Gottlob
307

Francisco lava os pés de transexual, a quem, depois, é dada a Comunhão

Por Adelante la Fe | Tradução: Fratres in Unum.com – Limitamo-nos a reproduzir o vídeo onde o próprio transexual conta a experiência. Ignoramos que conhecimento o Papa tinha da circunstância, …
Gottlob
32629

Chi era davvero Dom Helder Câmara?

(su ATFP) Si è parlato molto in questi giorni di Dom Helder Câmara, il cui processo di beatificazione è stato recentemente approvato dal Vaticano. Per l’italiano medio la figura di mons. Helder …
Francesco I
Canzone per la canonizzazione del compagno Camara www.youtube.com/watchMore
Canzone per la canonizzazione del compagno Camara
www.youtube.com/watch
View one more comment.
Gottlob
12993

El celo por la liturgia

Esta mañana, como todos los martes, Manuel, mi cuñado, pasó a buscarme a mi casa para llevarme a Valparaíso en su auto. Yo había pasado una mala noche, pues de nuevo mi hijo mayor, antes de …
Tesalonicenses
MarcK.. and one more user like this.
Gottlob
226

Universitários chineses querem Santo Tomás de Aquino

Mao Tsé Tung prometeu erradicar a superstição (leia-se a religião) pela raiz. Quer dizer, pela extinção das desigualdades sociais. Na ótica marxista, o inferior olha para o seu superior e imagina …
Gottlob
21.4K

En estudio la beatificación del obispo “rojo”

[Catapulta] Aunque uno ya está curado de sorpresas, leamos lo que informa Periodista Digital: “La Congregación para las Causas de los Santos ha remitido una carta a la archidiócesis de Olinda y …
Tesalonicenses
Gottlob
Un video sobre el tipo de “santidad” que tenía Dom Hélder Câmara: www.youtube.com/watch
Gottlob
229

A revolução eclesiástica e cultural do cardeal Walter Kasper

Mathias von Gersdorff Em resposta ao artigo “O evangelho da família – O discurso diante do Consistório”, no qual o cardeal Kasper propõe um amolecimento da doutrina e da prática da Igreja quanto à …
Gottlob
21685

Lamentaciones del Profeta Jeremías - Hieremiae Prophetae Lamentationes

Canto gregoriano.
03:50
Gottlob
Esta es la música del culto litúrgico de la Iglesia inspirada por el Espíritu Santo. Hoy se la ha relegado por música no sólo profana sino hasta por …More
Esta es la música del culto litúrgico de la Iglesia inspirada por el Espíritu Santo. Hoy se la ha relegado por música no sólo profana sino hasta por lo más bajo y vulgar de la música moderna. ¡Cuánto hemos perdido!
hussi
¡HERMOSO...realmente hermoso! Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo.More
¡HERMOSO...realmente hermoso!
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo.
Maurizio Muscas likes this.
Gottlob
482

Noticias de Gloria Global del 1 de abril de 2015

Gloria Global am 1. April 2015 "No es posible tener dos esposas" Vaticano. El prefecto de la CDF cardenal Gerhard Ludwig Müller ha hecho hincapié en La Croix sobre la necesaria unidad del dogma y la …
Gottlob
141950

Nuevo "arte" musical en el Vaticano

Después de la Misa del Domingo de Ramos se escuchó en la Plaza de San Pedro una canción cuya letra fue compuesta por Francisco, la música es de un compositor argentino.
03:28
Jesus Javier
Música y letra Nueva Era, del Papa mundano.
mercy12
Horrible se la dicto su padre, como todo lo que hace, para pervertir almas, no escucharla.
View 12 more comments.
Gottlob
2872

“L’Osservatore Romano” a favor de la “eutanasia camuflada” de Francia

El término de la vida al estilo francés: “Avvenire” vota en contra. “L’Osservatore Romano”, a favor. Sandro Magister Settimo Cielo Marzo 19 del 2015 “Una respuesta equilibrada”. Con este título, en …
Fiel al Evangelio
"Ahora, incluso en lo concerniente a tan delicado (y además inequívoco) tema como la eutanasia, la falta de claridad conduce a la división, aún en …More
"Ahora, incluso en lo concerniente a tan delicado (y además inequívoco) tema como la eutanasia, la falta de claridad conduce a la división, aún en la misma Roma. Respecto a la nueva iniciativa de ley, el diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire, dice una cosa (condenándola) y el periódico oficial de la Santa Sede, L’Osservatore Romano, dice otra (favor)."
Fiel al Evangelio
L’Osservatore Romano” a favor de la “eutanasia camuflada” de Francia. More
L’Osservatore Romano” a favor de la “eutanasia camuflada” de Francia.
Gottlob
21423

Noticias de Gloria Global del 31 de marzo de 2015

Gloria Global am 31. März 2015 Vicario general envía saludo a "Somos Iglesia” Alemania. La semana pasada el grupo disidente "Somos Iglesia” (“Wir sind Kirche” en alemán) tuvo su reunión anual alemana…
la verdad prevalece
Francisco depone al famoso obispo de Albenga-Imperia More
Francisco depone al famoso obispo de Albenga-Imperia
la verdad prevalece
Christoph Schönborn en otras palabras niega el dogma del infierno esto quiere decir que el es un apostata.
la verdad prevalece likes this.
Gottlob
12648

Noticias de Gloria.TV del 31 de marzo de 2015

Gloria.TV News on the 31st of March 2015 Lo que es malo es malo: El ex arzobispo de Manila, Gaudencio Rosales Cardenal, ha hablado claramente en contra del divorcio después de que una encuesta …
El cura marxista Óscar Arnulfo Romero NO murió mártir por Odio de FEMonseñor Óscar Romero será proclamado santo sino por su afiliación al MARXISMO…More
El cura marxista Óscar Arnulfo Romero NO murió mártir por Odio de FEMonseñor Óscar Romero será proclamado santo sino por su afiliación al MARXISMO. En la tradición católica, el martirologio está reservado a personas muertas por odio a la fe pero los herejes modernistas incluso han cambiado el concepto de "mártir' para que no se necesite un milagro para "venerar" a sus ídolos y poder idolatrar a los heréticos curas marxistas de la teología de la liberación. Los comunistas y sus colaboradores ( Óscar Arnulfo Romero) están excomulgados, la anti-iglesia de los marxistas adora a sus ídolos comunistas. Además de estar excomulgados pecan de idolatría.
Demasiado cercano al marxismo: Según internazionale.it la polémico beatificación del ex arzobispo de San Salvador Óscar Arnulfo Romero fue supuestamente bloqueada por dos cardenales colombianos, el fallecido cardenal Alfonso López Trujillo, ex presidente del Pontificio Consejo para la Familia, y el cardenal Darío Castrillón Hoyos, ex …More
Viva la Iglesia and one more user like this.
Gottlob
12489

¿Tenemos la misma fe?

“Pero en los temas que afectan directamente a las almas – los Sacramentos, la gracia y sus efectos, etc.-, (la Iglesia Católica) no sólo debe tener clara su fe, sino que ha de transmitirla …
PIUS V
Una nueva FE, surgio despues del Vaticano II, ajena a la Fe de Cristo.
hussi and one more user like this.
Gottlob
230

Inferno: os tempos mudaram?

Pe. David Francisquini Imaginemos um teólogo em cujo espírito germinasse uma ideia nova sobre uma doutrina já consagrada e sempre ensinada na Igreja Católica, qual seja a da existência do inferno e …
Gottlob
317

Noticias de Gloria Global del 30 de marzo de 2015

Gloria Global am 30. März 2015 Abortistas aterrorizan a pro-vidas Austria. Dos asesores callejeros, que instruyen ante el centro abortivo Gynmed de Viena, hace semanas que son aterrorizados por …
Gottlob
678

Los orígenes apostólico-patrísticos de la "Misa Tridentina"

por Sor Maria Francesca Perillo, F.I. (traducción del original por Flavio Infante) Con la satisfacción del deber cumplido, ofrecemos la traducción de este extenso pero invalorable texto, correspondie…
Gottlob
8654

Albenga-Imperia: Mons Oliveri despojado de autoridad; Coadjutor designado “comienza una revolución …

Actualización de Albenga-Imperia: El obispo Oliveri despojado de toda autoridad, seguirá siendo obispo de la diócesis solo de nombre; Coadjutor designado “comienza una revolución copernicana” en la …
Cristo-Rey-Soberano
El sacerdote Fernando Karadima en el 2011 fue hallado culpable, por el Vaticano, de haber cometido abuso sexual en contra de sus feligreses y …More
El sacerdote Fernando Karadima en el 2011 fue hallado culpable, por el Vaticano, de haber cometido abuso sexual en contra de sus feligreses y colegas sacerdotes.
View 6 more comments.
Gottlob
21431

Ejercicio de la Vía Sacra

VÍA SACRA DE LA GUÍA DEL ALMA EN LA DEVOCIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA (Año 1892) ¿QUÉ ES LA VÍA SACRA? La Vía Sacra, tomada a la letra, es el espacio que recorrió nues…
Fiel al Evangelio
Oro por todas las victimas de abuso sexual para que sean restauradas por el poder de la Sangre de Jesucristo y que Dios les devuelva …More
Oro por todas las victimas de abuso sexual para que sean restauradas por el poder de la Sangre de Jesucristo y que Dios les devuelva doble porción de lo que el enemigos les robo y que sean selladas como propiedad de Jesucristo y sean liberadas de cualquier otro mal y las escondo en el Sagrado Corazón de Jesucristo, todo esto lo pido de acuerdo a su santa voluntad y para la mayor Gloria de su Santo Nombre.
Fiel al Evangelio
Amen
Fiel al Evangelio likes this.
Gottlob
240

Agora o Vaticano deve desmentir Scalfari

Agora o Vaticano deve desmentir Scalfari. Por Antonio Socci | Tradução: Gercione Lima – Fratres in Unum.com: Ele fez novamente. É claro que Eugenio Scalfari tem uma curiosidade especial (talvez …
Gottlob
262

A quem estes bispos prestam culto?

ASSOMBRO, CONFUSÃO, DESCONCERTO Alejandro Ezcurra Naón Um bruxo andino realiza uma oferenda às deidades Pachamama, Tata Inti e aos Malkus. Atrás dele, um grande número de bispos… Ninguém …