P. Dennis Doren; L.C.
P. Dennis Doren; L.C.

El testigo. De San Gregorio Magno

👍 . Mil gracias, por compartirla..
P. Dennis Doren; L.C.

La vocación legionaria, un don para quien la recibe

Gran Misterio que Solo Dios sabe, lo maravilloso y que ndie puede negar que la Iglesia ya lo ha aprobado y bendecido con la aprobación de las nuevas constituciones.. Dios nos da a todos lecciones cómo hace nueva todas las cosas y rompe totalmente nuestros esquemas.
P. Dennis Doren; L.C.

Otro falso mensaje del Papa Francisco

Con todo el respeto que me merece el Sr. Alejandro, dado que yo tengo este artículo en Youtube y forma parte de mi libro "Sembrando Esperanza II", y respetando la opinión, pues es su opinión, la intención al escribir LA NAVIDAD ERES TU, en ningún momento se ha relacionado con el NA, creo que el sr. Bermudez lo saca de contexto y se refiere en partes a él, queriendo justificar que este mensaje no …More
Con todo el respeto que me merece el Sr. Alejandro, dado que yo tengo este artículo en Youtube y forma parte de mi libro "Sembrando Esperanza II", y respetando la opinión, pues es su opinión, la intención al escribir LA NAVIDAD ERES TU, en ningún momento se ha relacionado con el NA, creo que el sr. Bermudez lo saca de contexto y se refiere en partes a él, queriendo justificar que este mensaje no lo ha dicho el Papa. En ningún momento el artículo pretende indicar que uno es el artífice de las cosas, siempre será Dios y eso queda bastante claro en varios momentos del artículo, me apena que se mal interpreten de una forma tan superficial, un escrito sin preguntar a quien lo ha publicado su sentido, valor y enseñanza.. Este artículo es en su esencia un mensaje cristiano, sencillo y claro, y no tiene en ninguna expresión un sentido e intención de New Age.. Dejo el artículo en video, para que lo analicen y saquen sus conclusiones..

www.youtube.com/watch