CORRUPCIÓN EN LA IGLESIA ESPAÑOLA

FALLECE EL HERMANO DEL PRELADO DEL OPUS DEI, PEPE OCÁRIZ

“Si no estás preparado para morir por ella, saca la palabra libertad de tu vocabulario.” MALCOLM X Esta noticia aparece en primicia el 2 de julio de 2022. 16:45 horas Esta madrugada ha fallecido …
Ana María Martínez
Que Dios lo tenga en su gloria!!

LAST HOURS OF POPE BENEDICT XVI? "GLORIA OLIVAE". THE PROPHECY IS FULFILLED

“Si no estás preparado para morir por ella, saca la palabra libertad de tu vocabulario.” MALCOLM X JacquesPintor, journalists | July 1, 2022. 5:15 p.m. You may also read this in Spanish, here. …
laurelmarycecilia
According to Malachi the last pope, Petrus Romanus would "...feed his flock..." don't think that described Bergolio - at all. But, Ratzinger does …More
According to Malachi the last pope, Petrus Romanus would "...feed his flock..." don't think that described Bergolio - at all. But, Ratzinger does seem to fit Gloria Olivae... of course, if Bergolio isn't ........etc., etc., etc.
In Illo Tempore Bonum
Benedictus XVI SUMMUS PONTIFEX- DE FACTO - IN VERITATIS Vincit Semper! DEO GRATIAS. AMEN.
7 more comments

¿ÚLTIMAS HORAS DEL PAPA BENEDICTO XVI? "GLORIA OLIVAE". SE CUMPLE LA PROFECÍA

JacquesPintor, periodistas | 1 de julio de 2022. 17:15 horas El papa Benedicto XVI está al borde de la muerte, para la que se ha preparado durante largos años sin dejar de rendir sus talentos, …

PAPA FRANCISCO UTILIZADO COMO MARIONETA DE STELLA, OMELLA YA ARANA

En este Audio se muestra cómo los espías de Omella y de Arana en la archidiócesis de Zaragoza delatan a monseñor Fernando Chica como parte esencial en la trama maña para defenestrar al …

EX OFICIAL VATICANO HABLA DE LOS CARDENALES OMELLA Y STELLA, Y DEL JESUITA ARANA Y MONSEÑO…

Ofrecemos aquí una conversación entre el miembro de este equipo, el periodista Jordi Picazo y el reverendo Ángel Arrébola, secretario del cardenal Stella en Roma hasta que lo echaron por ser del …

¡ESCÁNDALO! NUEVA HUIDA HACIA ADELANTE DEL CARD. OMELLA

EL CARDENAL BUSCA TRABAJO A SU SOCIA EN LA TRAMA PARA HUNFIR AL OBISPO UREÑA #germanarana #infanciarobada #archizaragoza #cardenalomella #cardenalstella #cardenalomella #celam #papafra…

CRISIS DE ACOSO LABORAL Y SEXUAL EN DIÓCESIS DE ZARAGOZA. OBISPO ESCRIBANO ERA CONOCEDOR

El rostro del actual Arzobispo de Zaragoza, Don Carlos Escribano, y de pie, el presunto Acosador: M. I. Sr. D. Ignacio Ruiz Hernández (Canónigo del Cabildo de Zaragoza / Director de Patrimonio) #germ…
kaoshispano1
vividores sodomos mascarillados del NWO

MONSEÑOR CARLOS ESCRIBANO TOLERA LA HOMOSEXUALIDAD EN SU DIÓCESIS.

El rostro del Director de la oficina, y vicario episcopal para el clero, y de pie, el presunto Acosador: M. I. Sr. D. Ignacio Ruiz Hernández (Canónigo del Cabildo de Zaragoza / Director de Patrimonio) …
kaoshispano1
posesos curetones

ACOSO SEXUAL SILENCIADO EN LA CATEDRAL DE LA SEO DE ZARAGOZA

Presunto Acosador: M. I. Sr. D. Ignacio Ruiz Hernández (Canónigo del Cabildo de Zaragoza / Director de Patrimonio) #germanarana #infanciarobada #archizaragoza #cardenalomella #cardenalstella #card…

LANSDORFF SOBRE EL CARDENAL OMELLA: «NO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE DE LOS PRINCIPIOS …

EL MENTOR DEL PAPA, LOCALIZADO POR LA JUSTICIA PREDICANDO UN RETIRO

kaoshispano1
VIVIDORES jesuitos DE LA APOSTASIA DE ROMA

AUDIO. CURA DEPRAVADO SEXUAL EN DOS PARROQUIAS Y EN NÓMINA DE LA DIÓCESIS DE ZARAGOZA

En este Audio se reflejan, de parte de un testigo, las andanzas sexuales del Reverendo Enrique Ester ya por el año 2014. Tras echarlo el arzobispo Don Manuel Ureña por el año 2012, procurando…

#AUDIO- "EX NOTARIA DIOCESANA AMADOR FALSIFICÓ MI FIRMA Y PUSO DENUNCIAS CON ELLA"

Ofrecemos la confesión en Audio del agente de los a su vez espías del cardenal Omella en la Diócesis de Zaragoza, Mari Carmen Amador y Roberto Ferrer, al que utilizaron y engañaron para forjar…

AMADOR, FERRER Y MAS RETIRAN DENUNCIA AL RVDO. BARCO POR RIESGO A SER DENUNCIADOS POR …

Amador y Ferrer, identificándose en los Juzgados de Zaragoza para el juicio que los condenó a penas de cárcel. Pendiente un recurso ante el Tribunal Supremo, siguen dirigiendo parroquias en Zaragoza,…

LAS PAJAS --MENTALES-- DE "LA VANGUARDIA" 2/3

Corren tiempos en los que el pene, o la vagina se llevan por sombrero en el caso de muchos. Se piensa con los genitales, decíamos en nuestra anterior entrada, y así se discurre. Analizábamos el artí…

¿REIG-PLA USA SEMEN EN LUGAR DE GOMINA? "LA VANGUARDIA" DEFIENDE LA EXPRESIÓN

#lgbti #homosexualidad en la #iglesia #reigpla #lavanguardia #homosexualismo #libertaddeexpresion #libertadreligiosa Corren tiempos en los que el pene, o la vagina se llevan por sombrero en …
Mariae Conceptione
Qué asco de publicación, mejor no hacerle eco.
One more comment

PUÑALADA TRAPERA AL OPUS DEI EN "PREDICATE EVANGELIUM"

#opusdei #predicateevangelium #sanjosemaria Finalmente el papa Francisco --y muy a pesar suyo-- sucumbe al intento claro de una parte de sus colaboradores de acabar con el Opus Dei. Para algunos,…
Nestor Rolon
Pero pregunto:¿Qué diferencia hay entre estar bajo la otrora Congregación de los Obispos y estar ahora bajo el Dicasterio para el Clero? Si, como …More
Pero pregunto:¿Qué diferencia hay entre estar bajo la otrora Congregación de los Obispos y estar ahora bajo el Dicasterio para el Clero? Si, como dice el artículo, la mayoría de los miembros del Opus Dei son laicos; por tanto, ¿no es acaso más lógico que estén bajo el DIcasterio para los Laicos (otrora Congregación para los Laicos)?
One more comment

CASTIDAD Y ORIENTACIÓN SEXUAL HACIA EL MISMO SEXO - y VÍDEO

#moralsexual #homosexualidad #philippearino #castidad #sexo Un sorprendente testimonio en Vídeo muestra en una entrevista de nuestro colaborador Jordi Picazo a Philippe Ariño, gran disruptor …
CARDENAL ENCUBRIDOR DE ABUSOS SEXUALES PERSIGUE DESTRUIR PRUEBAS Y ABANDERA AUDITORÍA PARA ATENDER A LAS VÍCTIMAS El cardenal que aparece listado por el rotativo español "El País" se …More
CARDENAL ENCUBRIDOR DE ABUSOS SEXUALES PERSIGUE DESTRUIR PRUEBAS Y ABANDERA AUDITORÍA PARA ATENDER A LAS VÍCTIMAS
El cardenal que aparece listado por el rotativo español "El País" se ríe cuando un periodista se lo recuerda, junto a casos concretos que ocultó incluso con violencia.
02:33