro mental a causa de la edad y la mala salud?
Una eminencia de la Teología como lo es él, no puede haberse expresado de esa manera. Aquí hay algo raro que no concuerda para nada con la persona del Papa Benedicto!!!
Meury Aguirre likes from Tesa
9436

El Presidente de Haití reconoce a Jesucristo

El Presidente de Haití reconoce a Jesucristo como el único que puede sacar adelante el país de Haití y el pueblo se une a apoyarlo...Gloria a Dios por esta gran noticia.
01:23
AnaMat02 and 8 more users like this.
36609

(Humor) 12 avisos parroquiales que te causarán mucha gracia

Publicado por Eddy Romero imagen En las redes sociales, vuelve a circular una divertida cadena de algunos avisos parroquiales. Alguien recolectó los avisos de algunas parroquias. Son reales y, …More
Publicado por Eddy Romero
imagen
En las redes sociales, vuelve a circular una divertida cadena de algunos avisos parroquiales. Alguien recolectó los avisos de algunas parroquias. Son reales y, aunque fueron hechos con la mejor intención, su mala redacción les convierten en absurdos y al mismo tiempo geniales.
En tu parroquia ¿como son los avisos parroquiales? cuéntanos.
Avisos Parroquiales
1. Para los que tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
2. Esta noche el párroco dará la charla “El matrimonio cristiano: lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”. Para las mujeres a las 7:30, para los hombres a las 8:30.
3. Este viernes los monaguillos representarán la obra “Hamlet” de Shakespeare. Se invita a toda la comunidad a presenciar esta tragedia. 4. Estimadas señoras, ¡no se olviden de la tómbola de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos. 5. Tema de la …
More
Osalmosa
Ja ja ja me hizo reír
Angelo Lopez
View one more comment.
57710

Medjugorje - Mensaje del 2 de Noviembre de 2018

“Queridos hijos, mi Corazón materno sufre mientras miro a mis hijos que no aman la verdad, que la esconden; mientras miro a mis hijos que no oran con sentimientos y con obras. Estoy muy triste …
Tina 13
View 3 more comments.
24235

El mandamiento del amor y el amor de Dios con nosotros. Homilía del domingo XXXI, P. Pierre Martíne…

Lectura del santo evangelio según san Marcos (12,28b-34): En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Qué mandamiento es el primero de todos?» Respondió Jesús: «El primero es: "…More
Lectura del santo evangelio según san Marcos (12,28b-34):
En aquel tiempo, un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: «¿Qué mandamiento es el primero de todos?»
Respondió Jesús: «El primero es: "Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser." El segundo es éste: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo." No hay mandamiento mayor que éstos.»
El escriba replicó: «Muy bien, Maestro, tienes razón cuando dices que el Señor es uno solo y no hay otro fuera de él; y que amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todo el ser, y amar al prójimo como a uno mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios.»
Jesús, viendo que había respondido sensatamente, le dijo: «No estás lejos del reino de Dios.» Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.
Palabra del Señor
27:31
Christus Spes mea
Magda Edith
Meury Aguirre and 3 more users like this.
2547

Por qué el Papa polaco [San Juan Pablo II] fue el Más Importante de los Últimos Siglos

Milagros de la Vida de Juan Pablo II… No sólo fue el primer Papa que mostró su influencia en un mundo ‘globalizado’. Sino que supo operar para terminar con su mayor oponente, el comunismo. Y mostró …
Tojeter
Un buen Papa promueve la conversión y busca la mayor santidad de los cristianos y de la humanidad entera; no ser popular, tener contentos a los …More
Un buen Papa promueve la conversión y busca la mayor santidad de los cristianos y de la humanidad entera; no ser popular, tener contentos a los poderosos o hacerse menos áspero a los que rechazan a Cristo
Pacocatolic
FirmesEnLaFE and 4 more users like this.
5271

Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario

Reza el rosario cada día por protección ¡y para derrotar a las fuerzas de Satanás! No te imaginas su increíble poder en el mundo espiritual Este es una poderosa e inquietante historiaacerca del pode…More
Reza el rosario cada día por protección ¡y para derrotar a las fuerzas de Satanás! No te imaginas su increíble poder en el mundo espiritual
Este es una poderosa e inquietante historiaacerca del poder del Santo Rosario. En esta, se considera a un conocido asesino en serie en el estado de Florida, Estados Unidos, llamado Ted Bundy
Algunas personas están tan alejados de Dios y perdidos en el pecado que llegan a ser dominados completamente por el mal, pero nuestro Señor, a través de la Santísima Virgen María, tiene poder sobre ellos.
Rosario en mano
A las 3:00 de la mañana del 15 de enero, Ten Bundy ingresó en la casa de la hermandad «Chi Omega» en la Universidad Estatal de Florida y asesinó a dos chicas antes de ir a buscar a más víctimas.
Cuando entró en la habitación de la tercera chica con un bate como arma, él vio que la chica, aún durmiendo, tenía un rosario agarrado en la mano, entonces dejó caer el bate y huyó despavorido.
Más tarde, la niña dijo a las autoridades que antes …More
Guillermina and 4 more users like this.
Meury Aguirre likes from amadajezu

No creerás cuánto tiempo llevan estas monjas en Adoración Eucarística Ininterrumpida

Sin duda, han elegido el mejor trabajo.
105507

GARABANDAL, este es el sentir de todo un pueblo.

Este es el sentir del pueblo Mexicano.
01:05
Pacocatolic
Estimados amigos: Estas líneas comienzan dando gracias al Señor por habernos permitido regalarle a su Madre un éxito como el que ha tenido este fin …More
Estimados amigos:
Estas líneas comienzan dando gracias al Señor por habernos permitido regalarle a su Madre un éxito como el que ha tenido este fin de semana en México. El 21 de septiembre de 2018 se estrenaba en la tierra de Santa María de Guadalupe «Garabandal, solo Dios lo sabe» que, en el momento de publicar esta nota, solo cuatro días después, ha sido ya vista por más de 35.000 espectadores.
Pero los mexicanos no solo han visto el film, sino que muchos han acogido en su corazón la llamada a la conversión que Nuestra Madre les proponía a través de los mensajes transmitidos por la película. De eso han sido testigos Rafael Samino y Esmeralda Pérez, dos de los protagonistas de «Garabandal, solo Dios lo sabe», que viajaron hasta México para asistir al estreno y atender a los muchos medios de comunicación interesados en el tema. Desde allí nos escribían: «Es increíble cómo reciben el mensaje de Nuestra Madre. Realmente es Su película y verdaderamente Nuestra Madre está transmitien…More
Pacocatolic
Interesante documento
View 8 more comments.
161.1K

La Virgen de Guadalupe del Santuario de San Nicolás se puso Celeste

El cuadro con la réplica de la Virgen de Guadalupe, donado hace años al Santuario, sorprendió a sus custodios al cambiar la imagen al color celeste de forma inexplicable. Esto también ocurrió en la …
malemp
gracias no lo habia visto, otro signo de los tiempos
Ady2013 and 5 more users like this.
15267

Polonia: aumentó la cantidad de seminaristas

En Polonia aumentó la cantidad de seminaristas. Este año 622 candidatos para el sacerdocio comenzarán sus estudios en los seminarios diocesanos y religiosas de toda Polonia. Son 45 más que el año …
rogelio ernesto
Bendito Dios
Menchy55 and 4 more users like this.
6283

Marino Restrepo: «He visto con mis propios ojos del alma que el infierno es una realidad que se …

Adelita and 5 more users like this.
3547

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso

Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso —Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos …
Meury Aguirre and 2 more users like this.
16427

El Increíble Milagro del Padre Pío que llevó a la conversión a toda una Parroquia Ortodoxa

El Increíble Milagro del Padre Pío que llevó a la conversión a toda una Parroquia Ortodoxa
06:19
Jroe
More
Jroe and 5 more users like this.
142

De los hechos de san Ignacio recibidos por Luis Goncalves de labios del mismo santo (Cap. 1, 5-9: …

EXAMINAD SI LOS ESPÍRITUS PROVIENEN DE DIOS Ignacio era muy aficionado a los llamados libros de caballerías, narraciones llenas de historias fabulosas e imaginarias. Cuando se sintió restablecido…
Meury Aguirre likes this.
2328

Así es como suena la voz de Satanás, según San Ignacio de Loyola

Philip Kosloski Jul 16, 2018 Public Domain Es muy distintiva y puede reconocerse fácilmente En su enseñanza sobre el discernimiento de los espíritus, san Ignacio de Loyola establece unas reglas …
Meury Aguirre and one more user like this.
Meury Aguirre likes from Yugo
83141.2K

Cristiada

La Lucha Cristera contra el poder Satanico Masonico, adelante hoy en dia tambien resurgireis de nuevo para la defensa de Dios y los mandamientos VIVA LOS CRISTEROS!!!!More
La Lucha Cristera contra el poder Satanico Masonico, adelante hoy en dia tambien resurgireis de nuevo para la defensa de Dios y los mandamientos VIVA LOS CRISTEROS!!!!
02:24:01
Viva Cristo REY... desde Colombia,
¡Excelente película!
View 6 more comments.
Meury Aguirre likes from adeste fideles

Vísperas homoeróticas en una primera Misa en Alemania

REPUGNANTE
16755

Mensaje de Amor de sor Consolata Betrone por las Almas del Purgatorio

Que el SAGRADO CORAZÓN DE JESUS da al mundo por medio de Sor Consolata Betrone (1903-1946) “JESUS, MARIA OS AMO, SALVAD ALMAS” 300 días de indulgencia Turín, 1 de octubre de 1949 + M. Card. …
Tina 13
Arturo Flores and 5 more users like this.
1510543

📣Como distinguir a un cristiano verdadero de uno falso? San Gregorio de Nisa

(Epístola a Armonium, 4-11) San Gregorio de Nisa CR/AUTENTICO vs -MONA: "Seguro que la consideración de este asunto nos deparará mucho provecho. En efecto, si captamos con precisión lo que se sign…
Los bergoglianos se han unido a un falso papa y a una falsa iglesia concubina de apostatas. Obispo emeritus Rene Henry Gracida de Texas “El Papa …More
Los bergoglianos se han unido a un falso papa y a una falsa iglesia concubina de apostatas.
Obispo emeritus Rene Henry Gracida de Texas “El Papa Benedicto XVI no renunció al divino oficio de Vicario de Cristo, entonces Francisco no es realmente el Vicario de Cristo ”
Knights4Christ
Pobrecitos eligen al falso papa Bergoglio por encima de Dios como los ángeles apostatas eligieron a Lucifer.
View 13 more comments.
Meury Aguirre likes from adeste fideles

Entrevista con Mikel Arriola - 7ma Marcha por la Vida

Claro que el voto útil cuenta y no ofende a Dios, porque de lo contrario, AL NO HABER un CANDIDATO 100% ÓPTIMO, no se votaría por ninguno, y si alguien decide No votar o hacerlo No útilmente, favorece ÚNICAMENTE al SOCIALISTA amlo, así que los MEXICANOS FIELES A CRISTO Y A LA PATRIA deben usar la inteligencia y voluntad dada por Dios, para emitir su voto de tal manera que el gran enemigo que …More
Claro que el voto útil cuenta y no ofende a Dios, porque de lo contrario, AL NO HABER un CANDIDATO 100% ÓPTIMO, no se votaría por ninguno, y si alguien decide No votar o hacerlo No útilmente, favorece ÚNICAMENTE al SOCIALISTA amlo, así que los MEXICANOS FIELES A CRISTO Y A LA PATRIA deben usar la inteligencia y voluntad dada por Dios, para emitir su voto de tal manera que el gran enemigo que es el SOCIALISMO sea vencido, amén.. Por tanto: PORQUE AMO A DIOS, A LA VIRGEN, A MI ALMA Y A MI PATRIA xico Y ME OPONGO AL COMUNISMO ATEO... yo VOTO POR RICARDO ANAYA PARA PRESIDENTE DE MÉXICO . Para gobernar la
Ciudad de xico PORQUE AMO A DIOS Y A LA VIRGEN, A MI ALMA Y A MI CIUDAD VOTO POR MIKEL ARRIOLA
Meury Aguirre likes from Jesus Javier

Entrevista con Mikel Arriola - 7ma Marcha por la Vida

Adeste Fideles olvidas que Anaya se ha enriquecido morbosamente ha mentido y se ha aliado a la masoneria priista amen que se ha formado un frente electoral con el PRD partido defensor a ultranza del aborto maricomonio y la Ideología de Genero, y demás aberraciones y se lleva de a cuartos tocando, bailando y con paseos en moto con Juan Zepeda candidato homosexual al senado por el PRD. reporterose…More
Adeste Fideles olvidas que Anaya se ha enriquecido morbosamente ha mentido y se ha aliado a la masoneria priista amen que se ha formado un frente electoral con el PRD partido defensor a ultranza del aborto maricomonio y la Ideología de Genero, y demás aberraciones y se lleva de a cuartos tocando, bailando y con paseos en moto con Juan Zepeda candidato homosexual al senado por el PRD. reporterosenmovimiento.wordpress.com/…/juan-zepeda-pro…
Meury Aguirre likes from jamacor

Kenia contra Kasper: la poligamia es contraria a la voluntad de Dios

El arzobispo Martin Kivuva Musonde, de Mombasa, agregó que un pecado es un pecado, inclusive si es cometido por muchas personas: “¿si todos roban, significa que tenemos que legalizar el robo?”

Muy bien por este señor Arzobispo. África subsahariana es la reserva espiritual del mundo. Ojalá el próximo papa sea un africano como el Cardenal Sarah, con una gran fe, como roca firme.
12108

Vídeo Noticia: Cardenal Osoro ordena 16 sacerdotes en Madrid

Hmtv 2.5.2018 El Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, ordenó a 16 nuevos sacerdotes en la Catedral de Santa María Real de la Almudena en la capital española.
01:24
Algarrobo and one more user like this.
1897

San José Obrero

San José Obrero, te pedimos por todos los padres de familia, los que han fallado, los que estan por fallar, para que sigan tu gran ejemplo. Protégeles San José, dales la fortaleza para llevar a su …More
San José Obrero, te pedimos por todos los padres de familia, los que han fallado, los que estan por fallar, para que sigan tu gran ejemplo. Protégeles San José, dales la fortaleza para llevar a su familia adelante con protección que solamente un padre sabe dar. Dale fortaleza a quien necesita, trabajo al que no puede encontrar, techo y comida a los que dan su vida por su esposa y sus hijos. Te lo pedimos San José, por la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Msevilla and 7 more users like this.
1173.8K

Entre el Cielo y el Infierno: Apuntes de un Diario sobre apariciones de las almas del Purgatorio

Atención: Esta es una reedición del libro de Bruno Grabinski hecha por un devoto de las ánimas del Purgatorio. He combinado el libro de Bruno Grabinski (Entre el Cielo y el Infierno) con el de …More
Atención: Esta es una reedición del libro de Bruno Grabinski hecha por un devoto de las ánimas del Purgatorio. He combinado el libro de Bruno Grabinski (Entre el Cielo y el Infierno) con el de Arndold Guillet (Mis Conversaciones con las pobres almas; éste libro no salió en español), pues los dos tratan del mismo Diario, pero en el libro de Grabinski se omitieron algunos detalles del Diario y en el de Arnold Guillet sí se transcribió el Diario entero.... Si desean ver un documental donde hablan de este Diario, pueden ingresar aquí: www.youtube.com/watch (Gracias a ese documental conocí el Diario).
Sinopsis: A lo largo de ocho años (1921-1928) la Princesa alemana Eugenia von der Leyen recibió la visita casi diaria de las almas del Purgatorio, con las que entabló los más espantos diálogos.
Bajo diversas apariencias —llegando algunas a mostrarse incluso con figura de animal—, las almas la buscaban y le contaban el motivo de su estancia en el Purgatorio, la naturaleza de sus sufrimient…More
400 pages
diegotitanic
(Yo traduzco y adapto libros espirituales antiguos para compartir. Aquí dejo la página de facebook, por si alguno quiere ayudarme a compartir para …More
(Yo traduzco y adapto libros espirituales antiguos para compartir. Aquí dejo la página de facebook, por si alguno quiere ayudarme a compartir para que otros conozcan de estos escritos antiguos sobre el Purgatorio y el Infierno:www.facebook.com/Cielo-Infierno-… )
Maria sarmiento and 16 more users like this.
Meury Aguirre likes from diegotitanic

Entre el Cielo y el Infierno: Apuntes de un Diario sobre apariciones de las almas del Purgatorio

(Yo traduzco y adapto libros espirituales antiguos para compartir. Aquí dejo la página de facebook, por si alguno quiere ayudarme a compartir para que otros conozcan de estos escritos antiguos sobre el Purgatorio y el Infierno:www.facebook.com/Cielo-Infierno-… )
2141K

Maravilloso testimonio de Jim Caviezel...

Simplemente estupendo el testimonio de Jim Caviezel
13:54
Virgina
Kann es leider leider nichts verstehen😢
Tina 13
torrededavid and 13 more users like this.
Meury Aguirre likes from jamacor

ÚLTIMO MOMENTO - Católicos holandeses sublevados: obispos pidieron advertir a Francisco

El llamado "Espíritu del Concilio Vaticano II" ya arrasó en menos de 5 años a la pobre Holanda, que hizo casi desaparecer totalmente a la Iglesia Católica en esa nación. Y es lo que el papa Francisco quiere llevar ese mismo "Espíritu" a todo el mundo como si fuese un nuevo Mesías. Comprendo la actitud de los católicos holandeses.

Si viviese el emperador Carlos V, volvía a arrasar la ciudad de …More
El llamado "Espíritu del Concilio Vaticano II" ya arrasó en menos de 5 años a la pobre Holanda, que hizo casi desaparecer totalmente a la Iglesia Católica en esa nación. Y es lo que el papa Francisco quiere llevar ese mismo "Espíritu" a todo el mundo como si fuese un nuevo Mesías. Comprendo la actitud de los católicos holandeses.

Si viviese el emperador Carlos V, volvía a arrasar la ciudad de Roma y específicamente la Ciudad del Vaticano con todos sus moradores actuales. ¡Señor auméntame la fe! ¡Qué deseas de este nefasto pontificado!
76660

Mensaje del 2 de marzo de 2018 en Medjugorje

Mensaje del 2 de marzo de 2018 en Medjugorje
02:25
View 5 more comments.

MIS TEMPLOS son PROFANADOS a causa de tus ROPAS PROVOCATIVAS – Manuel Capetillo

Dolorosa práctica sacrilega, con la cuál se a prostituido la sagrada liturgia, bajo el silencio de muchos.
17:47
Menchy55 and 7 more users like this.
25491

Los perfumes y aromas del Cielo

Son experiencias de índole místico o sobrenaturales, aquellas por medio de las cuales, somos capaces de percibir elementos del mundo divino que no son accesibles normalmente a nosotros en este mundo. …
kaoshispano1
Con las experiencias misticas Dios te ayuda, más que te muestra, aunque en efecto hacen confirmarte en la fe y por la Gracia, y ver el Camino, la …More
Con las experiencias misticas Dios te ayuda, más que te muestra, aunque en efecto hacen confirmarte en la fe y por la Gracia, y ver el Camino, la Mano divina socorriéndote más que guiándote, pues en esos momentos no eres para el mundo, aunque en algunas se te aclare lo que te pasa en el mundo.
Los perfumes y aromas del Cielo
Menchy55 and 4 more users like this.
2184

La experta en educación Inger Enkvist: "Estamos experimentando con los niños y les estamos engañand…

La experta en educación Inger Enkvist: "Estamos experimentando con los niños y les estamos engañando" LD/Agencias 2018-02-05 La profesora e hispanista dice que el uso de Internet y tabletas en las …
jasonjones and one more user like this.
24334

Papa Francisco: Prohibido sustituir las lecturas de la Misa con poesías, testimonios o noticias

Suscríbete al canal: www.youtube.com/channel/UCLB3FgLIasAtHE… Visita nuestra web: www.romereports.com Suscríbete a nuestra newsletter: bit.ly/1RLUQBz Síguenos en Facebook www.facebook.…More
Suscríbete al canal: www.youtube.com/channel/UCLB3FgLIasAtHE… Visita nuestra web: www.romereports.com Suscríbete a nuestra newsletter: bit.ly/1RLUQBz Síguenos en Facebook www.facebook.com/RomeReportsESP 31 de enero, 2018: Ha pedido que se busquen buenos lectores para la Misa, para facilitar el diálogo con Dios. --------------------- Para difusión del vídeo: sales@romereports.com ROME REPORTS es una Agencia de Noticias para TV, internacional e independiente, especializada en la actividad del Papa, la vida del Vaticano y los debates de actualidad sobre temas sociales, culturales o religiosos. Informar sobre la Iglesia Católica requiere cercanía a las fuentes, conocimiento en profundidad de la Institución, y elevados niveles de creatividad y competencia técnica. ROME REPORTS informa directamente al público y cubre las necesidades de las emisoras mediante noticias diarias, programas informativos semanales y documentales especializados. --------------------- Visítanos en...…More
02:54
vgg
Vg2: Es un ataque frontal a la Liturgia. Esto pasa por la ignorancia de la sociedad católica de lo religioso. Y por otro lado aquello que tanto se …More
Vg2: Es un ataque frontal a la Liturgia. Esto pasa por la ignorancia de la sociedad católica de lo religioso. Y por otro lado aquello que tanto se oye decir: "Soy católico pero no practicante".
eucarandal
Hay de mí...
Meury Aguirre and 3 more users like this.
17504

Jim Caviezel: Secuela de la Pasión será la película más grande de la historia

por Editor de ChurchPOP - febrero 1, 2018 ¡Lo que se viene en verdad promete! El actor Jim Caviezel acaba de hacer algunas afirmaciones bastante audaces para USA Today sobre la secuela de La …
Alma libre
Gran testimonio del Señor...bendicelo Padre.
Meury Aguirre and 6 more users like this.
3133

Las ballenas grises llegan a la costa mexicana

Las ballenas grises llegan a la costa mexicana Llegan por estas fechas a la costa mexicana de Baja California, y se quedarán hasta abril. Son las ballenas grises, que bajan desde el helado mar de …More
Las ballenas grises llegan a la costa mexicana
Llegan por estas fechas a la costa mexicana de Baja California, y se quedarán hasta abril. Son las ballenas grises, que bajan desde el helado mar de Bering a pasar el invierno. Cada año protagonizan una de las migraciones más largas que realiza un mamífero.
01:09
Meury Aguirre and 2 more users like this.
132.7K

CUENTO DE NAVIDAD. CHARLES DICKENS

Buena película y la parte cuando va al infierno no la ponen en las versiones actuales. No conocía esta película tan antigua, gracias por compartirla fue enriquecedor verla. Hay que mantener esta trad…More
Buena película y la parte cuando va al infierno no la ponen en las versiones actuales. No conocía esta película tan antigua, gracias por compartirla fue enriquecedor verla.
Hay que mantener esta tradición para que la nueva generación se entere de las buenas producciones que había en esa época con poca tecnología.
01:52:45
eucarandal
.
Meury Aguirre and 2 more users like this.