Princessixo

La solución perfecta para recibir la Comunión – ¿Pero la permitirá la ideología rígida?

o en la mano como los primeros cristianos!
Princessixo

Gänswein usa a los enemigos de la Iglesia para repetir mentiras contra Sarah

Bravo monseñor, no deje que Sarah avance.
Princessixo

Monseñor Schneider: Coronavirus es un castigo por recibir la Comunión en la mano

es un castigo porque Schneider, Sarah y compañia son cardenales, por favorrrr en que seminario estudió este señor. No puedo creer que a esta altura un cardenal diga que Dios castiga!!! Ya decía Socrates no hay hombres malos sino ignorantes. Vivimos en el mito de la caverna, los conservadores con los ojos vendados mirando las sombras de la verdadera llama.
Princessixo

Monseñor Schneider: Coronavirus es un castigo por recibir la Comunión en la mano

manos consagradas como las de Maciel??? pues prefiero recibirla de cualquier laico.
Princessixo

El nuevo vicario episcopal es una mujer

bienvenida vicaria!!! siiii
Princessixo

El nuevo vicario episcopal es una mujer

si!!!
Princessixo

Trump ordena abrir las iglesias “ahora mismo”

Trump payaso, con su falso discurso cristiano convence a un monton de fariseos!!!
Princessixo

Paso a paso hacia los sacerdotes casados. Una actualización

el celibato obligatorio es obstaculo, debe ser opcional!!!
Princessixo

Paso a paso hacia los sacerdotes casados. Una actualización

Bravo!!! Mons. Ganswein señaló que “la Iglesia como Esposa de Cristo no puede ser provisoria. Pueden ser provisorios elementos o estructuras que fueron desarrolladas durante un cierto periodo en el cual eran útiles y oportunos”.

“Pero si estas estructuras no son más útiles, y por ello comienzan a convertirse en un obstáculo, un peso para la fe y la Iglesia, entonces es tiempo de dejarlas atrás. …More
Bravo!!! Mons. Ganswein señaló que “la Iglesia como Esposa de Cristo no puede ser provisoria. Pueden ser provisorios elementos o estructuras que fueron desarrolladas durante un cierto periodo en el cual eran útiles y oportunos”.

“Pero si estas estructuras no son más útiles, y por ello comienzan a convertirse en un obstáculo, un peso para la fe y la Iglesia, entonces es tiempo de dejarlas atrás. La fe del pueblo de Dios es viva y permanece viva solo si es capaz de responder en modo convincente a los desafíos concretos del tiempo en el cual vivimos”.
Princessixo

“No podemos pretender llevarnos bien con el mundo cuando el mundo odia a Jesucristo”

el mundo odiara a Jesus pero Jesús lo ama y espera con misericordia su redención, nunca se cansará de esperara. Vuelva a hacer la catequesis Padre Martín!!!
Princessixo

¿Cómo anónimo? Viganó quiere desenmascarar a los desenmascarados

Vigano es el papelon caminando, sacate la barba y da la cara, los valientes hablan de frente a ver si te hubieran dado un puestito si estarias hablando!!! El mundo es uno el covid ni ninguna enfermedad o virus reconocen fronteras o sexo. Jesus dijo todo el mundo cuando lo criticaron por ayudar a un romano, los judios extremistas hoy se ven en los conservadores de la Iglesia. Cuanto fariseo …More
Vigano es el papelon caminando, sacate la barba y da la cara, los valientes hablan de frente a ver si te hubieran dado un puestito si estarias hablando!!! El mundo es uno el covid ni ninguna enfermedad o virus reconocen fronteras o sexo. Jesus dijo todo el mundo cuando lo criticaron por ayudar a un romano, los judios extremistas hoy se ven en los conservadores de la Iglesia. Cuanto fariseo atomizando la fe y la salvacion. Pobre gente, dan pena.
Princessixo

Para Brandmüller la Comunión en la mano es “igualmente legítima”

Cuando recibo la comunión en la mano abrazo a Jesús, y si abrazo a mi hermano a mi amigo, Dios está aquí que precioso es!!! Dejense de formulismos, vivam la FE .
Princessixo

Para Brandmüller la Comunión en la mano es “igualmente legítima”

Viva Novus Ordo, Jesus es mi hermano, es mi amigo, no el Zeus griego, castigador y lejano, Dios es misericordia mor y quiere que seamos felices, para eso nos creo, no es el hombre al servicio de la misa es la misa al servicio del hombre diria hoy Jesus como se los dijo a los conservadores judios y escandalosos que no sabian nada de Dios y solo se quedaban en un par de reglas. Vayan a ver el …More
Viva Novus Ordo, Jesus es mi hermano, es mi amigo, no el Zeus griego, castigador y lejano, Dios es misericordia mor y quiere que seamos felices, para eso nos creo, no es el hombre al servicio de la misa es la misa al servicio del hombre diria hoy Jesus como se los dijo a los conservadores judios y escandalosos que no sabian nada de Dios y solo se quedaban en un par de reglas. Vayan a ver el corazon a ver como andan por casa, cumplen con todos los mandamientossss señores perfectitos???
Princessixo

I Denounce the Violation of the Rights of the Faithful to Attend Mass – By Montauban Bishop Bernard…

shut up idiot!!! you cannot understand that, covid is an emergency, life is the first priority.
Princessixo

Distancia segura: la audiencia general de Francisco transmitida en vivo detrás de puertas cerradas

en este sitio está la version catolica del ISIS, se golpean el pecho para rezar y claro ayunan, se levantan a las 6 a rezar, ay todos puritanos, seguro deben tener su familia en orden, ningun pariente gay casados en primeras nupcias, o wow, los perfectitos!!!
Princessixo

Francisco para Cuaresma 2020: “Éste es el momento de renunciar a palabras inútiles, charlatán” […

los ultraconservadotres son lo mas bruto que vi en mi vida. Son religiosos fundamentalistas, la version catolica del ISIS. Dios esta hablando, el coronavirus es la prueba de que la Iglesia necesita CAMBIOS.
Princessixo

Despido de Gänswein es signo de la debilidad de Francisco

A Sarh habría que darle de su propia medicina, propongo un sacedocio realmente austero no solo celibato sino tambien pobreza al estilo Madre Teresa de Calcuta a ver si Sarah se baja de su autito y deja sus tarjetas de credito y propiedades. Sarah es un misógino.
Princessixo

Despido de Gänswein es signo de la debilidad de Francisco

Georg Gänswein usted puede acabar con Sarah de una vez, quítele la máscara a ese falso manipulador de Benedicto.
Princessixo

Arzobispo prohíbe la Comunión en la mano

Que no te permitan recibir a Jesus en la mano es como si tu hermano no quisiera que lo abraces. Jesus es AMOR no un emperador intocable. Basta de ver a Dios como algo ajeno y lejano, él esta en nosotros en la cara del proijimo, no es un trofeo, Dios es padre, Jesús es hermano, María es madre, no son como Zeus! Que mala catequesis han tenido, con razón ven pecado hasta en el aire que respiran. …More
Que no te permitan recibir a Jesus en la mano es como si tu hermano no quisiera que lo abraces. Jesus es AMOR no un emperador intocable. Basta de ver a Dios como algo ajeno y lejano, él esta en nosotros en la cara del proijimo, no es un trofeo, Dios es padre, Jesús es hermano, María es madre, no son como Zeus! Que mala catequesis han tenido, con razón ven pecado hasta en el aire que respiran. Cuanta dureza de corazón. Todo lo rigido está destinado a romperse.
Princessixo

Arzobispo prohíbe la Comunión en la mano

pero por favor!!! si Maciel puede consagrar yo la puedo tocar con mis manos. Este señor obispo no sabe que el verdader Jesús estaría contento de que yo una simple oveja lo tocara. Dios nos ama y se nos da como alimento no como premio.
Princessixo

Otra explicación de la desaparición de Gänswein

Que Sarah comience a escribir acerca de la discriminación que aún sufre la gente de color. Debería recordar sus origenes en lugar de querer tapar sus complejos jugando a principe occidental tratando de ganarse la simpatía de los ultraconservadores que viven de reglas ridiculas. Mucha regla pocos principios. Y son tan tontos que se dejan engañar por un degenerado como Trump que dice ser cristiano …More
Que Sarah comience a escribir acerca de la discriminación que aún sufre la gente de color. Debería recordar sus origenes en lugar de querer tapar sus complejos jugando a principe occidental tratando de ganarse la simpatía de los ultraconservadores que viven de reglas ridiculas. Mucha regla pocos principios. Y son tan tontos que se dejan engañar por un degenerado como Trump que dice ser cristiano pero tiene más mujeres que un musulmán! Por favor!!!
Princessixo

Obispos italianos arrojan más tierra sobre Ratzinger y Sarah

Importan mas los principios como el que creo el mundo, el Amor, la Libertad que unas cuantas reglas que se llaman tradicion. Vaya estos fariseos, siquen creyendo que el hombre fue hecho para el sabado. Las personas no fueron hechas para la tradición, la tradición es un conjubto de noirmas que organiza siempre y cuando no afecte a cosas más valiosas como ala libertad de enamorarse y casarse!!!
Princessixo

Holy See: New Ambassador’s Ex-Husband Is Now a Priest

que manga de exagerados son todos!!! pobre gente ven pecado hasta en el aire que respiran. Espero que los puritanos que escriben aca nunca hayan mirado una pelicula porno ni se hayan masturbado ni tengan nunca hijos gay!!! y que nunca se separen.
Princessixo

Francis Abolishes Priestly Celibacy

wonderful!!!
Princessixo

Viganò Reveals More Dirty Games of Francis Involving Cardinal Sandri

Coward Vigano, hidden face, the prrof you are lying!!!
Princessixo

Amistad verdadera

pobres los que padecen el trastorno del payaso de Trump.
Princessixo

Gänswein negó que Francisco estuviera furioso con el libro de Ratzinger/Sarah

Gänswein el mejor, un verdadero defensor de la Verdad, la que nadie quiere ver por seguir dimples reglas. Hay muhas rerglas en la Iglesia y pocos principios, como el de amor y libertad que valen más que un par de normas humanas.
Princessixo

Gänswein contradice a Sarah: dice que Benedicto “nunca” vio el libro

cuanta envidia a Gänswein. Sarah debería agradecer a la modernidad que le permitió llegar a Cardenal, porque la gente de color como él no podía alcanzar altos puestos. Ahora resulta que se convenció pertenece a la aristocracia!!!
Princessixo

Benedicto bajo el “control total” de Gänswein – Denunciante arzobispo Viganó

Bravo Monseñor Georg, defensor de la Verdad, eso es ser valiente, no como Vigano que se anda ocultando el cobarde y habla desde la oscuridad de su vida. Dios lo bendiga Monseñor. El Señor lo ha premiado.
Princessixo

Heroico cardenal Robert Sarah se reunió con Benedicto – Refutada la mentira de Gänswein

Bravo Monseñor Georg, Usted ya ha podido identificar la verdad, y no es la de Sarah. Eso es ser valiente!!!