igork
igork
10

MARIA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi (Completo)

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi (Completo) www.youtube.com/watchMore
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REVELA EL APOCALIPSIS al P. Gobbi (Completo)
www.youtube.com/watch
01:40:19
igork
devocionario.com

Novena a San Pancracio

Texto de la novena a San Pancracio para pedir una gracia por medio de su intercesión.
igork
18

Bergoglio, La Pachamama y Moloch : Una Breve Reflexión Sobre Lo Que Está Sucediendo

Bergoglio, La Pachamama y Moloch : Una Breve Reflexión Sobre Lo Que Está Sucediendo Por Igork Luego del satánico sínodo amazónico promovido y apoyado por Jorge Mario Bergoglio el heresiarca conocido …More
Bergoglio, La Pachamama y Moloch : Una Breve Reflexión Sobre Lo Que Está Sucediendo Por Igork
Luego del satánico sínodo amazónico promovido y apoyado por Jorge Mario Bergoglio el heresiarca conocido por los bergoglianos pachamamones adoradores de Moloch como Francisco, se ha iniciado la cuenta regresiva para que la abominación de la desolación sea instaurada y se de a conocer el anti cristo.
Bergoglio por su parte cumple todos los parámetros para ser el falso profeta anunciado en el apocalipsis.
Sus herejías y blasfemias son conocidas desde hace muchos años, un compatriota suyo Antonio Caponeto en su libro : No lo Conozco: Del Iscariotismo a la Apostasía hace un análisis pormenorizado de las fechorías de Bergoglio.
Al llegar al papado de forma irregular y corrupta lo primero que hizo fue atentar contra Jesús Eucaristía al abrir la puerta para que personas en pecado mortal comulguen, ya hasta un cura en Austria basado en esa demoníaca exhortación casó a dos lesbianas. Al atentar …
More
igork
8

El verdadero San Nicolás; la historia de la bofetada al heresiarca Arrio y el verdadero Credo de …

El verdadero San Nicolás; la historia de la bofetada al heresiarca Arrio y el verdadero Credo de Nicea En la cultura modernista, se ha representado y comercializado la figura de San Nicolás de Bari …More
El verdadero San Nicolás; la historia de la bofetada al heresiarca Arrio y el verdadero Credo de Nicea
En la cultura modernista, se ha representado y comercializado la figura de San Nicolás de Bari a través de una burla, de la mofa que representa el Santa Claus de la compañía refresquera Coca Cola.
Se le muestra como un duende regordete vestido de rojo y larga barba blanca, ridiculizando sus ropajes episcopales, y quien hoy en día se dedica en Navidad a regalar juguetes “a los niños que se portan bien”.
Además del objetivo comercial, santa Claus representa una blasfema y grosera burla contra el gran San Nicolás de Bari, gran defensor de la Divinidad de Jesucristo y ejemplar obispo católico.
De igual forma, en casi ningún devocionario se encuentra la VERDADERA FÓRMULA DEL CREDO DE NICEA (el cual añadimos al final), ya que en diferentes sitios han sustituido la fórmula CONSUBSTANCIAL AL PADRE por la expresión “de la misma naturaleza que el Padre”. ése fue precisamente el conflicto que …
More
igork
7

Lo que Francisco realmente cree (Edición DVD) | vaticanocatolico.com

Bergoglio : Hereje y anti papa. No cabe duda de la perversidad de Bergoglio y de sus bergoglianos, van camino al infierno y se quieren llevar con ellos a cuanto incauto engañen. Vídeo recomendado …More
Bergoglio : Hereje y anti papa.
No cabe duda de la perversidad de Bergoglio y de sus bergoglianos, van camino al infierno y se quieren llevar con ellos a cuanto incauto engañen.
Vídeo recomendado que muestra algunas de las herejías que Bergoglio cree y practica sin rubor y que sus aúlicos amputados mentales le celebran (Bergoglianos)

www.youtube.com/watch
29:48
igork
9

Condenar la verdad a la tolerancia es forzarla al suicido. Fragmento de la obra “La intolerancia …

Condenar la verdad a la tolerancia es forzarla al suicido Es de la esencia de toda verdad no tolerar el principio contradictorio. La afirmación de una cosa excluye la negación de esa misma cosa, como…More
Condenar la verdad a la tolerancia es forzarla al suicido
Es de la esencia de toda verdad no tolerar el principio contradictorio.
La afirmación de una cosa excluye la negación de esa misma cosa, como la luz excluye las tinieblas.
Allí donde nada es cierto, donde nada es definido, los sentimientos pueden estar divididos, las opiniones, pueden variar.
Yo comprendo y pido libertad en las cosas discutibles: in dubiis libertas.
Pero cuando la verdad se presenta con los distintivos de certeza que la distinguen, por lo mismo que es verdad ella es afirmativa, es necesaria y, por consecuencia, es una e intolerante: In necessariis unitas.
La afirmación se aniquila si ella duda de sí misma, y duda de sí misma si permanece indiferente a que la negación se coloque a su lado…
Por eso, mis hermanos, por la necesidad misma de las cosas, la intolerancia es necesaria en todo, orden y desorden, en todas partes lo verdadero no soporta lo falso, el bien excluye el mal, el orden combate el desorden. ¿Qué …
More
igork
23

El Padre Jesús Calvo acusa al papa de «cobarde» y de servir a la masonería: «Es amigo de los sionis…

El Padre Jesús Calvo acusa al papa de «cobarde» y de servir a la masonería: «Es amigo de los sionistas y de los enemigos de Dios y de las patrias» Es indignante y vergonzoso para el prestigio de la …More
El Padre Jesús Calvo acusa al papa de «cobarde» y de servir a la masonería: «Es amigo de los sionistas y de los enemigos de Dios y de las patrias»
Es indignante y vergonzoso para el prestigio de la Santa Madre Iglesia Católica la machacona reiteración papal de pedir perdón por supuestos abusos sexuales de algunos clérigos progresistas.
Todo colectivo compuesto de humanos, ya sabemos que tiene ovejas negras, como la policía, la enseñanza, el clero, y no digamos la política, lo cual no es noticia que fulmine la necesidad de tales enrtidades. Para casos particulares delictivos (y nos cuesta creer en la cifra real de tales hechos y sujetos) aún así, que se diriman a nivel particular por la justicia. Lo que no es ni prudente ni apostólico es machacar pidiendo perdones universales ridiculizando a la generalidad del clero, como si de un contagio colectivo se tratase. En vez de ridiculizar a la Iglesia y al estamento clerical, el papa debiera haber aludido, aún solo por gratitud y objetividad…
More
igork
2334

JORGE BERGOGLIO, EL ANTIPAPA; HEREJE QUE ODIA A ESPAÑA Por, Rodrigo de Castilla

JORGE BERGOGLIO, EL ANTIPAPA; HEREJE QUE ODIA A ESPAÑA Por, Rodrigo de Castilla. publicado en Alerta Digital el 2 de abril de 2019 El “Papa Francisco” no existe. Para algunos, entre los que me …More
JORGE BERGOGLIO, EL ANTIPAPA; HEREJE QUE ODIA A ESPAÑA
Por, Rodrigo de Castilla. publicado en Alerta Digital el 2 de abril de 2019
El “Papa Francisco” no existe. Para algunos, entre los que me incluyo, el único Papa real y válido es, sin la menor duda, Benedicto XVI. Los Papas no dimiten, precisamente para que no se les pueda obligar a hacerlo, como parece que hicieron los jesuitas con Jorgito a la cabeza.
La última vez que un Papa “renunció” a su cargo, ocurrió casi cien años antes de que Colón descubriera América. Y aún hay dudas sobre aquello.
Y respecto a este Bergoglio, cada vez hay menos dudas sobre su carencia de fe, sobre su falta de espíritu religioso y ante todo, sobre su completa carencia de sentimientos y fe católica.
Este supuesto papa es servidor de muchas cosas, pero NO es un servidor de Dios.
La entrevista que ha tenido el atrevimiento de otorgar al payaso de Lasexta, Jordi Évole, así lo demuestra. Nos preguntamos porqué, si tanto llora Bergoglio por las “…
More
Tojeter and one more user like this.
igork
24

Bergoglio no es un hereje, es, simplemente, un completo imbécil Por Enrique de Diego

Bergoglio no es un hereje, es, simplemente, un completo imbécil Por Enrique de Diego. Publicado en Rambla Libre el 3 de abril de 2019 Un buen amigo mío me recomienda ver la entrevista realizada por …More
Bergoglio no es un hereje, es, simplemente, un completo imbécil
Por Enrique de Diego. Publicado en Rambla Libre el 3 de abril de 2019
Un buen amigo mío me recomienda ver la entrevista realizada por Jordi Évole a Jorge Bergoglio, para que compruebe el buenismo insustancial del personaje. Hago el propósito de hacerlo, pero luego me veo incapaz. A estas alturas de la vida, sólo muy selectivo con a qué dedico el tiempo. Apenas si soporto a Jordi Évole, que me parece un bufón y un lacayo en las antípodas del periodismo. No es, desde luego, Oriana Fallaci haciendo entrevistas, sino más bien un tonto del haba haciéndose el interesante. Pero a quien menos soporto ahora mismo del mundo es a Jorge Bergoglio. Si en los informativos, que es casi lo único que veo de televisión, sale Bergoglio inmediatamente cambio de canal.
No es un hereje,(PARA MI SI QUE LO ES) es, simplemente, un completo imbécil. En lo único en que se le nota que es Pontífice de la Iglesia Católica es en que va vestido de …
More
igork
10

DESE CUENTA EN QUE TIEMPO VIVE (Rm. 13,11-14)

DESE CUENTA EN QUE TIEMPO VIVE (Rm. 13,11-14) Por el Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
DESE CUENTA EN QUE TIEMPO VIVE (Rm. 13,11-14) Por el Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
11:23
igork
3

EN CONTRA DE LA LEY NATURAL, EN CONTRA DE DIOS

EN CONTRA DE LA LEY NATURAL, EN CONTRA DE DIOS Por el Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
EN CONTRA DE LA LEY NATURAL, EN CONTRA DE DIOS Por el Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
10:37
igork
2215

PROSELITISMO

PROSELITISMO Por el Padre Raúl Sánchez De nuevo Bergoglio prohíbe evangelizar, y aun hay tontos que creen que es un "buen papa" www.youtube.com/watchMore
PROSELITISMO Por el Padre Raúl Sánchez
De nuevo Bergoglio prohíbe evangelizar, y aun hay tontos que creen que es un "buen papa"
www.youtube.com/watch
16:02
Antonio Abad and one more user like this.
igork
3

AMIGOS Y ENEMIGOS..!

AMIGOS Y ENEMIGOS Por El Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
AMIGOS Y ENEMIGOS Por El Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
08:02
igork
6

UNA IGLESIA CON ROSTRO INDIGENA?

UNA IGLESIA CON ROSTRO INDÍGENA? Por El Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
UNA IGLESIA CON ROSTRO INDÍGENA? Por El Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
07:22
igork
4

A DIOS LO QUE ES DE DIOS..!

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Por el Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
A DIOS LO QUE ES DE DIOS Por el Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
15:17
igork
5

MI CASA ES CASA DE ORACION..!

MI CASA ES CASA DE ORACIÓN Por el padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
MI CASA ES CASA DE ORACIÓN Por el padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
08:50
igork
2

SOMOS CATOLICOS Y DEBEMOS ESTAR CONTENTOS..!

SOMOS CATÓLICOS Y DEBEMOS ESTAR CONTENTOS Por el Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
SOMOS CATÓLICOS Y DEBEMOS ESTAR CONTENTOS Por el Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
05:01
igork
Los jesuitas crearon el Frente Sandinista Muchos se asombran porque en Nicaragua el dictador Ortega persigue a miembros DISIDENTES de su régimen, esto es una lucha interna pues la iglesia en Nicaragu…More
Los jesuitas crearon el Frente Sandinista
Muchos se asombran porque en Nicaragua el dictador Ortega persigue a miembros DISIDENTES de su régimen, esto es una lucha interna pues la iglesia en Nicaragua APOYÓ siempre a los sandinistas.
elgobiernoenlasombra.blogspot.com/…/los-jesuitas-cr…
blogspot.com

Los jesuitas crearon el Frente Sandinista

12 nov 10. ¿Cómo pueden escribirse o leerse estas palabras tan solo como un mero dato o información?, y ¿cómo es que puede experimentarse la vida y …
igork
4

LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, CONSPIRAN..!

LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, CONSPIRAN..! Por el Padre Raúl Sánchez www.youtube.com/watchMore
LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, CONSPIRAN..! Por el Padre Raúl Sánchez
www.youtube.com/watch
07:31
igork
3

CUANDO ES QUE LLEGA LA SALVACION?

CUANDO ES QUE LLEGA LA SALVACIÓN? www.youtube.com/watchMore
CUANDO ES QUE LLEGA LA SALVACIÓN?
www.youtube.com/watch
07:42