Ana de Jesús
Ana de Jesús

Cardenal Roche: “La teología de la Iglesia ha cambiado”

Mis palabras no pasarán...
Ana de Jesús

Luchador contra la Gestapo vuelve a ser detenido (vídeo)

COMUNISMO PURO qué mentira los países, dis que libres y progresistas... y han vuelto a las cavernas
Ana de Jesús

Documento del Sínodo respalda al panteísmo y al salvaje noble – iguala a Dios con los espíritus

Hace rato que este Papa está destruyendo a la Iglesia con su carita de yo no fui.
Ana de Jesús

DON MINUTELLA: "Bergoglio quiere la destrucción de la Iglesia"

Gracias por decir lo que muchos deseáramos decir y sabemos muy bien.
Ana de Jesús

La lista de los 62 curas denunciados por abuso sexual en la Argentina

Aclaren Iglesia católica modernista, la que se contaminó con el humo de Satanás. La otra sigue.
Ana de Jesús

Exposición de la doctrina cristiana - Dogma

Este precioso archivo no se puede descargar para imprimir y poder leerlo las personas mayores que ya no vemos tan bien y no gustamos de la computadora... podrían ver qué pasa. Muchísimas gracias.
Ana de Jesús

Papa Francisco insulta a sacerdotes por ser “aburridos”

La santidad verdadera, la humildad no fingida sin intención de hacer las cosas para que me vean..., y la vida interior son las que convierten y de aburrido nada... lean El Alma de Todo Apostolado y verán que el aburrimiento nace de pretender ser originales y querer mundanizar la santa Misa, si te arrebatan el silencio y la humildad donde habla Dios al hombre, oir a un simple mortal es aburridísimo …More
La santidad verdadera, la humildad no fingida sin intención de hacer las cosas para que me vean..., y la vida interior son las que convierten y de aburrido nada... lean El Alma de Todo Apostolado y verán que el aburrimiento nace de pretender ser originales y querer mundanizar la santa Misa, si te arrebatan el silencio y la humildad donde habla Dios al hombre, oir a un simple mortal es aburridísimo aunque haga una fiesta mundana en cada Misa.
Ana de Jesús

Imitación de la Bienaventurada Virgen María

Hermoso para hacer oración. Muchas gracias a quien lo descargó en esta página. Bendiciones
Ana de Jesús

Árbol de Navidad en el Vaticano muestra signos paganos

Lo horrible es la incertidumbre no se declaran lo que son ni lo que pretendes y uno no termina de creerse que esto esté pasando, supongo que lo mismo pasaron los fieles en la época de los protestantes o los orientales con Arrio. Dios ten piedad de nosotros y de todo el mundo. Haz que caminemos en la verdad única de tu Evangelio y Magisterio de los Apóstoles. Así sea. Aunque nos sintamos ir contra …More
Lo horrible es la incertidumbre no se declaran lo que son ni lo que pretendes y uno no termina de creerse que esto esté pasando, supongo que lo mismo pasaron los fieles en la época de los protestantes o los orientales con Arrio. Dios ten piedad de nosotros y de todo el mundo. Haz que caminemos en la verdad única de tu Evangelio y Magisterio de los Apóstoles. Así sea. Aunque nos sintamos ir contra esta correntada de contradicciones y errores públicos o tapados. .
Ana de Jesús

Cardenal Burke le pide de nuevo a Francisco que exprese claramente la enseñanza católica

El que sabe bien el catecismo católico descubre cuando algo está mal en los mismos jerarcas por cargos o consagrados que estén. Gracias Monseñor por defendernos, por ser un verdadero pastor, por su Fe... porque vuestra recompensa será eterna, ni el ladrón ni la mentira ni nada podrá arrebatárnosla.
Ana de Jesús

Jóvenes católicos resisten a Lutero

La persecución es inevitable, sólo oremos para no perder la fe, la fe en la Vida Eterna, en la recompensa del Cielo y en que por medio de las adversidades, desprecios y maltratos el Espíritu Santo nos santifica, transforma y deifica. No olvidemos que sólo Dios nos puede hacer felices no este mundo lleno de soberbia y tentaciones, porque sin la gracia de Dios nada podemos. María Santísima te amo …More
La persecución es inevitable, sólo oremos para no perder la fe, la fe en la Vida Eterna, en la recompensa del Cielo y en que por medio de las adversidades, desprecios y maltratos el Espíritu Santo nos santifica, transforma y deifica. No olvidemos que sólo Dios nos puede hacer felices no este mundo lleno de soberbia y tentaciones, porque sin la gracia de Dios nada podemos. María Santísima te amo, ruega por nosotros cada vez más necesitados de lo divino y sobrenatural, del Dios uno y trino. Amén.
Ana de Jesús

The Vortex—Clashing Cardinals.

Pongan subtítulos en español por amor a Dios.
Ana de Jesús

La Evolución Mística. La Evolución Mística, del Padre Fr. Juan G. Arintero, O.P., es una obra de …

Muchas Gracias es ideal para hacer la oración y pedir a Dios su gracia para dejarse trabajar por Él.
Ana de Jesús

Međugorje se convertirá en un santuario pontificio

Por sus frutos los conoceréis. Un lugar de miles de conversiones. Darle gracias a Dios por esa bendición, por las gracias que reparte allí, y no querer destruir, dañar, obstaculizar la obra de Dios.
Ana de Jesús

El Monseñor Nunzio Galantino defiende que se le de la comunión a los gay y a los adúlteros

Generalmente las herejías proceden de obispos que no tienen una verdeara vida interior ni están enamorados de Dios para defender lo que Jesucristo estableció y creó... duele mucho oírlos atacar lo que deberían defender, pero debe ser como cuando Jesus se vio traicionado por Judas. En fin orar y orar.