Juan Manuel Serra Oller
Benedicto XVI brinda con cerveza en su 90 cumpleaños y agradece fiesta bávara: “Baviera es bella, porque se conoce a Dios” 18 de abril de 2017.- (13 TV / caminocatolico.org/home/) Con bretzels, cerv…More
Benedicto XVI brinda con cerveza en su 90 cumpleaños y agradece fiesta bávara: “Baviera es bella, porque se conoce a Dios”
18 de abril de 2017.- (13 TV / caminocatolico.org/home/) Con bretzels, cerveza y salchichas blancas de Baviera los visitantes han felicitado este lunes de Pascua al Papa Emérito Benedicto XVI por sus 90 años, en el Monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano. Varias docenas de Gebirgsschützen y políticos destacados, a la cabeza el primer ministro de Baviera Horst Seehofer. Fue el primer ministro quien le obsequió con una cesta con bretzels, los panes típicos de su tierra. El cumpleaños real Joseph Ratzinger lo había celebrado el domingo de Pascua en un pequeño círculo con su hermano mayor Georg, su secretario privado Georg Gänswein y las Memores.
Durante la fiesta bávara organizada en el exterior del monasterio en el que reside, Benedicto XVI habló emocionado a los presentes:
"Baviera es bella en la naturaleza; pero especialmente bella también por las torres de …More
02:52